jump to navigation

La página de mi corazón

Bueno, yo soy Andrei Vázquez Latorre, alias Closto, y tengo 20 años, cosa que cambiará el próximo abril. Vivo en una ciudad norteña llamada Bilbao, en la que últimamente el tiempo nos vuelve locos. Estudio en la Universidad de Deusto Filología Inglesa, en la que curso el tercer año, cosa que también cambiará el año que viene si Dios lo quiere y mi pereza lo permite.

En lo que respecta a gustos, creo que cojo un poco de todo. Adoro la música, pero no los nuevos estilos, me gustan las canciones que transmitan, que digan cosas. Canciones que cuenten historias o que quieran hacer llegar un mensaje; también las canciones que me hagan sentir o experimentar cosas, es decir, que hagan que mi mente imagine esa historia que quieren narrar. Mi elección como cantante es Joaquín Sabina. Él canta sobre su vida, sobre su alrededor y sobre lo que ve, aparte de otros temas que le dan más variedad a su discografía. No soporto el rap, el hip-hop, las canciones que hablan por hablar ni las que regalan gratuitamente expresiones y comentarios zafios. Disfruto con la música que la naturaleza ofrece pero que no todos escuchan: el mar que golpea las rocas roídas o los muros de un puerto, las olas que se acercan a morir a la orilla, el viento moviendo los árboles, el sonido que produce al volar por los acantilados, los truenos salvajes, el crujir de la tierra, el chapoteo de la lluvia, etc.

Como no sólo de sonidos vive el hombre, también puedo disfrutar con un buen libro. Los libros que cuentan leyendas, mitos y cuentos son mis preferidos pero hay títulos que merecen la pena ser leídos por ser apasionantes. Por ejemplo, “El retrato de Dorian Grey” es un excitante libro lleno de contradicciones y de frases que te hacen pensar. “Paula” me recordó que los recuerdos son tanto hirientes como reconfortantes y dio otro sentido de ver la vida de una persona. “La muerte en Venecia” es otro ejemplar que me llamó la atención. Sacaba a la luz las vivencias de un hombre que es como otro cualquiera, demostrando que todos tenemos nuestras dudas y miedos y obsesiones. Además, presentaba una muerte previsible pero no por ello menos sorprendente y de forma absurda pero realista, dejando que, por una vez, se la viera como es. “Cien años de soledad” me recordó que la magia sigue viva, tanto como Melquíades y Úrsula, y que la realidad puede ser tan especial que pueda sorprendernos a cada instante, aunque el habernos acostumbrado a ella no nos deje verlo. Y no me puedo olvidar de mencionar los artículos de opinión de Arturo Pérez-Reverte. Con su estilo rebelde y crítico, insultante y gracioso, razonable y destructor, me apasiona.

El cine es otra de las cosas con las que disfruto. Es una distracción placentera que me libera y hace que me evada. Es como un medicamento que impide que recuerdes dónde estás, qué haces y lo que tienes que hacer. Tanto en el cine como en el sofá de casa es siempre un gozo disfrutar de una película. Por géneros, la comedia es uno de mis favoritos. Humor absurdo y/o estúpido como en las películas de Woody Allen o la saga “Aterriza como puedas” y el humor inteligente e irónico. También dramas que relaten tristes historias con bonito mensaje. “La boda de Muriel” es uno de esos metrajes en que uno no sabe si reír o llorar, por ejemplo. O peliculones emotivos que llegan a hacer llorar, como es el caso de “Big fish”, que es una mezcla de fantasía con drama que incluye comentarios que te hacen sonreír hasta el final, cuando la amargura de las lágrimas se vuelve dulce como la miel al contacto de la felicidad de soñar; “Brokeback Mountain”, que narra la historia de una decadencia y un desgarro que no mueren con el tiempo, eclipsada tristemente por la tendencia sexual de los protagonitas; “Descubriendo nunca jamás”, que me ha enseñado a usar la imaginación y a llorar por las cosas que valen la pena, es decir, las fantasías. No puedo soportar las películas de terror ni en las que se derrama sangre como quien deja caer el agua al abrir el grifo. “El bosque”, que es una pelicula que anunciaban como “una de miedo”, es más bien un drama que guarda una triste historia y que está muy bien ambientada, por lo que resulta altamente recomendable, así como “Los otros”, que es sorprendentemente simple pero entretenida (por desgracia tiene algún susto de los que quitan el hipo).

