jump to navigation

Yo quiero contigo todo septiembre 1, 2008

Posted by Closto in Littera, Officia, Themae personales.
trackback

Hace hoy un año y poco más de un mes que aterrizó en mi vida lo más bello que ha tocado este planeta. Víctor “Filistino” “Luxord” Dorantes, mi amor, mi vida entera, en unos meses se me ha metido en la sangre y ya no hay quien lo saque.

Here's to my love

Here's to my love!

Mi día de hoy ha estado dedicado y entregado a él, que no hay mejor razón para hacer las cosas. Hoy estoy muy feliz y espero que me soporte muchos años más pese a los franceses, la lingüística y la pereza, entre otros de mis muchos defectos y debilidades.

TE AMO, VÍCTOR.

P.S.: Cuando me deje el fotolog, también va esto para allá.
P.S. 2: Hoy no me vais a estropear el día, así que si alguien quiere dejar comentarios de que me paso de pasteloso, mejor os los guardáis, porque el más mínimo comentario pesimista hará que vuele todo lo que me escribáis. ^^ Sed felices vosotros también.

Comentarios»

1. YuhaSpace - septiembre 2, 2008

Felicidades wapetones😉

Que envidia me dais asquerosos!!!

2. YuhaSpace - septiembre 2, 2008

Ahhhh!! se me olvido😛 tengo todos los findes libres😉 menos este

3. L'Altro Elfo Solitario - septiembre 2, 2008

Hmmm… Que conste que lo he leído entero, al menos. Era tú regreso, qué menos.

Maldita PS2, te adelantas a mis jugadas…

4. Closto - septiembre 3, 2008

Gracias por vuestros comentarios.🙂 Sois los mejores.

5. ukey - septiembre 3, 2008

Felicidades una vez más, y de parte de Inge también (se está tirando de los pelos por no haberos felicitado el otro día teniéndoos delante en Abando).

Me encantáis como pareja y como personas. Víctor más que tú xD

Os quiero amores, mucho!

6. Iraide - septiembre 3, 2008

Felicidades por ese año chicos. Me encantáis como pareja.

Un besote, see you in October, of maybe before!! A finales de setiembre que estaremos todos programaremos quedada, jeeeje.🙂

7. Sheik - septiembre 3, 2008

¿Cuando dices franceses te refieres a defecto o a debilidad? Es para saberlo antes de nada xD

8. Closto - septiembre 4, 2008

Son un poco de cada. Simplemente no los soporto y siempre hablo mal de ellos. Mucho. Muy mal. Mucho tiempo. ^^U No le gusta que sea tan expresivo y “honesto” en cuestión de franceses.

¡Iraide, muchas graicas! Oye, que sepas que tengo ganas de que nos/me presentes al tuyo, que sé que tienes pero no puedo afirmar con verdad (cosas de Semántica) más que su existencia. ¡Nos vemos pronto! ¡Besos!

Dile a Inge que la perdonamos. Además, no hay nada más divertido que ver la autotortura (merecida, por supuesto) de un “inocente”. Jajaja. Y ya sé que te gusta él más que yo. Pero yo te toco las tetas y él no xDDDDDDDDD.

9. YuhaSpace - septiembre 4, 2008

No cambiaras golfa

10. Closto - septiembre 6, 2008

Soy una puta de costumbres.

11. free bingo options - noviembre 21, 2014

free bingo options

Yo quiero contigo todo | Tierra de nadie

12. form free bingo - noviembre 22, 2014

form free bingo

Yo quiero contigo todo | Tierra de nadie

13. free games for mac - noviembre 22, 2014

free games for mac

Yo quiero contigo todo | Tierra de nadie

14. Trylo Slim Reviews - marzo 23, 2015

Trylo Slim Reviews

Yo quiero contigo todo | Tierra de nadie


Responder

