jump to navigation

Here I am agosto 29, 2008

Posted by Closto in Littera, Notitiae.
trackback

Bueno, Yuha me ha hecho ponerme las pilas y he decidido comprometerme a escribir, como él, al menos un artículo por semana, no sea que pierda a todos los que me leéis ahora, que seréis Yuha (corazón, luz en las tinieblas, fiel amigo y cabronazo de primera), Ainize (desaparecida en combate y de internet) y, de vez en cuando, si es que se acuerda de que esto sigue “vivo”, Luxord, cumbre de toda bondad y providencia superior que se ríe desde el cielo.

Pues eso, que me estreno con un artículo terminado a las cuatro y media de la madrugada y, bueno, eso, que sé que me vais a matar por haber tardado tanto en volver.

Os quiero, gentuza.

Besos.

Comentarios»

1. YuhaSpace - agosto 29, 2008

Ya era hora!!!! que sino como te critico yo eh!!!

Ains en fin… bueno que el otro post tambien me lo he leido pero como me acabo de despertar de la siesta … si uno es un poco zorron y se ha echado una siesta olimpica (y eso qeu ya se acabaron las vacaciones).

Bueno cacho furcia, cuando vienes a verme? porque a este paso veo que vienes cuando tenga nietos!!!!
Ala que te den que ya te he escrito mucho.


Responder

