jump to navigation

¿Martín Verazsategui? septiembre 22, 2008

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Resulta que el grupo de Martín se dedica a explotar a la gente que tiene en sus cocinas. Por algo es que en cuanto pueden se largan de sus restaurantes. Con sus jefes de cocina tiranos y déspotas y su explotación de jóvenes aprendices, Martín consigue reducir gastos (no paga ni a Dios) y nunca le falta mano de obra (viven encerrados en las cocinas). Sólo pido que quien se pase por su restaurante, en vez de comer lo que pidan, escupan y se vayan.

Comentarios»

1. yuhaspace - septiembre 23, 2008

Closti, closti, mira que no entender tu….. tiene delito

2. Closto - septiembre 23, 2008

Creo que este artículo ha sido un poco malo. Ha sido producto de un enfado momentáneo a raíz de unas declaraciones cercanas. Para compensar, pondré algo mejor.

3. L'Altro Elfo Solitario - septiembre 25, 2008

Precísamente yo me lo comería. Es lo menos que puedo hacer por esos cocineros que han trabajado en el plato, comérmelo y decir «¡qué rico, qué buenos cocineros!» lo suficientemente alto como para que me oigan.

4. yuhaspace - octubre 3, 2008

que actualizo yo mas que tu nene!!!!

5. ukey - octubre 5, 2008

AC-TUA-LI-ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Deja un comentario