Me gusta mucho también navegar por internet, hablar por el “messenger”, jugar a juegos “on-line” en el ordenador o jugar con la videoconsola, sobre todo con compañía. Disfruto también escribiendo, que me llena y me libera. Además, al coger un bolígrafo me convierto en un ser todopoderoso que es capaz de devolver a la vida a un personaje con dos palabras o me puedo hacer pasar por una cámara cinematográfica y recoger todo lo que veo. Soy libre de elegir el propio estilo con que escribo y de plasmar en una hoja mi vida, mis sueños, mis ideas, historias absurdas, crueles, momentos que no llegarán o pensamientos pasajeros que descansan un segundo en mi mente. Además, me gusta muchísimo el ser capaz de hacerlo y me llena de orgullo el poder hacerlo en castellano, que es una de las lenguas más bonitas que se hayan podido crear. No tolero que sea mancillada o profanada como hoy en día hace la inmensa mayoría de la gente. Aparte del español, me gusta el latín, simple pero complejo.

Por lo demás, me gusta ver la vida pasar, disfrutar de los buenos momentos, aprender, descubrir, llorar, reír, abrazar, acariciar, tocar, sentir, vivir la noche (no en las discotecas ni entre centenares de personas, huyo de las masas y de las nuevas modas estúpidas) mirando las estrellas en compañía de alguien especial, hablar, compartir ideas con gente dispuesta a ceder ante la razón al igual que yo cedo ante la razón a pesar de ser algo orgulloso (una buena conversación, larga y amistosa es motivo de placer), pasear, disfrutar de lo que hay, soñar, que hace falta, pensar y reposar, besar, amar, querer, enseñar, ayudar, exagerar, sorprenderme… En fin, que me gusta vivir y compartir con quien goza viviendo.

Por otra parte, lo que no me gusta es, a grandes ragos, el fútbol, el baloncesto, las carreras de todo tipo de coche y motos, la política, el mundo rosa y la mentira y la decepción.

Bueno, después de todo eso, no quiero que nadie se avergüence de hablarme. Prefiero conocer a un amigo nuevo que vivir rodeado de desconocidos. Sabéis que siempre responderé a vuestros mensajes, os lo garantizo. No seáis cobardes y dejad vuestros comentarios, sugerencias, etc.

Si me necesitáis para cualquier cosa, estoy en yoshirider@hotmail.es.

Gracias por pasaros por mi espacio y recibid muchos besos y abrazos. ¡¡Hasta pronto!!

Comentarios»

1. Los del desván - noviembre 6, 2006

Decía Thoreau que lo primero que exigiría de un escritor sería un relato claro y sincero de sí mismo. En un mundo fantástico como el que vivimos quizá veamos volver a Enrique David para leer tu relato. Nosotros hacemos igual, igual, igual que Thoreau; exigimos de todo escritor lo mismo. Por eso nos ha parecido bien tu relato.
¡Suerte!

Un saludo
LdD, en Walden

2. Closto - noviembre 7, 2006

Bueno, pues me alegro de que os haya gustado mi presentación. Aprovecho para agradeceros también que me llena de alegría e ilusión veros por aquí tan a menudo.🙂 De verdad sois un aire fresco que me llena. ^^ Muchas gracias.

3. Los del desván - noviembre 7, 2006

Nosotros no solemos presentarnos porque no somos escritores, cosa que ya hace tiempo que ya habías notado.
Tenemos otras profesiones y otras aficiones.
Un día y una vez, hace muchos años, leímos un libro de Gräss en el que el personaje más entrañable eran Los del Archivo.
Cuando nos dimos cuenta de que jamás seríamos parte de aquellos archiveros seguidores incansables de Fonty, nos instalamos, como sombra de noche y de día de lluvia, en el desván deshabitado y desvencijado de la universidad, un lugar gigantesco que se encuentra más arriba de las grandes escaleras del edificio que tiene cientos de años. Si te acercas hasta esas escaleras y jamás dejas de subir, llegarás al desván, verás volar a los vencejos y haremos té.

Es posible que estemos exagerando si te decimos que Es cuento Largo es el libro que más nos ha gustado. Pero es que exagerar es una de las pocas diversiones que hay en un lugar como éste. Naturalmente, fue después de leer y releer y releer Walden.

