jump to navigation

¿Jamón? No, por favor marzo 14, 2007

Posted by Closto in Sin categoría.
trackback

Entre otro millón de cosas, hoy os voy a presentar una protesta. Una enérgica protesta por la vergüenza de que Los Serrano sean más vistos que House. No es porque adore al ejemplo que todos los que quieren ser mordaces o sarcásticos siguiendo los pasos de gente famosa adoran sino porque odio la otra serie. A ver, Los Serrano muestran una familia desequilibrada mentalmente, de humor no ya vulgar sino descabellado y estúpido, que da una imagen (me atrevería a decir, a raíz del creciente furor por la serie, ejemplo -cójase esta palabra con pinzas-) totalmente negativa de lo que una persona puede ser. El progenitor (y olé) es un tipo de nivel cultural nulo (-¿Qué descubrió Colón? -podrían preguntarle- -¿La tortilla de patatas? -respondería-), de escrúpulos mínimos (la falta de respeto que tiene hacia todos es insoportable), de sensibilidad social inexistente, de homofobia tremenda y un larguísimo et cetera. La serie además se repite más que los capítulos viejos de Los Simpson (sólo se trata el tema del incesto -por cierto, reniegan de él como si fuera peste-, la apariencia de un homosexual casi les resulta repelente incluso) y sólo muestra a gente repulsiva haciendo y diciendo imbecilidades, bobadas y muchas más cosas sinsorgas a escondidas de todos (porque los personajes no es que no sean valientes, no es que no sean cobardes, es que son GILIPOLLAS PERDIDOS). Y aparte de todo este derroche de subnormalidad y orangutanismo, es que la serie no hace ni puta gracia.

Por el contrario, House no es que sea, valga la redundancia, un esquinado médico lleno de rencor por “lo de la pierna”; lo que pasa es que a su modo sufre y ríe, como todo el mundo, eso sí, usando un lenguaje a veces más reifnado, a veces más punzante, pero simepre más sagaz, adeucado y cortante. Con un par.

Antes de rematar sólo quería añadir que desgraciadamente veo que Los Serrano “gana” porque es el reflejo del español medio (hablo de la “media” de “el español” -por supuesto lo que más influye es el nivel (sub)intelectual de la gente que mora este sucio país-). Es una enorme pena que cinco millones y pico de personas manifiesten su imbecilidad apoyando semejante tipo de desecho. Y que no me venga nadie con que quieren desconectar, que para eso se pueden poner música u otro tipo de programas. Oír las memeces de unos actoruchos no implica relajación mental. ¿Habéis oído hablar del budismo, el zen , el yoga y esas cosas?

Así que, nada, así seguirán las cosas por muchos artículos antiserranianos que escriba, pero me da igual, que alguien tiene que marcar la diferencia. En fin, asíva el país.

Comentarios»

1. ozkaritz - marzo 14, 2007

Seguramente Los Serrano volverán a caer, es sólo tras lo de la muerte de Belén Rueda.

Ya se sabe: las series americanas, por lo extrañas en ocasiones y raras que nos parecen, son “malas”; luego sólo nos quedan las series españolas.

Yo me decanté por series americanas cuando descubrí vida más allá de la televisión. Y no me arrepiento.

En cualquier caso: House MD es una de las cinco mejores series que he visto nunca; y, sin lugar a dudas, House es Dios (de hecho forma parte de la Triada, junto a Jack Bauer y Chuck Norris, pero esa es otra historia).

2. iem - marzo 14, 2007

Tú lo has dicho, así va el país…..
No me gustan los Serrano, los personajes son tontos rayando la imbecilidad no los soporto. Además que te voy a decir si soy una adicta a House…
Petonàs!

3. Closto - marzo 14, 2007

Ahora ya te reconozco. Muajajajaja. Qué maquiávelico soy.😄

4. Closto - marzo 14, 2007

Oh, Iem, en este país de necios parece que he creado un pequeño zulo para secretos seguidores de House en secreto. No sé… Me entristece que seas así la vida. La verdad es que me esperaba más de ella.

5. ukey - marzo 14, 2007

House es DIOS y un DIOS perfecto. Soy adicta a House, que no a la vicodina, y tengo las temporadas que han salido a la venta, como buena adicta. Es, a mi juicio, una de las mejores series extranjeras que se han hecho en mucho tiempo. No es la mejor (que para eso ya esta FRIENDS) pero ahí está. Y Los Serrano… ¿qué puede decirse de esa serie? Yo la veía (cuando la veía, muy de ciento en viento) por la Lucía, ahora que la han matado y que la serie es una bazofia es infumable. jamón serrano si, los Serrano ni regalados.

Musus!

6. Closto - marzo 14, 2007

Conclusiones:

1- House es Dios, por eso en ese episodio empata con él.
2- Si nos quitaran House ahora mismo, mataríamos a los productores, guionistas, ejecutores, etc. que hacen posible esa serie.
3- Los Serrano no sirve ni de desecho.
4- La Lucía tenía que estar muy buena.

7. ukey - marzo 15, 2007

1- Exacto.
2- Dudo que pase, además, confirmada cuarta temporada. Yupi!!!
3- Exacto.
4- Lo estaba, si señor.

8. Closto - marzo 15, 2007

Viva House, por Dios, que la serie está tan buena como la Lucía.😥 Me encanta HOUSE.

9. ukey - marzo 15, 2007

Si deseas volver a ver cualquier capitulo pide por esa bokita que te llevo el dvd, o los dvds, ke son un puñao.

Muak!

10. Closto - marzo 15, 2007

Robé la primera temporada a Luis. Ahora sólo espero poder ver la segunda, luego la tercera y así sustantivamente mientras veo algunos capítulos los martes a las diez en Cuatro.

11. Arima-chan - marzo 19, 2007

Totalmente de acuerdo en todo. Palabra por palabra.

12. Closto - marzo 19, 2007

Gracias, Arima-chan. Todos los apoyos son pocos para dar a conocer que no todos somos esclavos de la basura televisiva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: