jump to navigation

Encuesta: ¿Cuál es tu pokémon preferido? febrero 6, 2008

Posted by Closto in Existimationes, Otium.
trackback

El señor Eru, con su ingente imaginación, me ha iluminado en el camino de las encuestas y, aunque no sea la primera que hago, me he atrevido a abrir otra pregunta. Esta vez se trata de los pokémon (nunca lleva «s» final), unos bicho que bien sean diana de mofas o vicio irremplazable, han llegado a los ojos de todos y a las manos de muchos. ya hace muchos años desde que el famoso Pikachu empezó a tronar en nuestros oídos. Desde entonces, 4 centeanres y pico de pokémon han visto la luz. Quien más, quien menos, todos hemos conocido a varios de ellos y es por eso por lo que os pregunto esto: ¿Cuál es vuestro pokémon preferido?

Podéis mandar los votos a mi dirección de correo electrónico (pescador_av@hotmail.com), dejando un comentario en el blog (podéis dejar foto o enlace de foto para los que no conozcan al pokémon en cuestión) o en mi fotolog (http://www.fotolog.com/closto). Sólo se aceptará un voto por persona. Ese voto constará de un pokémon como preferido absoluto y tres más (opcionales) como «finalistas». Entran en la encuesta todos los pokémon que hayan aparecido en cualquiera de los juegos de Pokémon (desde Rojo/Azul hasta Diamante/Perla). Sólo valdrán los pokémon oficiales. Se juzgará a éstos por su físico, «personalidad» o carisma, no por sus ataques ni cualquier otra información que se vea en los juegos (niveles, crías, tipo de huevo, sexo, etc.). No se juzgarán por sus colores especiales. El plazo terminará dentro de algunas semanas. Espero que participéis. Para ir rompiendoel hielo, aquí os van mis votos:

Mi preferido sobre todos: Vaporeon.

Vaporeon

Mis tres «finalistas»:

Umbreon, Glaceon y Jynx.

UmbreonJynxGlaceon

Para terminar, una curiosidad: Lego.

Comentarios»

1. Pipiz - febrero 6, 2008

Absoluto: Pikachu.

Otros: Charmander.

2. Luxord - febrero 6, 2008

Absoluto: Charmander

Otros: Torchic, Psyduck y Wobbuffet

3. L'Altro Elfo Solitario - febrero 6, 2008

Absoluto: Umbreon, con diferencia.
Finalistas: Glaceon, Mew, Celebi.

4. yuhaspace - febrero 7, 2008

Ummmm pues yo
creo que habia uno que se llamaba Bulbasur o algo asi xD que la unica vez que he visto algo de pokemon me hizo gracia xD asi que.. yo pongo mi candidatura unica a ese ente xD

5. Jon Garay - febrero 7, 2008

supongo ke PIKA… es el unico con poderes de verdad, jejeje… ¡NiÑOS A TEMBLAR!

6. ERU - febrero 7, 2008

Un macho como yo a la pregunta de «cual es tu pokemon preferido??» tendría que contestar siempre NINGUNO!!! jajajajaja lo cierto es que me hacía mucha gracia Psyduck:

Y luego otros como Snorlax, que está regordete como yo:

Y no me pidas más que para buscar los nombres de estos 2 llevo una hora!!!!

7. Closto - febrero 8, 2008

Jajajajaja. Te esperaba con ansias, ERU. Pues que sepas que esto lo has provocado tú. 😉 Gracias por tu esfuerzo.

8. Aloxi - febrero 8, 2008

Sin ninguna duda Pikachu. Aunque también tengo como favoritos a Pichu, Articuno y Charizard.

9. Heroe del tiempo - febrero 11, 2008

pues por ninguno, solo voto por cosas que me interesen lo siento mucho.

10. Friedrich - febrero 13, 2008

Zapdos!! majarito electronico, mooola… q recuedos… jeje

11. carmela - julio 30, 2008

mi pokemon favorito es mw quiere decir todos los legendarios son muyyyyyyyy fuertes

12. el entrenador mas fuerte de mex - octubre 16, 2008

a mi me gusta politoed corsola beautifly glaceon todos los que son bonitos elegantes y creidos asi como yo jaja

13. luis - octubre 27, 2008

a mi me gusta empoleon,acero y agua invencible otros blastoise y blazicken

14. Julieta Tiziana Cassina - enero 28, 2021

Tengo muuuuuuuuuuuchos pokemónes preferidos entre ellos umbreon


Deja un comentario