Un saludo
LdD

4. argentalico - diciembre 2, 2006

Interesante la frase en italiano…

5. Closto - diciembre 2, 2006

Grazie, caro. Mi profesora de italiano me ha abierto varias puertas ya a un mundo que no sólo habla de “trapassato remoto” e “imperativo indiretto”. No hay una frase mejor para dar la bienvenida a un erebo en menor escala, donde no hay más dios que alguien que no cree en dios.

6. La Maga - diciembre 30, 2006

Recién te ecnuentro… caí acá de casualidad. No sé por dónde vine ni por dónde voy a salir, pero mientras pueda, me quedo.
Me alegra saber que sos de Bilbao, la persona que más quiero en el mundo vive muy cerquita tuyo…
Como argentina que soy, y como fanática de la lectura, te recomiendo a dos de mis autores preferidos: Jorge Luis Borges y Julio Cortázar. Literatura de mis pagos… y de buena calidad.
Au revoir!!!

7. Closto - diciembre 30, 2006

¡EY! ¡Muchísimas gracias por entrar y dejarte un par de comentarios! El señor Borges ya tiene una semilla plantada en las estanterías de mi cuarto y a Cortázar lo caté a sorbitos en clases de literatura. Ahora sólo queda el que maduren y florezcan. Tiempo al tiempo.

Por otro lado, me alegra saber que eres argentina, puesto que, sin haber estado allí, atribuyo a tu país cierta magia especial. Gracias por compartirla aquí.

Muchos besos y hasta pronto, si es posible.

8. La Maga - diciembre 31, 2006

Desde Argentina, con amor, para todos ustedes: un trocito de belleza. “Disfrutadlo despacito”, que el tiempo no apura.

CAZADOR DE CREPÚSCULOS.

Si yo fuera cineasta me dedicaría a cazar crepúsculos. Todo lo tengo estudiado menos el capital necesario para la safari, porque un crepúsculo no se deja cazar así nomás, quiero decir que a veces empieza poquita cosa y justo cuando se lo abandona le salen todas las plumas, o inversamente es un despilfarro cromático y de golpe se nos queda como un loro enjabonado, y en los dos casos se supone una cámara con buena película de color, gastos de viaje y pernoctaciones previas, vigilancia del cielo y elección del horizonte más propicio, cosas nada baratas. De todas maneras creo que si fuera cineasta tendría las mismas exigencias que con la palabra, las mujeres o la geopolítica.

No es así y me consuelo imaginando el crepúsculo ya cazado, durmiendo en su larguísima espiral enlatada. Mi plan: no solamente la caza, sino la restitución del crepúsculo a mis semejantes que poco saben de ellos, quiero decir la gente de la ciudad que ve ponerse el sol, si lo ve, detrás del edificio de correos, de los departamentos de enfrente o en un subhorizonte de antenas de televisión y faroles de alumbrado. La película sería muda, o con una banda sonora que registrara solamente los sonidos contemporáneos del crepúsculo filmado, probablemente algún ladrido de perro o zumbidos de moscardones, con suerte una campanita de oveja o un golpe de ola si el crepúsculo fuera marino.

Por experiencia y reloj pulsera sé que un buen crepúsculo no va más allá de veinte minutos entre el clímax y el anticlímax, dos cosas que eliminaría para dejar tan sólo su lento juego interno, su calidoscopio de imperceptibles mutaciones; se tendría así una película de ésas que llaman documentales y que se pasan antes de Brigitte Bardot mientras la gente se va acomodando y mira la pantalla como si todavía estuviera en el ómnibus o en el subte. Mi película tendría una leyenda impresa (acaso una voz off) dentro de estas líneas: “Lo que va a verse es el crepúsculo del 7 de junio de 1976, filmado en X con película M y con cámara fija, sin interrupción durante Z minutos. El público queda informado de que fuera del crepúsculo no sucede absolutamente nada, por lo cual se le aconseja proceder como si estuviera en su casa y hacer lo que se le dé la santa gana; por ejemplo, mirar el crepúsculo, darle la espalda, hablar con los demás, pasearse, etc. Lamentamos no poder sugerirle que fume, cosa siempre tan hermosa a la hora del crepúsculo, pero las condiciones medievales de las salas cinematográficas requieren, como se sabe, la prohibición de este excelente hábito. En cambio no está vedado tomarse un buen trago del frasquito de bolsillo que el distribuidor de la película vende en el foyer”.

