jump to navigation

Seis razones por que los gays deben ser odiados junio 9, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Littera, Thema gay.
trackback

Os presento mi último artículo publicado en mi columna Punta en Boca, en la página Sin Censura, para que lo leáis, ya que no os tomáis la molestia ni la decencia de pasaros por allí.

NOTA IMPORTANTE: A VER, CHICOS, OS ESTÁIS METIENDO EN UNA PÁGINA DE UN GAY, CON GANAS DE QUE OTROS GAYS DEJEN SUS IDEAS Y COMENTARIOS (LOS NO GAYS TAMBIÉN, PERO AHORA NO PROCEDE).  ESTE ARTÍCULO ES PURA IRONÍA, VAMOS, QUE HAY QUE LEERLO TENIENDO EN CUENTA QUE ES TODO UN SARCASMO. A VER ASÍ LO ENTENDÉIS MEJOR, MIS PEQUEÑOS ILETRADOS (LOS LETRADOS QUE NO SE OFENDAN).

 

**********

Últimamente demasiados gays se ven por ahí. Aparecen en la televisión, en las revistas, en los diarios, en las campañas de publicidad, en la radio, en las fotografías… Ser gay está tristemente de moda y es algo que no se puede ya tolerar. Quiero, pues, emprender una campaña de concienciación desde este pequeño rincón del ciberespacio.

En esta sociedad ciega y tonta, en que la gente vive cegada por las gilipolleces políticas y la palabrería barata de “los líderes”, no se ven razones para condenar tales bajezas y apologías de la barbarie, mas hay muchas, y aquí voy a recoger las más importantes.

UNO

Los gays son antinaturales. No en vano hizo Dios un hombre y una mujer, en vez de un maricón y un pervertido o una mujer y una camionera. Es intolerable que dos féminas sucumban a la llamada de la lujuria y la perversión y se mezclen en estúpidos contoneos, pero que dos hombres se rebajen al nivel de parecer… “mariposas”… ¡Que me saca la mala uva que llevo dentro, caramba! Además, seamos sensatos: ¿por qué casi todo el mundo por los siglos de los siglos ha rechazado la homosexualidad? ¡Miles de años de existencia no pueden estar equivocados!

DOS

Los gays son afeminados. Sus maneras y modales se corresponden a los de una dama o a algo peor. Tienen neurosis esquizofrénicas y se mueven como patos. ¡La verdad es que es una vergüenza ver cómo se mecen mientras caminan, cómo gesticulan cada ínfimo matiz de cada ínfima palabra, de cada minúscula sílaba, de cada diminuto carácter en todos y cada uno de sus largos, vanales y estúpidos discursos sobre pelucas, vestuario, penes operados, tetas, cabarets, drogas y el puto ABBA! Aunque eso no les quedaría mucho de lo que hablar.

TRES

Las lesbianas son camioneras. Son rudas, toscas, mostachudas y vulgares; todo un ejemplo de culturización, vaya. Tan superficiales como sus colegas amariposados. Desde luego, es imposible fiarse de una lesbiana, que sólo busca el placer por el placer, como si fuese un engendro de lo que antaño fueron los poetas malditos. Sus perversas intenciones no son nada comparadas con lo vil de sus retorcidas mentes e ideas.

CUATRO

Los gays son psicópatas. Su mente es diferente a la de toda persona normal, no funciona bien. Puede ser en parte por eso que no sean normales. Los psicólogos y psiquiatras pueden ayudarles y desde aquí recomiendo a todo gay y transexual que se lo mire, que son profesionales que les pueden ayudar. Pero por otro lado hay que tener cuidado con ellos, pues no son sólo psicópatas en el sentido de que necesitan una cura para lo que hoy se llama “orientación sexual” sino que también lo son en el sentido de que necesitan que alguien controle sus impulsos e instintos más animales. Lo que quiero decir es que son propensos a hacer mal a otras personas, sin importar edad, sexo o raza, pero lo peor es que sobre todo lo hacen a niños, indefensas criaturitas que no saben lo que es bueno o malo. La verdad es que habría que encerrarlos a todos para mayor seguridad.

CINCO

Los gays son insensibles, hostiles y parranderos. Como ya he mencionado antes, los gays son seres crueles y, en cierto modo, sanguinarios. Pero aparte de eso, sólo atienden a sus necesidades inmediatas y carecen de ningún tipo de profundidad. Esto incluye la capacidad necesaria para hablar de cosas que no sean las antes expuestas o para mantener una relación no basada en el sexo por más de una semana. Además, no pueden llegar a tener un buen amigo porque son demasiado superficiales en todos los ámbitos. Cada día tienen un nuevo mejor amigo en el que confían sólo sus necesidades más simples o las confesiones más brutales, siempre y cuando éstas no les incluyan a ellos o los comprometan. Queda patente, pues, que no sólo son despreciables hacia la humanidad sana sino que también lo son para su propia especie. Debo añadir que además son dados al lujo y al vicio, sobre todo sexual, a la carne, a la lujuria, pero también son devotos a los placeres inmediatos como viajes caros, joyas y en general todo tipo de derroche ingente de dinero, así como a la bebida y semejantes desvíos. No en vano son también bien llamados “desviados”.

SEIS

La homosexualidad es contagiosa. Por supuesto, es contagiosa por transmisión sexual, aunque para llegar a eso hay que contagiarse antes de la ilógica de acostarse con uno de ésos. Es fácil que los niños acaben cayendo en sus garras porque los manipulan fácilmente. Sus desfiles, manifestaciones, caravanas, colorido (la coloración excesiva que usan no es sino un reclamo para los niños y los ingenuos), música, etc. están pensadas para engatusar a todo aquél que se deje. Afortunadamente, los más sensatos ya no se dejan engañar y no picamos el anzuelo, pero de todos modos hay que tener cuidado. Es fácil que uno se contagie si deja prender por estas tretas. Por suerte, el Foro de la Familia y la Iglesia están poniendo mucho empeño para exorcizar a los que han caído y para que el resto vea la realidad como es.

Queda claro, pues, que pese a la presión mediática todavía podemos ganar esta guerra contra la degeneración. Vive Dios que estos pederastas no podrán contra las fuerzas del Bien y la Justicia. De todos modos, quiero aclarar que hay que compadecerles por su mal y ayudarles para que abandonen sus sucias, insanas y malas costumbres y se recuperen. Con un poco de empeño y esfuerzo, pueden conseguirlo e integrarse en una sociedad normal y agradable. Espero que estéis de acuerdo conmigo, por el bien de todos.

Comentarios»

1. Akasha - junio 10, 2007

Diosss pero k exageracion la tuya , para mi k o tienes trauma o de plano eres un gay frustrado! BYE

2. Closto - junio 10, 2007

Ehm… No quiero estropear el artículo a los demás, pero ciertamente no has sabido ver la ironía del texto.

3. Shulleoghedd - junio 11, 2007

Bueno, pues lo que decía en el libro de visitas.
Sabía yo que el texto aquel que te pasé escrito por algunos hijos de… de Dios, y es el peor insulto que se me ocurre, te había afectado pero bien, y me decía que estabas tardando demasiado en contestarles.
me ha encantado el escrito, sarcasmo en esencia pura. Hmmm… es casi embriagador.

4. Cruncius - junio 13, 2007

Estimado transoceánico, debo hacer un alcance pues vuestra manera de desestimar a sus camaradas de cama me hace pensar que se siente incómodo en los zapatos que lleva. Es impresionante lo que las palabras pueden llegar a mencionar.

Desde otra arista, debo reconocer que su capacidad para abtraerse y comentar un tema tan complicado, me asombra y me deja aun mas anonadado de su hábil muñeca de escritor.

Un abrazo y nos estamos escribiendo.

5. Closto - junio 13, 2007

O_O Alucino. ¿Por qué nadie capta la gran ironía del texto?

6. Torsen - junio 26, 2007

Entiendo la ironía, el sarcasmo, etc. pero no crees que deberías colocar algo que lo haga resaltar, imagino que alguno habrán pensando que eres un capullo.

