jump to navigation

En tiempos de crisis diciembre 12, 2008

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Porque la crisis nos afecta a todos de diferente manera, yo tengo mi propio método para celebrar que no puedo vivir tan feliz como una perdiz. Y es que con la cantidad de presentaciones, trabajos, lecturas, deberes, tareas y demás similaridades (lol) que tenemos que organizar y realizar para clase, mi salud merma, mis ganas flaquean y mi motivación se echa en el sofá.

Pero tranquilos que esto no va a afectar a los siguientes artículos que tengo planeado dejaros para vuestro gozo o desdicha. Nos veremos pronto. Abrazos a ellas, besos a ellos.

Chao.

Comentarios»

1. yuhaspace - diciembre 13, 2008

En todos momentos hay ciclos de crisis, y bueno… con lo pijoteros que se andan poniendo en la uni… no da tiempo ni para echarse en el sofa, pero bueno😉 queda poquito.

Nos vemos en 10 dias zorron

2. Sheik - diciembre 15, 2008

Tómate las cosas con mucha paciencia y con mucho sexo. Ya verás como así todo sale bien.

Un besote!

3. Sheik - diciembre 17, 2008

Sí, Isam Bachiri está MUY BUENO:



Pero no más que tú =P
Un besote!

4. Eli(sandra) - diciembre 31, 2008

Crisis? quieeen dijo crisis? aixxxx..
Espero k vaya tooodo muy bien, wapo! ya sbs.. a trabajar duro, k verás cmo no es nada. Desde aqui te mando tooooooodas mis fuerzas!!

Un besazo enoooooooooorme!!


Responder