Imposible predecir el destino de mi película, la gente va al cine para olvidarse de sí misma, y un crepúsculo tiende precisamente a lo contrario, es la hora en que acaso nos vemos un poco más al desnudo, a mí en todo caso me pasa, y es penoso y útil; tal vez que otros también aprovechen, nunca se sabe.

JULIO CORTÁZAR. “Un tal Lucas”

9. Juan - enero 15, 2007

Bueno, en referencia a los de Popotamus teatro, he de decirte que son mis compañeros en la escuela de teatro y que estarían encantados con tu crítica. Se lo comunicaré.

10. Closto - enero 15, 2007

¿¡De verdad!? Muchas gracias, Juan, en serio. Diles que estuvieron magníficos y que sentimos no haberles podido saludar en persona. ^^ Mil gracias de nuevo y gracias también por pasarte.

11. ph0b0s - enero 29, 2007

Muy buenas, en realidad no se porque he acabado leyendo esto, supongo que mi curiosidad y mi enfermiza afición por autotorturarme con una realidad que siempre supera la ficción me han llevado a estar al borde del colapso cerebral al terminar este tedioso domingo.

No se que clase de droga tomas o si esto es genético, o peor aún, contagioso pero me gustaria averiguar que error ha cometido el sistema educativo español, la sociedad o el nutricionista de tu colegio para que a estas alturas de tu vida pueda decir que Freud se montaba un festín contigo.

No voy a ahondar en las motivaciones que me han llevado a postear hoy aqui, pero si he de decir al resto de la gente que ha hecho los comentarios que no le ayudais en nada con esta falsa educación y palabreria enrrebesada. Amigo Closto, aunque no lo creas te conozco mejor de lo que crees y el hecho de que tengas 19 años te va a salvar porque sí, aún estas a tiempo para solucionar este problema y tranquilo no serás el primero en perder la virginidad tardíamente les pasa a muchos pero sólo si sigues mis recomendaciones:

1) Creo que no he conocido ni esperaba conocer nadie tan pedante,empalagoso y aburrido como el chico que describes.Haz el favor de vivir, lo que sale a las 4 de la mañana después de los infocomerciales miralo y piensa, “¿que debo hacer para ser yo ese y para que ella me haga eso?”

2) Si tienes amigos reales en Bilbao, borra sus telefonos, cambiate de piso, cortate el pelo moderno, tira el armario de ropa, olvida a Kant y sobre todo sal a esas aburridas discotecas de las que hablas en vez de intentar suicidarte escuchando al fraude del Sabina porque si lo que gusta es tocar, no vas a tocar muchos pechos recitando poesia en TU propia web.

Bueno no voy a seguir porque es cansado esto de escribir sobre todo a un tio como yo que no ha leído un libro en su vida y lo único que esta es aburrido pero he creído que el salvar una vida lo merece. De nada Closto y ya sabes, me tienes aqui para lo que quieras.

12. ph0b0s - enero 29, 2007

Oh dios mio Closto, cuan ignorante soy. Acabo de caer en la cuenta… ahora todo encaja… olvida mis comentarios anteriores y sobre todo olvida mi messenger no quiero caer en tus redes😛

Ahora en serio, vale que seas homosexual pero ten piedad de los pocos españoles con capacidad lectiva que pululamos por el mundo cibernetico. No seas tan gay por favor, deja algo en el armario que ahora entiendo porque odias tanto a Risto, es que le amas en realidad… todo encaja y yo me voy a dormir más tranquilo y más relajado sabiendo que no es que hayas chicos asi, es que eres como una mujer que alivio…

13. Closto - enero 29, 2007

Creo que te reconozco (y en ese caso llevas tiempo sin estar en mi lista de messenger), pero tampoco te voy a borrar este delirio porque como toda opinión es válida.

14. ... - febrero 6, 2007

Ay Closto…

¿Dónde está ese chico que luchaba por sus metas, ideas y sueños? Claro que todas las opiniones son válidas, pero antes luchabas para que la gente entendiera quién eres verdaderamente, ¿y ahora no dices nada contra un comentario de un cabrón que te ofende sin razones? ¿ Dónde está el chico que estuvo semanas discutiendo con tanta gente por su artículo sobre las mujeres? (me refiero a ese con el nombre en latín, contra las feministas).
Espero que sepas muy bien que no eres ni pedante ni empalagoso y sobre todo no eres aburrido. Tienes una mentalidad muy especial y por eso tus amigos y tu familia te adoran y quieren tanto. ¿Por qué no borras un comentario de alguien que habla tan mal de ti, sin ni siquiera conocerte bien? ¿No sería mejor?
Y del tema homosexual sólo quiero decir…
ya sabemos lo que se dice de los hombres guapos y simpáticos… o están casados o son gays.

Un beso.

15. Closto - febrero 7, 2007

Este comentario me intriga. Miento. La autora de este comentario me intriga. Cierto es que de orgulloso tengo lo que nos viene dado a los tauro, pero si queires, te desvelo el secreto. No… Un mago nunca revela sus secretos. Lo siento, no te diré mis razones, por si el **b*ó* que los escribió (sí, lo conozco) lo lee. Bueno, sólo quería insultarle una vez más.

¿Qué tal el clima por allí?

16. ph0b0s - febrero 9, 2007

Muy buenas ¿que tal el clima por sodomilandia? Supongo que bien. La verdad que he de decir Closto que me sorprende que no me hayas borrado los comentarios, de hecho me estaban dando ganas hasta de rectificar o cuanto menos discutir un poco contigo con sentido del humor, pero es una lastima que lo estropearas todo en cuanto un anónimo chiquilicuate lanza su humeda y lasciva lengua sobre tu glande para hacerte la pelota.

No se a que truco de magia te refieres y si te los guardas para ti, pero yo conozco uno muy bueno: en una mesa aparece un consolador de 20 centimetros, al cabo de un rato apareces y el consolador por arte de magia ya no esta. No voy a ser yo el que revele la naturaleza mágica del truco lo dejo en tus obscenas manos, pero amigo mio te sugiero borres mis comentarios lo más rapido que puedas no me des más motivos para ganarme una parcela en el infierno porque me lo pones a huevo.

Los más cariñosos recuerdos de mis partes, un admirador no anónimo.

P.D: al “…” no se quien eres pero intuyo que hasta puedes ser Homero Jose o algún ser de esos extraños, te voy a perdonar porque juegas en casa pero en un foro publico no me durabais un asalto. !Viva la libertad de expresión, viva el dia del orgullo heterosexual!

17. arianna - abril 1, 2007

bueno esta pagina no es tan buena como me imaginaba pero eso no importa .
Para los que quieran hablar conmido mi msn es: arianna_97_vr@hotmail.com
bueno bye chao

18. LINA MARTINEZ - abril 18, 2007

HOLA YO SOY LINA Y ESTOY UN POCO CONFUNDIDA POR Q NO SE Q LE PASA A MI CORAZON ESTA MUY CONFUNDIDO PORQ DICEQUERER A UN CHAVO PERO A LA VEZ SIENTE LO MISMO POR OTRO.Y LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q TENGO MIEDO DE EQUIVOCARME EN LA DECICION Q VOY A TOMAR Y NO QUIERO PERDER LA AMISTAD DE ESTOS CHAVOS POR Q SON BIEN LINDOS

19. NAZLY - abril 24, 2007

HOLA NADREI SOY NAZLY TENGO 16 AÑOS Y VIVO EN CHUIQUINQUIRA BOYACA. SOY AL IGUAL Q TU FANATICA DEW NAVEGAR EN EL INTERNWET Y HABLAR POR EL MNS SI TE INTERESA SOY UNA MORENA Y MI CEL ES 3123369961 UN BESO Y CUIDATE

20. Closto - abril 24, 2007

Encantado, Nazly, pero las llamadas internacionales me salen por un ojo de la cara. Gracias de todos modos por pasarte y no dudes en mandarme un correo si necesitas algo. Muchos besotes (y gracias también por saberte mi nombre).

21. mélanie - mayo 22, 2007

hola, he llagado hasta aqui no se como, surfeando por internet. lei una cuantas cosas tuyas y la verdad es que me he quedado bocabierta. tienes una forma de expresarte que… no se como decirlo en palabras… que te toca hasta el fondo. bueno, eso, que me gustaria conocerte un poco, estaria guay.
a, y por cierto, soy media francesa media española =P
bueno, pues hasta pronto, espero, porque seria un super placer hablar contigo.

22. Closto - mayo 22, 2007

Jaja. Muchas gracias, Mélanie. Vosotros hacéis el blog con vuestros comentarios.

23. Yo - mayo 23, 2007

Hola,

Es increíble lo bien que redactas (qué callado te lo tenías!!!, aunque lo imaginaba). Me ha impactado tu presentación, es como si volviera a conocerte de nuevo, jeje… A ver si me enseñas algo del mundo de la escritura, que supongo que será mundo infinito pero al mismo tiempo sereno y apacible.

Y no te pierdas esta imponente tormenta,

“Señor de Incógnito”

PD: Leer todo esto me ha hecho recordar lo que te decía antes. Piénsalo.

24. ana orozco - mayo 25, 2007

francisco solo se que te amo con todo el corazon y no puedo olvidarte perdona todo lo que te hise sufrir con mis celos eso es porque te amo solo te dedico la cancion de amor sin palabras de los caminantes aunque yo si telo dije te amo

pd: te amo

25. mélanie - junio 5, 2007

hola! mira, solo queria decirte q lo del “rainbow” me parecio super. porque es verdad que cada uno de nosotros tenemos nuestro mundito y nuestros sueños dentro de nosotros mismos. yo creo que cada uno de nosotros tenemos nuestro “rainbow”… escondido… en nuestro corazon. otros lo tienen en la mente, tendrian q pasarlo al carazon, las cosas les seria mucho mas facil. pero si, cada uno tenemos nuestro “rainbow” que nadie nos podra quitar…

26. Marianela - junio 21, 2007

hola la verdad no se quien eres pero me gustas como piensas y creo que en algunas cosas compatibilisamos y te digo que eres lindo y que no desaproveches lo que Dios te esta dando de estudiar que es lo mas hermosos de la vida bueno amix solamente te digo que Dios bendice cuidate aaaa yo soy de Peru no se si tu conoceras y espero que algun dia me escrivas chau

27. ANA OROZCO MUÑOZ - julio 10, 2007

SOLO QUIERO QUE SEPA FRANCISCO JAVIER QUELO AMO COM TODO EL CORAZON Y NO PUEDO OLVIDERLO

28. ana orozco muñoz - julio 13, 2007

te amo francisco javier lopez lozano

29. andy - julio 15, 2007

un corazon el ultimo q a salido

30. ANA OROZCO MUÑOZ - julio 29, 2007

saludos a francisco javier lopez lozano

31. walter - agosto 2, 2007

se menciona que el el blog que a hecho closto a pasado sin duda el limite de 1000 letras o frases, es ilegal i repugnante ver este blog al igual que el resto.

32. walter - agosto 2, 2007

se les pide la total colaboracion de la puta madre de todas aqui, y ademas se les habla de los triple malparidos padres que tienen cada puto que escribe en este miserable blog.
a exepcion de mi.

33. walter - agosto 2, 2007

todos son unos malparidos en este blog
sigan ladrando perros

34. Closto - agosto 2, 2007

^^ Gracias por dejar un comentario en el blog, Walter. Agradezco que te hayas tomado tu tiempo para dedicarlo a nosotros. Y aquí seguiremos ladrando, te agradezco que nos alientes a continuar con nuestra labor. ¡Besos, guapo!😀

35. Heroe del tiempo - agosto 11, 2007

anda si aqui ofenden y todo, y por si acaso mas perro eres tu walter,

36. Juan - agosto 19, 2007

Jejeje,

Querido Walter. A mí los que me dan asco son los “sudacas” como tú. Para poder escribir antes hay que aprender a acentuar, poner mayúsculas…. todo eso. Hasta para insultar hay que tener 15 días de escuela.

Te enviaría un beso en los morros pero me das asco. Ojalá que te atraviesen el trasero con un cactus gigante, y que cuando estes empezando a disfrutarlo, gracias al “nervio de Moloch” consigas una invalidez física equiparable a tu invalidez mental.

Ahh!! Y a mí me gustaría saber quién eres para que puedas comprobar cómo es un maricón cabreado y con mala leche. En un sitio con baño, claro. Para poder desinfectar las manos despues.

PD: Perdona por ensuciar la página de tu corazón con toda esta basura, pero me aburro y no he podido contenerme. Un saludo

37. Closto - agosto 19, 2007

Debido a gilipolleces gigantescas, he tenido que borrar casi todos los comentarios de Walter, aunque dejo alguno para que todos comprueben lo que se puede llegar a pensar. Por cierto, Walter, “provenir” no lleva “h” y se escribe con “v”.

38. mélanie - agosto 24, 2007

buenas! solo te qeria dejar un comentario sobre “God hates everyting”. este phelps te ha dado una imagen de Dios q es falsa. phels interpreto mal lo q Dios nos intenta transmitir. yo tambien lo odio a ese phelps!! yo tampoco no estoy nada deacuerdo con el! pero lo q debo decirte es q vale, Dios no esta a favor de los homosexulaes pero.. nos ama a todos. blancos o negros. pequeños o grandes. de ojos azules o verdes. catolicos o judios. homosexuales o heterosexuales. Dios te ama. y siempre te amara. q pienses lo q pienses. q hagas lo q hagas.
bueno, pues nada, un besazo

39. Closto - agosto 24, 2007

Danke.

40. roberto julio - agosto 26, 2007

hola como estan amigos espero qe bien

41. Heroe del tiempo - septiembre 21, 2007

me gusto mucho los articulos de closto, pero de repente por la culpa de walter ha dejado de escribir

42. dollyhaze - octubre 21, 2007

hOla!
entre una cosa y otra caí en este blog ^^
Interesante esta presentación de ti mismo: Te gusta Sabina, las canciones que digan algo o con las que te identificas; en cuanto al cine: la comedia; estudiante de Filología Inglesa… Sí señor, tu eres de los míos.
Nos leemos!!
Qué estes bien!!

MuxuS*

43. Closto - octubre 21, 2007

^^ ¡Gracias muchas! Me alegro de ver gente que está abierta (¡por fin!). Nos veremos pronto. Besazos.

44. DIANA LAURA - febrero 9, 2008

HOLA A TODOS ME DIO MUCHO GUSTO HABER RECIBIDOS SUS MSJ ESPERO Y ME R.S.P.D

45. Felipe - febrero 26, 2008

Hola closto , bueno , espero te encuentres bn y que los comentarios estupidos de gente como walter no te aflijan ni hagan que dejes de escribir los exelentes comentarios que nos puedes ofrecer.Espero y creo q hablo x todos cuando digo q ojala no se aparescan mas personas como walter x este blog. Cuidense muxo todos aquellos q escriben en este blog. Suerte para todos y muxos salu2 closto y muxaxos/as.

46. Closto - febrero 26, 2008

^^ Muchas gracias, Felipe. Eres un sol. Ojalá más lectores fueren como tú. Un beso muy fuerte y sentido ^^.

47. carlos - abril 17, 2008

hola soy de mariara barrio el bosque me conocen por apodo de capitan estudio juridico en la aldea del cujizal de mariara edo carabobo venezuela

48. kendra - mayo 20, 2008

hello

49. male - febrero 4, 2009

Hola trate de comunicarme contigo, me facinaria poder charlar contigo, estoy en algun lugar de México, pero no se por que no pude mandarte un mail a tu correo

50. Closto - febrero 5, 2009

Lo que sucede, Male, es que borré esa cuenta y no sé por qué no puedo cambiar la dirección que veis ahí al lado. De todos modos, te he agregado a mi nueva dirección. Saludos.

51. fer - abril 1, 2009

Closto: Es CRUJIR, no CRUGIR. Es decir: con JOTA, no con GE. Salvo que sea un neologismo que mezcle CRUJIR con RUGIR… cosa que dudo.

Hasta nunca

52. Closto - abril 1, 2009

Tienes todísima la razón. Se me debió ir el santo al cielo. Ya está corregido.

Por favor, si veis más fallos, denunciadlos.

^^ Muchas gracias.

53. MARISOL SOSA - febrero 8, 2010

horroroso san valentin los hombres son unos inmaduros q no VALEN LA PENA

54. La R.A.E - marzo 25, 2011

Te sugiero que te dejes de tanta suJerencia.

55. Closto - marzo 25, 2011

Indeed. Gracias por la corrección. Ya está editado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: