jump to navigation

Un paso adelante julio 1, 2009

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Queridos y escasos lectores del blog, hace tiempo que se me secaron un poco las ideas y he tenido que renovar el envoltorio para no echar a perder la mercancía. Quiero decir con esto que he abierto otro blog en el que poco a poco voy tirando hacia adelante con mis ideas y cuestiones, así que por el momento no sé hasta cuándo vovleré a publicar aquí. No quiero decir que dejo el blog, en absoluto. Simplemente me da pereza copiar los artículos del otro blog aquí y viceversa. Si queréis seguir leyendo mis chorradas, podéis hacerlo en http://chapeloftheheretics.blogspot.com/. Es otra casa, otro estilo y otra prosa, pero la misma esencia.

Aviso antes de cerrar este artículo de que LA PÁGINA DE DUDAS DEL ZELDA QUEDA POR AHORA SIN ATENDER, ASÍ QUE SI PASO POR AQUÍ INTENTARÉ RESPONDER VUESTRAS PREGUNTAS, MAS NO SÉ HASTA CUÁNDO SERÁ. Por ahora tengo que dejar varias (algo menos de 25) sin atender porque tengo un examen oral en media hora, pero están a la vista por si alguien tiene a bien responderlas. Pido perdón a los afectados por las molestias.

Comentarios»

1. YuhaSpace - julio 13, 2009

Y yo me entero por el blog…. manda huevs

2. Closto - octubre 18, 2009

Ya lo siento.


Responder

