jump to navigation

Sólo para tus ojos, imbécil noviembre 13, 2008

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

La estupidez humana no conoce límites. Supongo que en eso radica el poco encanto inocente que tienen los que se dan al placer de despreocuparse incluso de su propia vida. Esto va dirigido como respuesta final a todos los que se niegan a leer lo que escribo. Me refiero, por supuesto, a mi famoso artículo titulado “Seis razonespor las que los gays merecen ser odiados”. Me parece estpendo que la gente insulte lo que quiera u opine decorosamente, pero por favor, si leéis, que sea el artículo en su totalidad, así que si alguno más va a soltar algna estupidez como que estoy reprimido y que soy un maricón malnacido que sólo habla por internet, que lo diga en este otro artículo. Eso sí, que quede claro que reprimido no estoy, y qu tengo parea, y que es de mi mismo sxo, y que somos muy felices y que la gente por la calle se da la vuelta a mirarnos con malos ojos y que nos reímos de todos.

Comentarios»

1. Jona - noviembre 13, 2008

Bueno chico, tu no te preocupes por lo que diga la gente, creo que el articulo es fucientemente claro como para ver los matices y las connotaciones que tiene. Es un articulo complejo de entender eso esta claro, pero por muy complejo que sea, no es para que se digan las cosas que se te han dicho. Esta gente demuestra su incultura, su homofobia por desconocimiento, y su exceso de ego.
Un abrazo

2. Closto - noviembre 14, 2008

Gracias, Jonathan.

A decir verdad, la Lesbiana Tarada me obligó a escribir algo, así que tampoco s epodía esperar mucho de diez minutos de escritura de pie en la cafetería de la uni desde un ordenador que ni era el mío ni tenía el español como predefinido.

xD Pero gracias.

3. ukey - noviembre 14, 2008

NO te obligué! Te dije que ya era hora de revivir el blog, que eso de tenerlo abandonado es una nueva moda horrible. Pero oye, así te sirve para contestar a los dementes que no son capaces de leer más allá de donde quieren leer. Eso que dicen que “no hay más ciego que quien no quiere ver” y lo de “cada persona lee aquello que quiere leer” son una verdad como un templo y este caso lo demuestra. Pero jode, bien lo sé.

En fin, no pienso insistirte más para que publiques, que fuiste tú quien me dijiste que “si me dejas el portátil escribo algo”, y te lo dejé. Dixit.

C’est tout, mon amour.
Bacio.

4. YuhaSpace - noviembre 16, 2008

Furcia asquerosa, a ver, que coño pasa contigo? Eh!!!
Mucho me das el coñazo a mi, mucho me das el coñazo, pero luego el que no cumple eres tu pedazo de perra!!!.
Pero bueno como dice mi bollito preferido, no voy a insistirte para que retomes este niño, abandonado por su padre.
Besazos Paulina!

5. Closto - noviembre 17, 2008

Puta.

6. YuhaSpace - noviembre 17, 2008

Yo tambien te quiero cariño!!!!

Y efectivamente, soy de numeros no de letras😉


Responder

