jump to navigation

Libro de visitas

Bueno, una vez vista la idea en otras páginas y blogs, he decidido poner yo también el libro de visitas para todos los que quieran dejar un comentario, sugerencia, queja o demás. Muchas graicas a todos por entrar, leer y comentar, que así se forja este blog.

Comentarios»

1. yuhaspace - enero 9, 2007

Bueno pos yo vi a firmar en este libro de visitas improvisado xD, asi que… soy el primer chincha chincha…. por dos que mal andamos a estas horas ya….

2. Closto - enero 9, 2007

Estamos muy mal, hijo. Mejor deja de ir a antros de perversión, que la ría ya pervierte nuestra mente basntante. Dímelo a mí, que vivo a tiro de piedra (ya lo has comprobado esta noche).

3. ukey - enero 12, 2007

De verdad que qué poco me fijo. Entro todos los días al blog y es hoy y ahora cuando me doy cuenta de que hay un libro de visitas. Así, aunque no firme en todos los artículos, sabes que paso y que me encanta tu blog. Dicho queda. Sigue así, Closto😉

Musus!

4. Closto - enero 12, 2007

^^ Muchas gracias, Ukey, por pasarte y por leerme. Yo también suelo pasarme por tu espacio para leer tus últimos artículos, aunque, como tú, no siempre te dejo comentarios, pero me paso.🙂 Muchas gracias por esta notita, que no me creerás si te digo que me ha animado, pero sí, me ha animado para seguir con este blog. Es un honor tener lectoras como tú.

5. triomiseria - enero 15, 2007

gracias por dejar comentario en trio miseria, saludos desde colombia

6. Closto - enero 15, 2007

A vosotros por pasaros. Pronto volveré: me gustó vuestro blog.

7. triomiseria - enero 22, 2007

jejeje, gracias🙂, ahí lo estamos actualizando constantemente😛, gracias por comentar en él, y tu blog está muy interesante, ps, hay posts k son como muy profundos y reflexivos😛.

muy bueno

8. Sheik - febrero 1, 2007

Ains, yo quiero firmar en la cosa esta. ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Estoy haciendo el gilip***as? Creo que sí, me retiro antes de que me lluevan tomates… It’s raining tomatoeso_O
¿Ves? Ya he quedado como un memo, mejor me piro ya, no quiero ensuciar más mi nick. Un besito. Ciao ^^

9. Closto - febrero 1, 2007

😥 It’s not raining tomatoes! It’s raining men!

10. ozkaritz - marzo 24, 2007

Quiero dejar constancia de lo que te dije en persona:

Pese a que el blog empezase como personal y tomase un aire de manifiesto, uno no deja de ver el toque personal con el que tratas las entradas y los comentarios de los demás, siempre dejando clara tu postura sin llegar a ser proselitista en tus fondos o en tus formas.

11. Closto - marzo 24, 2007

Es que tú me ves con ojos de Oz…tadarra.

^^Gracias.

12. Irvin - marzo 26, 2007

HOLA primero una presentacion formal mi nombre es Irvin y quiero felicitarte por tus escritos que estan de diez es decir muy buenos y bueno hoy apenas conoci tu pagina pero seguro regresare y la checare toda, bueno hasta pronto y un saludo desde México

13. Closto - marzo 26, 2007

^^ ¡Qué ilusión! Muchísimas racias, Irvin. Has sido muy amable al presentarte y firmar en el libro de visitas. Que sepas que eres bienvenido aquí siempre, y que si tienes alguna duda sobre lo que ves por aquí, no dudes en dejar tu comentario. ^^¡Nos vemos!

14. Gloria - abril 20, 2007

yo creo que esta pag. amerita esfuerso y recopilasion de informacion iportante aunque no an actualisado de todo la pagina falata agregar mas informacion.

15. fredy - mayo 22, 2007

bueno tu blog me parece una maravilla ablas de los personajes de nintendo(R) como si los conocieras de toda la vida aqui te firmo jeje bueno coloca cosas de fox de oros personajes no te estaques.

16. Closto - mayo 22, 2007

Muchas gracias por el comentario. Prometo hacerlo. El próximo será Fox, dedicado a ti, Freddy.

17. ana orozco - mayo 25, 2007

yo creo que esta pagina es la mejor de todas saludos y gracias es dedicado a francisco jabier lopez

18. Closto - mayo 25, 2007

Muchas gracias, Ana.

19. jukeboxx - junio 11, 2007

Muy buenas, por fin he podido entrar en tu blog, le estoy echando un vistazo desde el trabajo, a ver si cuando recupere la conexion mi casa lo leo con mas atención… estaré muy entretenido…
besos

20. Aingeru - junio 11, 2007

Muy buenas!!!