7. Closto - junio 26, 2007

Muchos son los malpensados pero pocos los osados (a expones su opinión).

Espero que con todos los comentarios de “esto es una ironía”, “gran ironía la tuya”, “oh, qué ironía más grande”, etc. la gente se vaya dando cuenta de qué quiero decir.

8. yuhaspace - junio 26, 2007

Closi wapeton, ya lo sabes porque ya te lo comente, el texto es bueno, muy bueno… pero te pongas como te pongas, la gente en su gran mayoria no sabe lo que quieres decir😉.

9. Closto - junio 27, 2007

La gente es tonta.

10. Ismael - junio 27, 2007

Ante todo saludarte, soy un gay educado y respetuoso, y aquí te expongo mis seis respuestas, a tus seis “razones”.

UNO: Sí, Dios creo al Hombre y la Mujer, a la sociedad y a los sentimientos, TODO lo creo Él. Tú dices: “seamos sensatos: ¿por qué casi todo el mundo por los siglos de los siglos ha rechazado la homosexualidad? ¡Miles de años de existencia no pueden estar equivocados!”(literalmente) y yo te respondo que miles de millones de personas (homosexuales) no podes estar equivocadas.

DOS: En cuanto a lo que mencionas, sólo puedo decir que muchos heterosexuales son afeminados, dicho comúnmente, tienen pluma… Eso únicamente se debe a que su lado femenino está mas desarrollado, al igual que muchos Gays parecen lo más ” Macho-Men que hayas podido ver. Refiriéndome a lo de as conversaciones te equivocas rotundamente, al igual que los heteros hablan de tetas, culos, etc., los gays también lo hacemos, no te das cuenta, somos personas iguales… Lo del vestuario es porque tenemos mejor gusto, no se debe a nada más.

TRES: Lo mismo que lo anterior, al igual que hay lesbianas muy viriles, las hay mas finas que el cristal de Bohemia, ambas son un encanto, pues las conozco.

CUATRO: Para lo que dices en la razón cuatro por la que los gays deben ser odiados, no tengo lo que responder, pues me parece una falta total de respeto el trato que hasta ahora nos has dado, tratándonos de antinaturales, llevándonos a la altura del barro, con un comentario que está escrito sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Por cierto, la pederastia nada tiene que ver la orientación sexual, es una simple aclaración.

CINCO: Para la mayoría de la gente, por desgracia, la homosexualidad, ha sido creada por la sociedad y no por el corazón, pero una vez más está confundida, tanto heteros como homosexuales, hemos tenido relaciones con diferentes personas, unas han durado menos y otras más, pero nada de lo que tú dices es cierto, pues los GAYS SOMOS TAN CAPACES DE AMAR COMO CUALQUIER OTRA PERSONA. En cuanto a lo de los amigos, te vuelves a confundir, todo el mundo tiene amigos a los que sincerarse, yo tengo una amiga de esas y un amigo de esos, a los que les cuento y me cuentan, por cierto, un abrazo para los dos, se lo merecen.

SEIS: Por supuesto, el colorido, la alegría, y el orgullo de ser gay, y no dejar que gente intolerante y poco respetuosa nos trate como poco más que basura siempre está dentro de nosotros, y aquí nadie engatusa a nadie, cada cual es como le ha tocado ser, y SOMOS ASÍ PORQUE LA NATURALEZA, Y DIOS, ASÍ LO HAN QUERIDO.

P.D.: Aprende a ser más tolerante, porque en todo tu “Artículo” no he leído nada más que sandeces las cuales dejan mucho que desear.

Atentamente, y dando ánimos a todos los Gays del para que sigan su lucha en la integración, Ismael.

11. Closto - junio 27, 2007

Vale, Yuhita, me rindo, les pondré una aclaración. ¿Crees que es bastante sutil o debo ser un poco menos ácido?

Por cierto, Ismael, te agradezco este laaargo comentario pero no me tienes que convencer de nada, que yo opino como tú. Bueno, parecido. Deja que aclare que creo que hay gays que tienen el gusto por donde cagan, y otros que lo tienen mejor. Bueno, eso vale si tenemos en cuenta que el gusto es subjetivo y que no podemos decir cuál es mejor o peor pues son diferentes, sin más.

12. RONY - julio 16, 2007

Este compadre solo quiere ser tomado en cuenta y llamar la atyencion. Estoy seguro que su postura no es esa. Solo es alguien con la clara intencion de generar esta reaccion que estamos poniendo de manifiesto en nuestras palabras. Igual Hermano UN ABRAZOTE DE ALGUIEN QUE NO MIRA LO QUE ESCRIBISTE CON INCOMODIDAD, NI TAMPOCO LO CONTRARIO, SOLO CON VISTA FRIA ANTE LO POBRE DE SU ARGUMENTO.

13. nonodave - julio 27, 2007

😄 habra gente que realmente piense que los gays somos asi??
aunque, alguno puede cumplir mas de una de las razones que expones
el texto me ha hecho gracia, jeje
se que hay gente que no tolera la homosexualidad, pero nunca pense que creyeran todas esas cosas
saludos

14. Closto - julio 30, 2007

La verdad es que hay gente que así piensa. ¿Solución? Masiva decapitación xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

15. dewill - agosto 7, 2007

hola como estas bueno solo queria decirte que no todo lo que dices es cierto por que lo estas exagerando ,sarcasticamente , crees que eres superior pero no es asì por lo tanto te digo que razones he investigues si es que puedes para que no cometas errores
mas adelante chao cuidate.

16. Closto - agosto 8, 2007

Después de mil y una advertencias seguís sin entenderlo: el texto es puro sarcasmo. ¡EL TEXTO ES PURO SARCASMO!

17. io - agosto 18, 2007

oi kreo q algunas cosas nos mentira
no toi deacuerdo kon los gay
pero los q kiere ser gay tienen una razon
y ai q respetarla

18. Closto - agosto 19, 2007

Hay que leer lo de que es un sarcasmo gigante.

19. Martino Bernal - agosto 29, 2007

pues soy gay y creo que todos estan con una idea erronea de lo que es ser gay , ni como sarcasmo , ni como defensa estan en lo correcto, creo que tendrian que estar en el lugar de un gay para saber lo que es, y si lo ves del lado heterosexual creo que tienes que tener mas amigos gays para entenderlo , esta super condenado y mal visto la homosexualidad pero que ha pasado, nada , al contrario seguimos creciendo y avanzando, cada vez somos mas en el mundo , por estadistica ya somos mas del 30% de la sociedad mundial, que pena por el escritor , entiendo el mensaje que segun el kiere dar pero al mismo tiempo me rio del tabu, creo que eso ya quedo bastante en el pasado, solo dare el primer punto…..
seamos sensatos: ¿por qué casi todo el mundo por los siglos de los siglos ha rechazado la homosexualidad? ¡Miles de años de existencia no pueden estar equivocados! …
en este parte de texto lo que nos dice es que los pendejos no somos los gays si no tanta gente heterosexual a traves de los siglos , simplemente por tantos años de equivocacion, me despido esperando que entiendan lo que es ser gay sin tabus y suerte al escritor , la homosexualidad es un tema muy controvercial..

20. Closto - agosto 29, 2007

¬¬ El escritor es gay, encantado ser gay y con ganas de vivir otra vida de gay. Vamos, que para gays, el primero yo.

El texto está pensado para ridiculizar los argumentos homófobos y para eso no hay mejor modo que escribir como si fuese homófobo.

Y no se dice “controversial” sino “controvertido”.

21. charx - noviembre 19, 2007

Toda Ironia o sarcasmo es una VERDAD dicha en forma que parezca burla de doble sentido donde el fondo real es la misma verdad que se dice.. Y en verdad creo que los gays son una aberracion mas del comportamiento humano asi como los violadores, asesinos etc.. La naturaleza es una sola y solo el humano es la unica especie capaz de cambiarla a su gusto..

22. charx - noviembre 19, 2007

Por que casi todos los Gays se defienden diciendo que cada vez son mas.. Será que de alguna manera en su reprimida existencia se seinten orgullosos al saber que hay mas dementes como ellos? .. Por esta razon los discriminan porque los gays al igual que los negros son mas racistas e intolerantes que la gente “Normal” y como se sienten tan poca cosa andan a la defensiva y creen que todos tienen los ojos en ellos…Los gays tienen tan poca autoestima que cuando se salen del closet se vuelven extrovertidos como una forma de liberar la reprecion y verguenza que sienten por ser lo que son. y asi digan lo que digan no se podrán mentir asi mismos de que algo anda mal, la verguenza y la culpa y la infelicidad siempre los preseguira, asi la sociedad y el mundo los acepte ellos lo sabran porque la naturaleza en su infinita sabiduria les hara sentir que son anormalidades,defectos mutaciones como muchas que existen, pero esta es especial porque conserva el fetiche sexual del cual a todos les gusta hablar y opinar.,. En Fin para mi los Gays siempre han sido una burla una satira una forma de ridiculizar a los Hombres y al genero de verdad, exagerando las cualidades de un hombre tanto fisicas como morales para dejarlas por el piso al acostarse con otro hombre..y ahora que me dicen de esas otras abominaciones que se son Gays que se creen “Machos” y discriminan a los otros gays afeminados con expresiones como “Cero Plumas” .. osea Gays discrimiando Gays… esa si es la tapa!! Osea Gays que se creen Hombres , piensan como hombres actuan como hombres , discriminan cualquier expresion afeminada de otro hombre tal cual como lo hacen los hombtres de verdad pero aun asi les gusta comer y que les metan pene.. Hptas !!! y aun asi dicen que no estan dementes!! y de las las lesbianas hasta las entiendo porque ahora con esos Gays “Machos” ya es mejor que se vuelvan lesbianas y asi no se llevan solpresas!! Siento tanto desprecio por esta humanidad que si volviera a nacer, me ahorcaria con mi propio cordon umbilical.. Hptas Gays de mierda que con sus mariconadas no hacen sino dañar la evolucion natural del ser humano.

23. Closto - noviembre 19, 2007

Así como tú me pareces una sátira de una caricatura de una ilustración cómica de lo más sucio de la bajeza humana, pero respeto que vivas. Los gays, querido mío, ni somos anormales ni inferiores ni tenemos falta de autoestima. Somos gays y punto. ¿Que no te gusta? Te jodes, cosa de la que me alegro. De todos modos, si la evolución ha admitido a los gays y nos sigue admitiendo, será que no somos de tal inutilidad, o al menos no de tal mal gusto a la Naturaleza. Exactamente igual que los idiotas como tú. Yo me pregunto para qué existís vosotros. Tal vez para poder estereotipar una imagen burlesca y juglar del hombre, o quizás para ser el hazmerreír de la decencia, el decoro y la inteligencia (incluso la inteligencia media). ¿Quién sabe? Tal vez sólo hayas nacido para ser odiado por las personas y admirado y respetado entre las ratas de tu calaña.

Ah, por cierto, es muy bonito que te hagas tanto el macho. Supongo que en el fondo es lo único que tienes. Felicidades, no tienes nada de valor ni para ti ni para el mundo. Ya puedes ir a pudrirte a cualquier antro infernal. Saludos a la mugre, tus hermanos, de mi parte, hijo de la enfermedad.

24. Juan - diciembre 18, 2007

vaya tio no te tienes que denigrar de tal forma, es cierto odias a los gay pero no sera que lo que odias son todos esos impulsos y deseos dentro de ti, mejor sale del closet, y ya saca toda esa ropa de mujer que has almacenado de tiempo y pontela veras como seras feliz. Bueno aparte que se ve que eres un gran ignorante retrograda no se como te dejan escribir estas cosas aca

25. Closto - diciembre 19, 2007

Otro que no lee. QUE SOY GAY, QUE ESTOY ENCANTADO, QUE TENGO NOVIO Y QUE UNA BANDERA DE ARCOIRIS CUELGA DE LA PARED DE MI HABITACIÓN.

Sigh… Nadie me entiende.

26. pkmbm - enero 2, 2008

Mi breve opinión:

Te salió mal la jugarreta y has querido rectificar diciendo que tu texto era irónico.

No me molesta que haya gente como tú. Pero tengo miedo a los locos que siguen los ideales de personas como vos.

Dices que tienes novio? Hadle leer esto😉

27. Closto - enero 2, 2008

A ver, insisto: soy gay y lo he escrito como artículo irónico desde el principio. No sé si mi novio lo ha leído o no, pero seguro que no se escandalizaría porque me conoce.

Reconozco que es complicado verle el sentido, y mis más cercanos y acérrimos lectores se las han visto negras para entenderlo, pero la verdad es que quiero decir todo lo contrario de lo que digo.

Por favor, entendedme. De todos modos, Pkmbm, gracias por al menos haber leído los avisos que he escrito. Debes de ser el único que lo ha hecho.

28. Panchito Sudaca - enero 11, 2008

Desafortunadamente esa ironía que se puede leer en esas “6 razones” es la triste realidad de las sociedades mojigatas tercermundistas y bananeras como las latinoamericanas. Espero que algún día las cosas sean diferentes en este lado del Atlántico y podamos aspirar a un clima de tolerancia y libre de los típicos prejuicios como los que has satirizado en esas “6 razones”. Saludos desde México.

29. Panchito Sudaca - enero 11, 2008

Por cierto, está muy bueno tu blog, me gusta la forma en que abordas los temas. Saludos.

30. Closto - enero 11, 2008

Gracias, Panchito, por entender el texto. La verdad es que ha costado que alguien entendiera y leyera todo el texto. Siento que en Latinoamércia las cosas vayan así, de verdad, pero, mira, en Uruguay ya podemos casarnos.🙂 Pero no pierdas la esperanza, hay muchos más gays de los que crees (mira, mi novio también es mexicano, jeje). Ánimo y lucha por tus derechos. Sino, siempre tienes este blog para liberarte. Un beso.

31. Panchito Sudaca - enero 11, 2008

Hola Closto,

Tienes razón, la situación de tolerancia en LatAm es en general mejor que hace 20 años, y tenemos como ejemplo a Argetina y Uruguay en donde existen ciertos avances.

Por cierto, mi nick “Panchito Sudaca” es solamente un sarcasmo por la forma en que en España nos quieres etiquetar a TODOS los latinoamericanos como si todos fueramos parecidos a los criminales latinoamericanos que han hecho desastres en su país.

32. Closto - enero 14, 2008

Ey, ey. Alto, Panchito. Que si te llamo así es porque lo pones como nick para tus comentarios.

Sí que es cierto que el racismo sigue siendo una lacra presente en la sociedad (lo vivo muy de cerca), pero no pienses ni por un momento que yo desprecio a la gente de otras culturas.

De todos modos, espero que las cosas en Latinoamérica se vayan arreglando y que los demás países tomen medidas para que el avance social se dé. Mucha suerte en la lucha, amigo.

33. kote! - enero 14, 2008

jajajaja!
me encanto..
la ironia para nosotros mismos.. enriquece..

nos hace ver el lado aturdido, de los demas..
entonces, riamosnos de ellos.. =)

34. Closto - enero 14, 2008

Gracias, Kote, por haber sabido leerlo.🙂 Riámonos, como dices, de su ignorancia, a ver si acabamos demostrándoles que ellos también deben.

35. fab=) - enero 15, 2008

heyy!..jaja no da para ofenderse..es pura ironia…la idea del texto es reirse d la ignorancia generalizada que se encuentra instalada..jaja aparte no hace mal reirse d uno…todo bien..hay q entender q va cn onda che!…salu2.!

36. Closto - enero 16, 2008

🙂 Gracias por entenderlo y comentarlo.

37. benny - enero 30, 2008

guau cuando lo lei y me impacto por ke es lo ke muchos piensan en vdd y aun ke no lodigan la ignorancia es tan grande aun apesar de estar en pleno siglo 21. me ancanto y graxx por poner este tipo de cosa

38. marcos - febrero 12, 2008

sos un nazi chavon…

39. ghostin - febrero 14, 2008

jajajjaaja, estuvo muy bueno chavon

40. Closto - febrero 15, 2008

Vosotros no leéis todo.

41. rcris - marzo 9, 2008

simplemente la razon
puesto que las personas siempre hacen referencia y/o criticar es simplemete porque aquella persona se siente indentificada por algun aspecto de la otro persona (la que es criticada). y ocultan su verdadera forma de ser canalisando la atencion asi esa porsona que simplemente es como ella quiere ser sin temores al que diran asi que la persona que ofende no puede evitar eso ya que se siente menos
bueno es todo

42. Closto - marzo 11, 2008

-_- ¿Por que nadie lee la cabecera?

43. sone - mayo 18, 2008

jajajaajajaajaaj. bueno mi umilde opinion, es sierto que nade lee el encabesado, pero el que lo lee save que dice y que decir. a eso quiero agregar que los buenos literatos ven un arte que es la escritura como bella pintura de la gioconda, asi que para ser un buen literato ai que ser un buen critico ya que si no tienes la conjuncion de lo que digo no serviras para la lectura , asi que con eso me despido y cualquiera que quiera devatir sobre esto y muchos mas… saber que ai mil temas de que devatir y dejare mi correo para quien tenga una inteligencia superior a un analfabeta, sone_6887@hotmail.com

44. HUGO - junio 1, 2008

es un poko o mucho ofensivo para muchos homosexuales o bien llamados gay. En primera “DIOS” NO CREO A LOS GAY EL MISMO SER HUMANO GRACIAS ASUS PERVERSIONES SE VOLVIO GAY, DIOS creo a un hombre y a una mujer pero mi objetivo no es ser mala onda con los gay tengo conocidos gays, hasta familiares gays y amigos y son personas buenas onda normales para hacer capasidades iguales que nosotros los heterosexuales; PERO LO QUE SI ME OFENDE ES QUE HAY GAYS QUE SON UNOS PERVERTIDOS QUE SOLO TE CONOCEN Y PIENSAN LLEVARTE A LA CAMA, VEN LA PARTE DE TU PELVIS IMAGINANDO EL COLOR Y TAMAÑO DE TU PENE M A TOVADO VER EN EL METRO COMO LOS GAYS TE SONRIEN Y NO TE QUITAN LA MIRADA PERVERTIDA IMAGINANDOTE COMO OBJETO SEXUAL ES MAS INCLUSO PASAN SERCA DE TI Y TE TOCAN EL PENE Y SE RIEN SINICAMENTE COMO SI ATI TE GUSTARA QUE TE HICIERAN, ESTO LA VERDAD CREA EN NOSOTROS UN CORAJE Y RAVIA EN CONTRA DE USTEDES LOS HOMOSEXUALES=GAYS INCLUSO EN EL TRANSPORTE HE ENCONTRADO GAYS QUE NO TE QUITAN LA MIRADA Y TE SIENTES ACOSADO POR QUE SUS MIRADAS NO SON SANAS TALVEZ CON EL LUCRO DE LACRITIKA DEL COMO TE VISTES, SI ESTAS GORDO O CHAPARRO O DELGADO ESTAS CRITICAS SON HETEROSEXUALES PERO LOS GAYS TE VEN Y TE SONRIEN, TE GUILLEN EL OJO, SACAN LA LENGUA, TE MANADAN BESOS Y HASTA TE TOCAN, (((((PERO UNO PARA QUITARSE ESAS MIRADAS PERVERSAS Y COQUETEOS TAN ABSURDOS Y ASQEUROSOSTERMINA UNO POR MENTARLES LA MADRE Y DESIRLES: PUTOS, MARICONES, JOTOS, PERVERTIDOS,ASQUEROSOS Y MEDIGOS PUTOTES)))))) YA QUE SI UNO REACCIONA ASI SE LE CONSIDERA COMO UN HOMOFOBICO SIENDO QUE UNO SE ESTA DEFENDIENDO DE LA PERVERSION GAY. NO ME CONSIDERO HOMOFOBICO NI HOMOSEXUAL, SOY UN HETEROSEXUAL QUE ESTOY INDIGNADO CON LA ACTITUD DE UN GAY PERVERTIDO.
No con esto clasifico a todos los gays como pervertidos no todos son asi puesto que de mi parte merecen un respeto sean como sean y tratando de no ofender a nadien de ellos ya que no me gusta discriminarlos PERO LOS QUE SE GANAN ESTAS OFENSAS ES PORQUE SE LA PASAN DE CERDOS PERVERTIDOS Y NO TE VEN COMO AMIGO O COMPAÑERO SINO OBJETO SEXUAL. PERDON PERO LOS QUE SE MERENCEN ESTA OFENSA TAMBIEN A LOS GAY QUE VIOLAN A NIÑOS SON UNAOS HIJOS DE SU PUTA MADRE Y NO ME GUSTARIA QUE A LOS CHAVITOS LES HAGN ESTO ELLOS NO SE MERECEN ESE SUFRIMENTO”””””””””””””””DA ASCO UN GAY ASI DE PERVERTIDO Y PUERCO SEAS PENDEJADAS NO SE HACEN””””””””””””” y para todos los demas gay un saludo y que traten de no tener un objetivo tan sexual en la vida realmente ponganse en pensar esto porfavor y recuerden entre los gays no hay amor solo sexo sus platicas son mas sexuales que sentimentales. Y NO QUIERO GENERALIZAR ESTO PORQUE NO TODOS SON IGUALES PERO LOS QUE SI OS SON NO TIENEN PADRE POR ESO SE LES ANTOJA UN HOMBRE INCHEZ PUTOS COCHINOS.

45. hugo - junio 1, 2008

Mira he entendido el tema y espero y no seas un gay pervertido con la intesion de que tus compañeros no sean asi de pervertidos espero y hagas un articulo de los pervertiodos gay. sacas bueno temas y he conocido estos temas porque mi hermano es gay y te admira. como se un saludo te mada mi hermano y perdona mis faltas de ortografia. gracias

46. Closto - junio 3, 2008

Hugo, este artículo no va criticando a nada más que alos que critican a los gays. Yo también lo soy y vivo feliz.

Bien es cierto que pervertidos los hay a patadas, pero eso no es por ser gay, hombre, carnívoro o amante del fútbol, no. De todo hay en la viña del Señor, como se suele decir. De todo en todos lados.

47. REFLEXIONA UN POCO - junio 15, 2008

Tu primero lee lo que escribiste, y luego habla, tu crees que tiene algo de sentido leer la 2ª razón y luego leer la 5ª? Aprende a expresarte y luego ya veremos… Soy psicólogo, y ese odio irracional que demuestras tener hacia los homosexuales solo es una prueba de que tú también lo eres y sufriste mucho de pequeño por ello e intentas librarte de esa etapa de tu vida criticando todo lo que tiene que ver con el tema por el que tu sufriste, o puede ser que seas un ignorante chapado a la antigua (puesto que homosexuales los hubo toda la vida y no es una moda pasajera) que no acepta ningún tipo de CAMBIO en la sociedad. Te dejo elegir cualquiera de estas dos teorías y haber si pensamos un poco más en nuestros fallos antes de insultar a los demas… ES MÁS FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO.

48. Closto - junio 18, 2008

Claro que soy gay. ¿Es que no has visto todo el blog? Soy gay y me encnata serlo. Y mi novio está encantado con que yo lo sea.

No es por ofender, pero si estiendes tan mal a tus pacientes como has demostrado haber leído, no tienes mucho futuro como psicólogo.

49. Ramon - julio 20, 2008

Yo Soy Latinoamericano y tu articulo da asco por lo homofobico que es a lo mejor tu eres un gay reprimido como decimos en Venezuela
un Marica Triste

50. Closto - julio 20, 2008

Y dale. Otro que no lee. Mira lo que pone justo antes del trozo de artículo que has leído.

51. DAVE - julio 20, 2008

DIOS MIO PERO LA GENTE PUEDE SER TAN SUBNORMAL REALMENTE ???
COMO NO COGEN LA VERDADERA ESENCIA DEL TEXO ….XD ¡¡¡
COMPADEZCO AL POBRE ESCRITOR CON UN PÚBLICO TAN ESTUPIDO ….ESTA CLARO QUE EL NIVEL DE ESTUDIOS DE LOS LECTORES QUE NO LO COPMPRENDEN DEBE SER MUY BAJO …NO OS ENSEÑARON LO QUE ES IRONÍA ??
AYY DIOS MIO ESTA CLARO QUE LA COSA ESTA MUY MAL EN CUESTIONES CULTURALES NO HAY MAS QUE VER LO QUE GUSTA EN LA TELEVISION .
PD: LEER ES MUY BUENO PARA QUE NO SE ATROFIE EL CEREBRO JAJAJAJAJA.

52. DAVE - julio 20, 2008

YO COMO ME HE QUEDADO ALUCINANDO UN POCO CON LAS RESPUESTAS QUE DICEN QUE ESTO ES HOMOFIBIA Y TODO ESO ME PUSE A REVISAR ESTO ..Y LA MAYORIA SON SURAMERICANOS ….YA SE ME QUEDO CLARO MI ENIGMA ….MENOS MAL QUE HAY GRANDES LITERATOS Y ESCRITORES EN ESAS TIERRAS PARA NO QUEDARME PENSANDO QUE SOYS EL CONTINENTE MAS INCULTO DEL PLANETA CONTANDO POR SUPUESTO DE VOSOTROS A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DEL NORTE QUE YA ES LA LECHE ¡¡¡
MENOS TELENOVELAS Y A ESTUDIAR COÑO ¡¡¡¡¡¡¡

53. Closto - julio 27, 2008

Dave, tú al menos entiendes todo lo que quiero decir en el texto y lo que quiero decir con esta palabra también: gracias.

54. qweº - agosto 11, 2008

aaah, entonces ses irònico? me quedo tranquila, ya me parecìa raro que en pleno siglo XXI haya pensamientos asì.

55. Closto - agosto 12, 2008

Sí, Qweº, es irónico todo.🙂 Poco a poco vais leyendo mejor. Gracias.

56. unam - agosto 20, 2008

MIREN TODO EMPIEZA DESDE EL PRINCIPIO DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER. PARA QUE SE CASARAN Y FORMARAN UNA FAMILIA. LO QUE NO SE ENTIENDE ES PORQUE HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE PIENSA QUE NO TIENE NADA DE MALO SER GAY. LO MIRAN COMO ALGO NORMAL. UN HOMBRE QUE TIENE RELACIONES CON OTRO HOMBRE ES UNA ASQUEROSIDAD, SON GENTES CON NO TIENEN CAPACIDAD DE RAZONAR. SON PERSONAS SUCIAS, QUE NO CAPTAN QUE ESO VA ENCONTRA DE LOS MANDAMIENTOS.SON PERSONAS PERVERSOS Y ESTUPIDOS.

57. Closto - agosto 21, 2008

Unam, estoy seguro de que hay algún modo de que razones sin entrar en los insultos. La homosexualidad es un estilo de vida, si queires así llamarlo, tal y como lo es el cristianismo. A fin de cuentas, las leyes de Dios son una opinión, una versión del mundo, tan váilda como cualquier otra. Esto se podría discutir más a fondo, pero sólo si así lo quieres.

58. LIGA ANTI GAY - septiembre 3, 2008

LO MAS SENSATO Y CORRECTO SERÍA EXTERMINAR A TODOS LOS GAYS DE LA TIERRA, SON UNA LACRA, ABERRANTES,ENFERMOS Y DESVIADOS,ASQUEROZOS ,VOMITIVOS. HABRIA QUE QUEMARLOS EN ALGÚN BASURAL PARA EVITAR INFECCIÓNES. MALDITA LACRA DE LA SOCIEDAD.
LOS INVITO A INICIAR ESTA CAMPAÑA POR UN MINDO SIN DESVIADOS GAYS.

59. Closto - septiembre 4, 2008

Yo creo que todos podemos vivir en paz si conseguimos entender que no podemos ser iguales. Ni siquiera debemos serlo, mas debemos poder respetarnos.

60. Sheik - septiembre 5, 2008

Corazonzote, el texto es genial, pero ya sabes lo que dicen: no está hecha la miel para la boca del asno.

No pretendas que gente mentalmente inferior a ti pueda comprender y apreciar todo lo que dices, escribes o haces. Nunca nadie que no seas tú va a apreciar tu verdadero valor. No busques a nadie que aprecie lo que haces como lo mereces porque no le vas a encontrar.

La ironía es una figura literaria bastante jodida. Si pusieran un texo para comentar en selectividad con ironía no aprovaría nadie. Para que alguien detecte la ironía ha de saber cómo eres tú realmente para que sepa que lo que dices va en contra de tus principios y, por consiguiente, es una ironía. E imagino que no todo el mundo sabrá que este blog está dedicado a la defensa de la libertad sexual. Te aconsejo que no utilices la ironía en muchas ocasiones más porque hay muy pocos genios de la ironía.

Un besote. Cuídate y sé feliz.

61. Sheik - septiembre 5, 2008

Por cierto, leyendo los alucinantes comentarios que te han dejado, se puede observar que existen personas más repugnantes que nosotros, los no-heteros (es una ironía, no me jodas xD)

Quien diga que los homosexuales deben ser exterminados, debería ser desterrado del planeta.

62. MasterFira - septiembre 6, 2008

Me parece un poco ácido tu texto, pero desgraciadamente es la mentalidad de un gran puñado de personas( principalmente en este lado del charco),las razones 1 ,4 y 6 me parecen de lo mas ridículas , gracias por el texto, buscaba algo así para hacer entrar en razón a mi madre(la cual solo le menciono la palabra gay, y me sale con la cantaleta barata de Dios y sus prodigios) pero en fin vivir en un país tan “tolerante”(México) tienes que lidiar con los mocosos, sus madres, escuela, trabajo, etc.etc.

Me hace gracia el psicólogo y sus cuestionables diagnósticos
(ya me imagino a sus tristes pacientes) ,
para las personas que creen que debemos de ser exterminados(mas para el gran filosofo charx) un beso muuuy grande mis corazones de pollo, vivir dentro de ese closet no es bueno (ja ja ja),muy buen blog, por cierto Sheik, es mas divertido así con gente idiota, si no de quien me he de reír al leer tantas estupideces juntas(y yo pensando que el mas idiota es mi vecino,esta como quiere, pero viendo todo esto me doy cuenta que no), un abrazo para todos los gays y lesbianas que se pasan por acá, adiós

63. Closto - septiembre 8, 2008

Vaya, qué ilusión recibir comentarios serios y sensatos del otro lado del charco ^^.

Me parece que en México hay suficiente gay como para poder empezar a luchar con más fuerza. Me da la impresión (ya que no conozco la situación lo suficientemente bien) de que hay poca información al respecto y mucho apego a Dios (es la peor de las publicidades). Os deseo mucha fuerza y suerte en esa lucha. Y a ti en especial por ser el valiente que ha escrito aquí ^^.

xD Y con respecto a lo de la gente tonta, creo que tienes tu parte de razón, aunque hay que procurar ayudar a los que no entienden para que no persista la confusión.

¡Besos!

64. aNAIRDA - septiembre 18, 2008

Hola, mira primero que nada la vdd mis respetos para animarte a escribir tantas tonterias respcto a la gente gay, en primer lugar prefieres que haya gente HETEROSEXUAL que mata, viola, secuestra y atenta contra la vida de seres que no tienen nada que ver con sus problemas psicologicos que tener a chavos y chicas gay en este mundo que te apuesto que jamas te han volteado a ver, en segundo lugar un psicologo no hara heterosexuales a los gay´s an contrario les ayudara a encontrar su aceptacion gracias a gente que piensa como tu, y si tienes razon Dios hizo a un hombre y una mujer, sin encambio jamas dijo o estipulo que tendrias que estar siempre juntos o que se tendrian que quedar el uno con el otro, es como todo, ademas sabias que la gente que detesta y hasta cierto punto atenta contra los gay´s es por que esta totalemte atemorizado por sus ideas, pero en fin si asi piensas esta chido solo esperar que tus ideas no vayan mas haya de eso, solo ideas, por otro lado chicos y chicas gay´s que pasan por este sitio, tenemos que demostrarle a este tipo de personas que no somos como ellos creen o como sus mentes quieran vernos, asi que mejor dejemos por un lado este tipo de blogs ya que solo les hacemos mas publicidad y matamos su tiempo, ademas de que solo afirman que somos groseros y agresivos ya que como nos molestan este tipo de comentarios pss escribimos cosas por dolor y resentimiento, pero mejor demosle un buen escarmiento a este tipo de gente enseñandoles que somos aun mas educados, inteligentes y humanos que ellos, Chicos me despido desenadoles que pasen una buena vida amando a mujeres y hombres sea cual sea sus preferencias, por cierto ni las lesbinas son camioneras ya que hay mujeres hermosas ni hay gay´s mariposas y jotos, ya que unos son mas hombres que los mismo heterosexuales (sin ofender por supuesto) Bexos chico de la comunidad LGBT.

65. Checo - septiembre 18, 2008

No amigo la vdd creo que tienes la mente mas retorsida y perversa por ser gay y escribir esto a que si fueras hetero y lo hubieras escrito, ni viendole todo el sarcasmo posible.. no se lo veo aun cuando lo lei varias, solo se me hace tonto y producto de alguien que no tenia nada que hacer y en su pequeño cerebrito le llego la idea de escribir todo esto, por otro lado DAVE, no por que tu entendieras el texto o vieras el lado retorsido de esto significa que todos lo van a ver, asi que evita el discriminar u ofender a la gente que solo dice las cosas por que lastiman con sus palabras. con razon se me hacia raro que CLOST tuviera ese sobrenombre, chiquis ya supera tus traumas.

66. Closto - septiembre 18, 2008

Al menos Checo se lo leyó bien varias veces. Si no lo entiendes, no lo entiendes, pero lo que quiero es defender a los gays. Siempre lo he hecho.

67. ALBERTA CAMPOS - septiembre 25, 2008

MI MENSAJE ES PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIO ACERCA DE LOS SEIS PUNTOS SOBRE LOS GAYS, EN PRIMERA CREO QUE NO ERES UN SER HUMANO NORMAL MAS BIEN CREO QUE ERES UN GAY DE CLOSET YOI SOY ORGULLOSAMENTE MADRE DE UN MUCHACHO GAY Y NI ES SICOPATA ES EL SER MAS BELLO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA CUIDA BIEN TU LENGUAJE PORQUE NO CREO QUE DIOS HAYA CREADO A SERES COMO TU, EN PRIMERA QUIEN TE DA EL DERECHO DE JUZGAR A LAS PERSONAS CADA QUIEN TIENE SUS GUSTUSO Y SUS PREFERENCIAS PONTE A PENSAR MEJOR SI EN REALIDAD ERES UN BUEN SER HUMANO O SOLO UNA PERSONA AMARGADA QUE SE HA OTORGADO EL DERECHO A JUZAR A LESBIANAAS Y GAYS, Y SE VE QUE TU MUNDO ES MUY CORTITO PORQUE HAY LESBIANAS TAN BELLAS Y GAYS TAN MASCULINOS, QUE SI HICIERAMOS UNA COMPARACION ENTRE TU Y ELLOS TU SALDRIAS PERDIENDO CUIDA TU LENGUAJE.

68. mr - octubre 24, 2008

Eres una persona completamente ignorante y ridicula , hablas de años de intoleracia cuando en la antigua grecia se conoce que mantenian relaciones homosexuales,el simple echo de publicar ese articulo lleno de homofobia , hace ver claramente que aun hay gente que se a quedado atras en la evolucion humana, aun hay neardentales como se ve.

69. RodrigoVi - noviembre 11, 2008

amiii se me aseee ke la persona ke lo escribio le a deber partido el corazon una persona gay ya sea porque no fue correspondido o algo asiiiii

70. Closto - noviembre 12, 2008

Error.

Veo que seguís sin leer atentos.

71. chini - noviembre 12, 2008

Tu eres un demente, enfermo, no se racista, o sea nada que ver contigo nene que la homosexualidad es contagiosa jajajaja este articulo com ome ha hecho rerir como las grandes nene… Pues mira dejame decirte que en primer lugar tu no eres “nadie” para juzgar a las personas (SOLAMENTE DIOS) y segundo, eres un pendejo, los gays no nacen asi por asi, por alguna razon son gays o porque el demonio esta en ellos, todos somos parranderos, mi vida, a ver a quien no les gusta ir de fiesta a la disco, y despues de todos las lebianas no son las unicas que son vulgares pues tooooooooodos somos vulgares (aunque no lo acepten)…. Pues mira yo tengo amigos gays y requete divertidos, acabaron siendo gays porque fueron abusados, violados y porque tuvieron una infancia dura; tengo muy buena amistad con todos ellos pero eso si les adverti que no me faltaran el respeto… Recuerda Dios el que manda, quien va al paraiso y quien no… Es mas tu tienes la posibilidad de ir la infieerno jajaja!!! Muax besos

72. Cibernauta2008 - noviembre 28, 2008

Hola ,el articulo puede estar escrito con mucha ironia y sarcasmo que prentede ridiculizar y desacreditar los prejuicios de tanto homofobico que anda suelto por ahi. Pero lo ironico es que esta ahi en el dia a dia de nuestras vidas y no solo en gente homofobica sino en personas muy cercanas a nosotros como nuestros padres,hijos ,amigos ,etc que por temor y desconocimiento se les hace dificil entender que es solo una orientacion sexual ,tu personalidad ,tu conducta no va a cambiar por ello .
lamentablemente a ello contribuye que cierto grupo de gays fuera de closet asuman una conducta dictada por el estereotipo ( derecho tienen sin duda a llevar su vida como mejor les parezca ) pero si a ello se le agrega que sea precisamente eso lo que mas destacan los medios ,no nos debe extrañar lo dificil que se nos hace luchar contra los prejuicios
A aquel que dice sentirse incomodo y acosado por miradas “pervertidas” de los gays ,tal vez debe sentirse mas perturbado por su propia consciencia.
como gay logico me gusta mirar a otro hombre no quiere decir que me quiera acostar con todos los que mire
igual le sucede a todo heterosexual
Como a la mayoria de los gays que conozco asi como heterosexuales solo nos animamos a tocar a quienes nos dan indicios de entrar al juego de la seduccion
que haya un grupo que se propase nada tiene que ahi la orientacion sexual ,vaya hipocresia de los homofobicos
son unos hijos mal nacidos tan los gays como lo heteros que abusan sexualmente de niños asi como mucho “macho” que abusa de mujeres indefensas.

73. Closto - noviembre 28, 2008

Muchas gracias por tu opinión, Cibernauta, me parece que tiene mucho sentido, mas una cosa querría preguntar: ¿estaríamos libres de prejuicios si no existieran esas “mariquitas locas”, por decirlo mal y pronto?

74. Cibernauta2008 - noviembre 28, 2008

Los prejuicios han estado acompañando al hombre a lo largo de la humanidad y se debe entender que su aparicion se debe , creo ,a una reaccion a lo largo de la evolucion del hombre ,me explico , todos sabemos que el prejuicio de que la maxima aspiracion de la mujer no debe ser mas que la de tener hijos y estar al cuidado de su casa surgio como un mecanismo de defensa para la supervivencia a inicios de la humanidad ,ello derivo en una serie de injusticias como la negacion a la educacion,derechos civiles ,etc; taras que aun hoy en dia por mucho que se haya avanzado cuesta erradicar
Lo mismo se puede decir del racismo,homofobia,etc.
Respondiendo a tu pregunta no creo que las ” mariquitas locas” sean el punto o principal escollo para derribar prejuicios.
Ellos son personas que han encontrado en su manera de ser una forma de expresar y exteriorizar su personalidad, no creo que sea mas terrible que un hetero extravagante ,a quien se mira de reojo pero que nadie descalifca “moralmente”
El meollo del asunto es que se ha permitido que se permita creer que gay = mariquita , desfile del orgullo gay = hombres o casi desnudos “promoviendo la promiscuidad” o disfrazados de pies a la cabeza y maquillados de una manera grotesca ; como se le puede pedir a un ciudadano comun y corriente que se despoje de sus prejuicios cuando lo unico que se le muestra por los medios de comunicacion es el rostro mas superficial de lo que es una persona gay.
Se entiende que esa manera contestataria surgio en los comienzos de la lucha por los derechos de una parte de la sociedad pero se mostrara alguna vez un desfile del orgullo gay donde se vean a las personas gays como seres comunes y corrientes mas alla de que quienes desfilan sean afeminados o no.
Creo que fueron esas “mariquitas” quienes supieron dar la cara ante la opinion publica en tiempos muy dificiles y hacerle entender a al sociedad que siempre estuvimos,estamos y estaremos porque somos parte de ella y que no se va ha a permitir que se nos asocie con la degeneracion ,que la degeneracion esta relacionada con un alma enferma ,si,pero que es mentira que tenga que ver con la orientacion sexual como nos han hecho creer los homofobicos..
Que rol estamos asumiendo quienes llevamos nuestra orientacion sexual de una manera diferente a esas “mariquitas” ,en el dia a dia ,para derribar tales prejuicios
son son acaso nuestros propios prejuicios nuestro peor obstaculo
Me he permitido decir estas cosas como una reflexion no como aseveracion ….

75. Cibernauta2008 - noviembre 28, 2008

Hola , sabes creo que la existencia de los “mariquitas “ no son el punto o el problema por el cual es difícil derribar prejuicios.
Prejuicios ha existido y existirán en la humanidad ,es una cuestión de evolución ,surgen como medio de defensa de la humanidad ,el aun no completamente superado prejuicio que el sentido de la vida de la mujer es tener hijos y quedarse en su casa ,surgió en épocas en que la vida del ser humano era muy precaria ,ello derivo en una serie de injusticias como la negación de los derechos civiles,educación,etc.
En todo caso los llamados “mariquitas” han sido la presencia física de la existencia de una parte de la sociedad que ha estado oculta ,especialmente durante los últimos 2000 años de nuestra historia ,demostrando que siempre hemos estado y estaremos como parte de la diversidad humana ,no habiendo en ello degeneración alguna como nos lo han hecho creer con la manipulada versión homofóbica
El problema es que se ha permitido relacionar que gay = mariquita , desfile del orgullo gay = hombres casi desnudos “promoviendo” la promiscuidad o seres disfrazados y maquillados hasta lo grotesco. Se entiende que en un principio la manera de llevar estos desfiles surgieron como una manera contestataria ante la pacata sociedad.
Se espera que con el tiempo se muestre mas en los medios de comunicación ,el otro rostro de estos desfiles ,personas comunes y corrientes ,sin duda lo ideal seria no necesitar de estos desfiles pero aun tenemos mucho trecho por andar antes de ello.
Y luego que estamos haciendo nosotros los gays que no nos identificamos con los “mariquitas” en nuestra lucha por derribar prejuicios? ….no son nuestros propios prejuicios nuestro mayor escollo?
Habia escrito otro mensaje y creo que lo envie pero seguro algo hice mal porque no lo veo
Y como dije en el mensaje anterior no pretendo hacer aseveraciones sino que me gustaria que lo tomen como una reflexion al que espero que uds. me ayuden a profundizar

76. Closto - noviembre 29, 2008

Aquí no desaparece nada sin que yo lo mire, Cibernauta. La cosa es que en el pasado hubo ciertos problemas con gente que molestaba demasiado y hacía cosas muy feas con los comentarios, por lo que tuve que poner moderación y yo mismo he de aprobar o reprobar los comentarios. En cuanto el texto, espero que la gente se anime a opinar y que entre todos podamos pensar más y mejor. Yo lo leeré tranquilamente y opinaré pronto.

Gracias, de verdad.

77. JEA - diciembre 20, 2008

QUE BARBARIDADES COMENTAS NO CREO QUE SEAS UNA PERSONA CULTA.
HAY CAMIONERAS Y MUY RESPETABLES QUE SON HETEROSEXUALES.
ASI COMO DIOS CREO A LA MUJER Y A EL HOMBRE TAMBIEN DICE ERES A MI IMAGEN Y SEMEJANZA PRIMERO CULTIVATE MAS Y CUANDO SEAS UNA PERSONA QUE PIENSE PUBLICA ALGO CON SENTIDO.
Y TE INFORMO QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES CONTAGIOSA Y QUE SI TE DA MIEDO SER GAY ES POR QUE NO TU SEXUALIDAD NO LA TIENES BIEN DEFINIDA.
LA PALABRA DE TU DIOS DICE CLARA MENTE AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

78. JEA - diciembre 20, 2008

POR SI NO SABES EL SER GAY NO ES ESTAR DE MODA SI SABES LO GAY ES SER FELIS Y LA HOMOSEXUALIDAD EXISTE DESDE LOS GRIEGO ESTA DOCUEMENTADO ANTES NO SE TIENE RASTRO POR LA FALTA DE ESCRITOS CLARO,
Y CONOSCO HOMOSEXUALES GAY MUCHISIMO MAS FUNCIONALES QUE TU..
DEDICATE A SER CONSTRUCTIVO NO INSULTES Y NO TRATES DE DEJAR DOCMAS LEE

79. jhonnaiker - diciembre 21, 2008

Definitivamente amigo, tú has de tener un problema bastante GRAVE..! Alguna enfermedad mental o algun trastorno o trauma emocional..! Como puedes expresarte asi..? TODO..! En este mundo tiene su razon de ser..! Para muestra un boton, es decir tú..! Viniste a este mundo a DAÑAR OFENDER Y DISCRIMINAR A LA SOCIEDAD es decir: Juegas un papel fundamental para la humanidad; ERES LA ESCORIA, LA MATA DE LA DISCORDIA Y UNA GRAN BASURA…! Ves!!! Ese es TU PAPEL, Mientras el mí es ser HORGULLOSAMENTE GAY y disfrutar la vida sin dañar a nadie. UNA GRAN DIFERENCIA NO???

-TU LA BASURA- YO ORGULLOSAMENTE GAY

80. jhonnaiker - diciembre 21, 2008

Y ES LA IRONIA MAS RIDICUAL QUE HAN LEIDO MIS OJOS…. RETIRATE MI AMOR..! DEJALE LA ESCRITURA A VERDADEROS ESCRITORES COMO: William Shakespeare, Cervantes, Borges, Julio Verne, Paulo Coelho… O sea: ¿QUIEN TE DIJO A TÍ QUE ERAS BUENO EN LA ESCRITURA? SEGURO FUE TÚ MAMÁ..! Las madres siempre dicen que los hijos son buenos en lo que sea para no hacerlos sentir mal… Mejor dedicate a otra cosa, sal a la calle a cantar! O a vender periodico! O mejor..! ESTUDIA UNA CARRERA GRADUATE Y DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES..! ERES UNA VERGUENZA PARA LA LITERATURA..!

81. DANIEL CERVANTES CORONA - enero 18, 2009

osea porfavor GAY DE CLOSET, como te atreves a decir eso, porfavor

algunos de los padresitos muy devotos a dios bienen ciendo unos malditos pederastas q violan a los niños, espero q no les toque a tus niños, bueno si es q tienes, porq como te digo alomejor eres un GAY DE CLOSET, ademas como dicen lo q no has de ver EN TU KASA LO HAS DE TENER, osea VIVE y deja VIVIR, mientras no te hagan algo a ti o a tus familiares, deja q el mundo ruede, asi q si no sabes q escribir rascate la barriga o bete con tus comadres

jajajajaja BYE

82. ermeregildo - enero 31, 2009

hayyy a ver los gays son antinaturales y si es cierto eso q dios no creo al hombre y a la mujer x las webas. pero las personas tienen derecho a ser como kieran incluso gays si les da la puta gana.

eso no significa q yo piense q son mariposones

83. Closto - febrero 3, 2009

Ermenegildo, quiero que sepas que en la naturaleza se dan muchos cosas de animales con conductas homosexuales, algunas tan increíbles como una parej de flamencos ingleses, que siendo del mismo sexo adoptaron a una cría abandonada y la cuidaron como si fuere propia. Ves que Dios quizás no ha sido tan estricto en su modo de crear los seres vivos.

84. alejandro - febrero 16, 2009

ajajajjajajajajajajajjajaaaaja OLLE CLOSTOOOO ¡¡¡¡¡¡

TENI QUE REPETIRLO ASTA QUE SE ENTIENDA

EL TEXTO ES IRONIA EN GRADO PURO DE SARCASMO ¡¡¡¡

IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!IRONICO !!

AER SI ASI CACHA LA GENTE LA WEA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

85. Closto - febrero 16, 2009

A ver si te escuchan a ti, Alejandro, porque yo ya he dado esto por perdido.

86. Alex - febrero 22, 2009

Tal vez aca es el mejor lugar para despejar esto si estamos hablando de ironia entiendo lo que es ser gay es decir te atraen las personas de tu mismo sexo ok esta bien pero entonces he aqui mi interrogante porque los gay en el caso de los hombres gay quieren imitar a la mujeres en forma de amanerados acaso no es ironico si es gay y es hombre tiene que ser hombre gay he ahi lo antinatural del asunto y las mujeres gay tratan de parecer hombres ironico verdad les explico en epocas antiguas a los hombres se les permitia tener relaciones con hombres pero no por eso tendrian que actuar de una forma amanerada hasta el punto de caer mal he aqui por que el repudio de muchas personas de la sociedad…….

87. Closto - febrero 25, 2009

Álex, ése es un punto interesante que se podría tratar con amplitud, pero deja que te dé un apunte sobre ello: no es que los hombres gays quieran ser amanerados; lo que sucede es que algunos (no todos) son (simplemente son) amanerados. Al igual que otros amanerados no son gays y simplemente son amanerados. En el caso de las lesbianas no es que imiten a los hombres, y no todas los “imitan”, como dices. Y aunque no te lo creas, eso del amaneramiento es odiado tanto por algunos heterosexuales como por algunos homosexuales.

Por otro lado, he leído que hay investigaciones científicas que aseguran que los cerebros de las personas homosexuales reaccionan a ciertos estímulos de la misma forma que sus compañeros heterosexuales del sexo opuesto, lo que puede indicar que hay algo más que la propia voluntad para ser o actuar como somos o actuamos.

88. carlos javier - agosto 21, 2009

hola meyamo carlos yquiero aser videos pornogay

89. carlos javier - agosto 21, 2009

vidatirana

90. Closto - octubre 18, 2009

Creo que alucinas si piensas que este sitio es para hacer porno, sea del tipo que sea.

91. JOEL - diciembre 15, 2009

EL QUE ESCRIBIO ESTO SEGURO QUE ES GAY O LESBIANO

92. Luis - agosto 7, 2010

Pinchis jotoz putones ya me tienen azta la madre , donde vivo ay un putito que se kre madona y siempre pone su musika a todo bolumen para vailar.

xsierto tu tamvien erez un marika azkeroso (+ ke yo ke no se escribir)

PUÑAL!

93. Dia - agosto 17, 2011

Perdoname, yo no me creo Madona. Quien te dijo esto? Yo pongo volumen porque soy feliz y me gusta celebrar a todo dar. Y es un orgullo de ser GAY. Luis,te falta la alegria, baila y sea feliz. No seas amargado. No andes asi y vaya y disfruta que la vida es bella y linda. No seas como los viejitos. Anda, y no andes quejumbroso. Anda y ponte a celebrar, y ya basta. Tu tambien tienes tus manias? No?: No te gusta ver las mujeres tanto y hay un chico que me hace reir porque una vez me la pase caminando y que encuentro una poster de una mujer desnuda y se la pasa masturbando toda la noche porque no puede vivir sin esta bella dama de la porno. Bueno, yo tengo mis cosas y gustos. Yo te acepto, y anda no seas juzgon. No seas anticuado. Tu disfruta con tus mujeres y yo disfruto por mi lado. Perdoname, carino mio, Yo nunca tuve novio hasta el dia de hoy y todavia tengo 34 anos de edad. Me gusta celebrar y ser feliz y la vida es tan bella y tan primorosa y tan elogiante. Me gusta como soy y me quiero y me amo y doy gracias a Dios por lo que soy y me siento bien y doy gracias a Dios porque el no se equivoco, y soy maravilla,gloria y grandeza y Dios se alegro de crearme y dijo; Te llamare gloria. Y fui la gloria y me hizo bella como la gloria y me llamo, Miguel. (Perdona si hay rayas rojas, ya que mi computadora no mucho funciona bien) Ciao.

94. Dia - agosto 17, 2011

A todo dar me gustaria hacer porno. Pero quien sabe?

95. Dia - agosto 17, 2011

Te cuento que yo tenia 4 anitos y viene un nino de 5 anitos bien curiosito y se me quedaba viendo y tiene curiosidad de mi, y el nino tuvo curiosiodad y tambien tuve curiosidad, y le explique a mi sicologa y todo detalle, y se rio ella y me dijo es normal y lo hacen todos los ninos cuando curiosean con las ninas. Y pasmo y me congelo porque no sabia y no entendia. Y ahora ya entiendo. Porque como la gente y la religion confunde todo. Pero era un nino curioso y no fue el unico curioso de mi, y hubieron mas. Y creo talvez mas y nunca se animan. El era mi amigito y nos queriamos mucho y tanto. La curiosidad existe. Esto es todo.

96. Diana - agosto 17, 2011

Yo, Miguel le respondo a Ismael. Yo soy gay natural. Sobretodo, decente, calmado, tranquilo y no necesito de los hombres. Punto y aparte. Esto si estoy de acuerdo y no todo lo que dices, Ismael sea cierto o mentira. Todo lo que el hombre dice o quien sea es una teoria. Porque nadie sabe. Es solamente una opinion. Los hombres piensan que me quiero echarme con ellos. Y estoy de acuerdo con este sarcasmo y me gusta mucho. Este es buen juego. Ay…? Donde habra un juego para jugar y bromear y hablar de esto modo? Que bonito. Que Chevere! Me gusta la ironia. Los heterosexuales escupen. Los gays son como ninas. Los gays son como principes. Los heterosexuales son como amargados y creidos. Los hombres no tienen nada y los gays tienen mucho. Yo no necesito de ningun hombre. Yo soy feliz. Yo no necesito de ningun rico y pobre. Hay gays feas como las mujeres. Hay gays bonitas como reinas de belleza, que son transexuales. Hay gays locas y trepadoras, hay gays felices y andaluces, y hay gays finos y hay gays que se ensucian, hay gays que no son felices, y hay gays sin sida, y hay gays con sida, y hay gays que la mande a la madre, hay gays que lloran, hay gays que son como las viejas locas del mercado, y hay gays que son mandones, y gay que no tienen cerebro, y hay gays que andan locas y bravas como el toro, y como la cabra porque quiere y no tiene y anda loca y como el sol de brava, y hay gays como la luna resplandeciente, y de ultimo sale un gay como una Madona. Hay gays que son bien bonitas como las viejas y que andan locas con la cabellera y con los tacones, y la falda rozando al piso, y hay gays que son locas y se creen la gitanas, y hay gays que hacen reir y hay gays que hacen llorar, y hay amor gay que hacen llorar, y hay amores gays que caen mal, y hay amores gays que disgusta, y hay tanto, y mucho. Hay gays que parecen mujeres, y hay lesbiana que parecen hombres, y hay gays que parecen lesbianas y no son, y hay gays que parecen mujeres, y hay gays que llaman lastima, y hay leones gays, y hay perros gays, y hay tigres gays, y hay de todo como la vina del Senor.


Responder