Soy Aingeru de Bilbao, está muy currado el blog y lo suelo ver de vez en cuando para haber si hay novedades. Sigue así y que nadie te calle!!

Saludos y haber si algún día tengo la oportunidad de hablar contigo.

21. Closto - junio 11, 2007

Muchas gracias a los dos, Cajita de Músita y Ángel. Estos ánimos me ayudan a seguir escribiendo para vosotros y para el resto de lectores que día a día se pasan por aquí. Si queréis cualquier cosa, siempre tenéis mi dirección de contacto en la “sección” “Caseta del jardinero”. ¡Hasta pronto!

22. Shulleoghedd - junio 11, 2007

Te firmo aquí por razón de que en la página principal no pareces admitir comentarios. Me remito al texto del sábado, 9 de junio de 2007.
Sabía yo que el texto aquel que te pasé escrito por algunos hijos de… de Dios, y es el peor insulto que se me ocurre, te había afectado pero bien, y me decía que estabas tardando demasiado en contestarles.
me ha encantado el escrito, sarcasmo en esencia pura. Hmmm… es casi embriagador.

23. Closto - junio 11, 2007

Gracias, amigo elfo, pero en mi blog siempre se admiten comentarios en los artículos. Si lo has dejado y no aparece, me pasaré por el buzón de SPAM (a veces acaban allí y no es porque yo lo quiera) para revisarlo no sea que haya quedado allí estancado. Gracias de todos modos. Besos.

24. Shulleoghedd - junio 11, 2007

Jeje, no, simplemente era que no encontraba el link a los comentarios.

25. astroboy - julio 9, 2007

Hola… acabo de entrar a esta pagina por casualidad, buscaba fotografias y me aparecio, que suerte!!!… tengo que reconocer y felicitarte porque esta estupenda, de verdad me encanto, lei todos los articulos estan buenisimos…. felicidades… desde hoy entrare siempre al blog y ver todo lo nuevo ….saludos desde venezuela.

26. Closto - julio 9, 2007

^^ Muchas gracias, Astorboy. Espero que lo nuevo te agrade y que opines más y más. Besitos de chocolate a Venezuela.

27. ANA OROZCO MUÑOZ - julio 10, 2007

SOLO DIGO DEJA A TU AMOR LIVRE SI VUELVE ES TUYO SINO VUELVE NUNCA LO FUE

28. ana orozco muñoz - julio 13, 2007

ana y francisco javier lopez lozano

29. Carlos Ernesto - julio 13, 2007

Pienso que el triforce no muere si no que ganon al entrar al reino sagrado por no tener las tres fuerzas equilibradas el triforce se partio en tres partes y en la mano de ganon se quedo el triangulo del poder, en link se quedo el triangulo del valor y en zelda por estar destinada a ser el septimo sabio octubo el triangulo de la sabiduria.
exacta mente el triforce no son las diosas que son din, nayru farore, si no la esencia de ellas lo mas importante, esta es la reliquia sagrada y es la fortuna de hyrule por eso es que muchas personas desean poser el triforce.
Solo los elegidos por el destino obtuvieron los triangulos sagrados, solo me pregunto porque dicen que el triforce muere si sigue alli?
las tres diosas al terminar su labor dejaron el mundo y dejaron unos triangulos que ahora en dia es la fortuna del mundo?
Definitivamente no estoy de acuerdo con closto quisiera saber porque?

30. ale - julio 14, 2007

El amor (l) siempre gana (Y)
<33

31. anonimo - julio 29, 2007

te quiero mucho francisco javier lopez lozano

32. anonimo - julio 29, 2007

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO E PODIDO OLVIDARTE FRANCISCO JAVIER LOPEZ LOZANO

33. Closto - julio 30, 2007

¿Discrepamos? No he encontrado el comentario en que digo que el Tríforce son las Diosas y que éstas han muerto. La verdad es que no lo opino. El Tríforce es el Tríforce y las Diosas siguen vivas.

34. Carlos - agosto 4, 2007

pues las diosas hasta donde yo se, ellas al dejar la tierra de hyrule ya que alli habia un caos, dejaron los triangulos sagrados que forman la esencia de ellas.

35. Carlos - agosto 4, 2007

pues la verdad, las diosas hicieron los siguiente:

Din: creo la tierra roja con sus fuertes brasos de fuego.

Nayru: dio vida a la tierra a los campos y a la ley.

Farore: le dio vida a los seres que harian la ley

36. AmAiA - agosto 6, 2007

Hi!! La verdad es que no se que escribirte, era simplemente para dejar mi huella asi que ahí va:

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$V¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$A$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$L$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$E$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$N$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$T$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶I$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶N¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Creo que con esto ya ha quedado claro que he pasado por aquí :p ; y como podrás comprobar no he dejado ninguna florecilla ortera a mi paso, no te quejarás.
Bueno pues nada, que sigas escribiendo pero con tranquilidad que ya tengo bastante que leer por el momento, y nada que a ver si le algo más de color que está un poquillo soso (jeje yo en mi linea).

Muakis

37. Closto - agosto 6, 2007

xDDDDDDDDDDDDD. Increíble. Un millón de gracias, Amaitxu, Arpía mía.

38. maxone - agosto 7, 2007

buenas… muy buena la page!!!
quisiera que me manden info sobre todo lo que consigan de rituales y costumbres judias si es que no os molesta desde ya muchas gracias.mi direccion de correo es maxone31@hotmail.com… tank you!

39. Closto - agosto 7, 2007

Gracias, Maxone. Pues veremos si algún lector se anima a decirte algo sobre las tradiciones judías, porque yo no sé mucho, la verdad. Suerte.

40. Daniel - agosto 15, 2007

Foro ecuménico de encuentro para cristian@s de cualquier orientación sexual, unid@s contra la homofobia:

http://groups.msn.com/cristianosgays

PAZ Y BIEN

41. Closto - agosto 15, 2007

Gracias por la invitación, Daniel. Aunque mucho critiquemos la Iglesia y todas esas cosas, no tenemos nada en contra de los que nada nos hacen. Sólo pedimos ser respetados.😉 Un abrazo fuerte.

42. Walter - agosto 16, 2007

ya sabran quien soy perros, y apoyo al idota ese que dice que los maricones no son gnete si no son una mancha que daña el mundo, y sabran que todos los gays maricas etc, son unos putos, se creen con derecho a decir que son gente comun y corriente y ademas a decir que pueden adoptar, que asco que porqueria me dan pena

43. Luxord - agosto 17, 2007

Un blog interesante.

Saludos. V.

44. Andrés - agosto 23, 2007

Muy interesante la información de este sitio.

Andrés.

45. Heroe del tiempo - septiembre 14, 2007

desde agosto no se meten en el libro de visitas que cosa mas rara y me ponen a mi de ejemplo

46. Essa Morty - septiembre 19, 2007

they’ll have you suicidal,suicida. Essa Morty.

47. Heroe del tiempo - septiembre 21, 2007

YO TENGO UNA PREGUNTA
PINCHE UNA PAGINA QUE SE LLAMA http://WWW.quienteadmite.com
y vi que el contacto de PESCADOR_AV@HOTMAIL.COM
me habia borrado de su lista de hotmail.
¿porque dices que te caigo bien si en el fondo te caigo mal?

48. Closto - septiembre 22, 2007

Eso me lo dices por e-mail.

49. Heroe del tiempo - septiembre 22, 2007

claro si tu me borraste

50. Shadow - septiembre 22, 2007

Hoy buscando fotos de corazones en 3D etc, me tope con tu pagina.
Que gusto ver que hay gente que escribe tambien,mi enhorabuena🙂.
Vaya, es la primera vez que dejo en mensaje en un libro de visitas, he perdido mi virginidad? jajajaja,te dire que no me ha dolido, gracias por tu suavidad.
No se si pasare mas por aqui, si no lo hago, espero que todo te vaya muy bien en la vida y recuerda siempra….sueña lo que quieres soñar,ve a donde quieras ir,sé lo que quieras ser , porque solo una vida tienes para hacer todo lo que anhelas.

51. Closto - septiembre 23, 2007

^^ Seguiré tu consejo, Shadow. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Espero verte pronto de vuelta por aquí. Un besazo.

52. Heroe del tiempo - septiembre 27, 2007

Ahora tengo una queja, lastimosa mente nunca me habia quejado de este excelente blog, pero de todas formas siempre hay una primera vez.
oye porque eliminaste mi comentario, en que yo ayudaba en tus dudas sobre zelda, a un chico llamado cristian, donde decia mucha imformacion, porque?

53. Closto - septiembre 27, 2007

Pues tienes razón. Te pido disculpas, lamento haber borrado tu comentario de ayuda. Posiblemente haya marcado erroneamente y lo hay borrado. No volverá a pasar, perdona.

54. Masood Garfield - octubre 21, 2007

they only wanna do you dir. Masood Garfield.

55. Yvonne - octubre 26, 2007

Hola soy de Peru, sabes no pense encontrar a personas al otro lado del continente que tuvieran una forma parecida de ver la vida.
Debo confesarte que la finalidad de visitar tu blog fue para buscar imagenes de Yoshi (es encantador sobre todo cuando saca su lengua jijij) y de Mario Bross, me encanta este video juego Y porsupuesto que me encantan todas la versiones creadas por el genio de genios Shigeru Miyamoto, en fin como t comentaba no pense leer cosas tan sinceras de percibir la vida , la naturaleza y la vida en sociedad, en la actualidad. Como dirian en mi pais esto no es “floro”(palabreria), es lo que pienso. La polaridad de tus gustos y de tus creencias me llamo la atencion,te gusta la naturaleza y la velocidad del ordenador, los dramas y las comedias, y pues que la politica es una verdadera tonteria eso ni dudarlo, pero lo que mas me agrado de tu espiritu critico fue lo siguiente: “…me llena de orgullo el poder hacerlo en castellano, que es una de las lenguas más bonitas que se hayan podido crear. No tolero que sea mancillada o profanada como hoy en día hace la inmensa mayoría de la gente…”, realmente eso me sorprendio,sin embargo el ingles se nos implantado de manera obligatoria aqui en los paises de sudamerica y debemos aprenderla si o si para conseguir algun trabajo😦, triste pero cierto y pues el castellano ya no esta siendo valorada como antes, eso es preocupante de verdad que si.
Esto del internet ha abierto la puerta a conocer muchas culturas y los paises se hacen uno culturalmente hablando,pero a la vez la politica usa este medio para sepraranos mas😦

Pero lo rescatable de hoy es que a través de este medio pude conocerte.

Aqui te mando un pensamiento de una de las niñas mas dulces q he conocido:

“El mejor remedio para quienes sienten miedo, soledad o desconsuelo, es salir a algún sitio donde puedan estar a solas con el firmamento, con la naturaleza y con Dios. Porque solo entonces siente uno que todo es como debe ser, y que Dios desea ver a la gente feliz, rodeada de la sencilla belleza de la naturaleza. Mientras esto exista, y seguramente existirá siempre, yo sé que habrá consuelo para todas las penas, cualesquiera que sean las circunstancias, y estoy firmemente convencida de que la naturaleza brinda alivio a todos los pesares”

Ana Frank

56. Closto - octubre 26, 2007

Encantado de verte por aquí, Yvonne. Gracias por todo el texto y espero que si tanto te gusta, sigas leyendo y dejando comentarios. Espero que el futuro del blog sea de tu agrado también.

57. hector rafael - noviembre 3, 2007

carlos te quiero muchop

58. Closto - noviembre 4, 2007

Por fin un homosexual se pronuncia en la página (aparte de los usuales).

59. Friederich - noviembre 6, 2007

Bueno, ya que me dices que porque no te dejo comentarios, pues, ¿qué mejor que en tu libro de visitas? Que decir, aunque seas dificil de tratar resultas, digamos, “entretenido” y, finalmente, simpatico a tu manera… xDD. Me alegro de haberte conocido aunque andemos a 1111 km de distancia (es una aproximación en conveniencia del numero, que queda mucho mejor). Y lo dicho, algún día de estos te conoceré, que tengo ganas de ir de nuevo por el norte, y el Pais Vasco (Y tu adorada Bilbao, tu capital del Mundo, ¡sobre todo! las fotos del lugar me tienen encandilado) es una de mis asignaturas pendientes en la Península (si, nací y vivo en África, en la insularidad). Un beso y hasta que concidamos =;-)>

60. Closto - noviembre 6, 2007

Moro bueno, moro bueno. Lol.

Que sepas que Bilbao no es MI capital del mundo sino PARA TODOS, globalmente reconocido. Si no te gusta, te jodes. La verdad duele.

61. Friederich - noviembre 6, 2007

Ju, para algo simpático que te dejo… no me jode que tu Bilbao sea la capital del mundo, me joroba que sea el centro del Universo (queda muy lejos), que el Sol gire alrededor suyo (aqui pasamos frio), que sea el centro de la Via lactea (demasiado luminosa para verla). No, la Tierra no es la que produce los gravitones, es Bilbao, por favor! donde va ir a parar! y cuando todo el Cosmos se apague lentamente en el Big Freeze será en Bilbao donde sucederá el nuevo Bib Bang. Y ahora, eres feliz? xD. Bilbaino bueno, Bilbaino guapo, Bilbaino majo…

62. Closto - noviembre 6, 2007

Pues más o menos. Pero que sepas que Bilbao tiene sus centro gravitatorial y sistema universal-cósmico propios. Pero eso igual es demasiaod para un bárbaro (entiéndase “bárbaro” normalmente en mis textos como su antiguo significado: “extranjero”).

63. ylek - noviembre 15, 2007

gracias a vos conocía a yoshi, es re simpático🙂

64. Closto - noviembre 15, 2007

¿A que sí? Nunca es tarde para conocerlo.

65. p_hajikenoou - enero 14, 2008

EYYYYYY SI T GUSTA ZELDA PASATE POR MI BLOG, TB PONGO CURIOSIDADES E HISTORIAS!!!!

http://mundo-de-hyrule.blogspot.com/

espero k t guste

VIVA ZELDA POR SIEMPRE!!!

66. Closto - enero 16, 2008

Fiat.

67. carlotiita - enero 27, 2008

holaa!!
me pasaba por aqi despues de investigar un poco todo y he pensado en marcar mi paso.
creo q no hace falta expresar todo lo q siento y pienso…
nos vemos el martes en chinoo
un besitoo

68. Closto - enero 27, 2008

¡Amoooooooor! ¡Ya sabes que eres bien recibida siempre! ¡Es tu casa!😉 zai jian!

69. Iem - febrero 27, 2008

Hola, mi niño!
Tantas veces que paso por tu blog y caigo en la cuenta de que no he dejado constancia en el libro de visitas.
Pues eso, que me encanta tu blog, que eres especial para mí y que me encanta Bilbao, prometo volver, aunque creo que tú ya lo sabes…
Petonàs enormeeeeeeeeeeeeee!

70. Closto - febrero 28, 2008

Jajajaja. Es un detalle, aunque no hacía falta que te molestaras. Tu amor y tus comentarios llenan el blog por completo, así que yo te notaba igual de fuerte. Pero me alegro de que pases por aquí. Gracias a ti. Por todo.

71. Nikka - febrero 28, 2008

Ulaaaaaaaaaaaa!!!! ^^

Bueno… mmm, que decir te… a ver a ver… ¡¡¡me caes muy muy bien!!! eres un solete jejejeje

Me encanta pasar por aqui de vez en cuando y dejarte un mensagito ^^

Bueno, sigue asi… y a ver si algun dia de estos nos vemos!!
BESITOOOOOOOOSSSSSSS!!

72. Closto - febrero 29, 2008

Tengo que agregar tu blog. A ver cuándo saco tiempo.

73. Frank - marzo 8, 2008

Un libro de visitas siempre le da interaccion al blog… buena elección!🙂

74. Closto - marzo 9, 2008

Muchas gracias, Frank🙂.

75. franco - julio 29, 2008

lindo

blog

graxxx

76. diuque - marzo 20, 2009

interesante blog amigo mio, muy interesante

77. Closto - marzo 24, 2009

Muchas gracias, Diuque.

78. Clío - septiembre 13, 2009

Muy bueno el blog. Yo también soy de Letras de Deusto (Historia), pero acabé hace unos años. Ánimo y adelante.

79. Closto - octubre 18, 2009

Muchas gracias, Clío. Ojalá hubiera podido contactar contigo antes. Lástima que ya no andes por aquí.

80. ERICK M. IVANOVICH MENDEZ- ENERO 24, 2010 - enero 25, 2010

NECESITO AYUDA!

81. ERICK M. IVANOVICH MENDEZ - enero 25, 2010

NECESITO AYUDA PARA ATRAVESAR LA CIUDAD DE KAKARIKO EN EL MUNDO 5 AREA 2, THE LEGEND OF ZELDA FOUR SWORDS ADVENTURE! GRACIAS EN LO Q ME PUEDAN AYUDAR!

82. MARISOL SOSA - febrero 8, 2010

PUES CHIDA TU VIDA HUU SI PADRE .
SASI VIDA PERFECTA PERO EL BLOG ES LA NETA

83. Carlos ^^ - junio 2, 2011

Hola viejo amigo, tengo años que e sabido de ti, claro esta e estado pendiente al blog pero al parecer tienes problemas para hacer nuevos post ^^
De todas maneras te doy un gran y cordial saludo desde colombia, te deseo lo mejor en lo que realices y en tus sueños futuros ^^
Veo que si era fastidioso antes, tengo muchos comentarios jejejeje, si no sabes quien soy puess soy Heroe del tiempo,,, pero eso ya paso ahora simplemente soy carlos jaajajaj ^^
Bueno no siendo mas, animo en todo lo que hagas, ojala tenga noticias de ti proximamente, espero que el blog crezca y crezca y no pare de crecer ^^

Good Luck Closto ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: