jump to navigation

¡¡¡HEMOS PODIDO!!! junio 30, 2008

Posted by Closto in Littera, Officia, Themae personales.
trackback

¡¡¡Sí, señores!!! ¡Todo parecía indicar que podíamos y efectivamente hemos podido! ¡España gana la Eurocopa frente a una Alemania que venía chulita y a la que hemos bajado los humos!

Y todos diréis, “¿desde cuándo habla Closto de fútbol?”. Pues muy sencillo, desde que España está en una final y ganamos a Alemanía. ¿Y qué tiene eso que ver? Bueno, ya sabéis que el fútbol me la tree muy floja, pero eso de que un equipo de los considerados mejores de Europa caiga a los pies de los considerados los “payasos” de Europa, es algo que llena a uno de orgullo. Orgullo porque demostramos que somos mejores (4 años, para empezar) y orgullo porque somos tan válidos como cualquiera.

Por fin tocaba que España saliera vencedora, y eso ha sido posible por un enorme despliegue de medios (¿quién no ha visto el “podemos” de cuatro?) y esas cosas que dicen los periodistas. Pero además ha sido porque los chavales se han portado y se han currado todo el trozo que tenían hasta la copa dichosa. Lo mejor de todo ha sido que además España ha derrotado a otro grande del fútbol (según dicen), Italia. también dicen que los italianos son unos cerdos tramposos, lo cual sólo ahce que añadir mérito a los locales. Y por si fuera poco, en los pocos minutos que estado mirando el partido (las cenas sociales le obligan a uno a mirar estas cosas) Alemania ha demostrado ser una nación que pare a cerdos cabrones. No es que tenga nada en contra en particular contra Alemanía, pero incluso teniendo al árbitro claramente a favor, pitó la hostia de faltas en su contra. Y eso algo quiere decir.

En fin, que Madrid era una fiesta. Y quién estuviera en Madrid, la verdad. Porque los grandes perdedores no han sido los alemanes, ni la Merkel, que tenía un poema de desolación en su cara (lo siento, pero hubimos de reírnos), ni la cabra de la legión, ni mucho menos. Los grandes perdedores somos los vascos de verdad que vivimos oprimidos y reprimidos por esa calaña de bárbaros que nos agreden al mostrar la alegría por la victoria del país en que todos nosotros nacimos. Aun así, grito con esa chica que iba con la cmaisa de España, con esos chavales que salieron en la moto con una sudadera roja, con esos tipos que sacaban su banderín de España por la ventanilla del coche y todos los que oí pitar en sus vehículos y los que no he visto ni he oído o los que con dos cojones salieron y yo no ni me di cuenta por la victoria de los elegidos del Reino de España.

¡Así que celebremos y festejemos todos hoy, gallegos, asturianos, cántabros, vascos, navarros, aragoneses, catalanes, castellano-leoneses, riojanos, madrileños, castellano-manchegos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, africanos (¡habemos dos ciudades allí!) e isleños, la victoria de nuestra nación! ¡Es un canto al orgullo y a la unión, pues es por todos que hemos llegado arriba!

¡¡Alemanes, cabrones, perdisteis la guerra y ayer perdisteis también la Final de la Eurocopa!!

¡¡¡LOOR A LOS VENCEDORES!!! ¡¡¡Y VIVA ESPAÑA!!! Semper plus ultra!

La bandera de España.

P.S.: Si Shull me hace el favor, hágale llegar el mensaje dedicado a Raquel en este texto.

Comentarios»

1. Jon - junio 30, 2008

Realmente no me esperaba esto de tí…

¬¬

2. Closto - julio 1, 2008

Espera, espera. ¿No se me notaba a la legua? :s ¡Eso sí que no me lo esperaba yo de ti!

3. Yuha - julio 2, 2008

Wolas wapo

Por fin se acabaron las celebraciones de la victoria de España😉 y digo por fin porque he estado tardando hasta 3 horas en llegar a casa…. como para ir a casa tengo que pasar por Cibeles – Colon … ha estado todo esto petadisimo de gente. Por desgracia no todos iban a celebracion sino ha causar problemas, pero bueno, la gente ha disfrutado y todos estamos contentos😀

Saludetes

4. Closto - julio 2, 2008

Mientras tú estés bien, todo está bien.

5. L'Altro Elfo Solitario - agosto 2, 2008

Me resulta bastante patético que no hayas vuelto a actualizar.
*Sigh* Qué mala es la felicidad.

6. ukey - agosto 6, 2008

ACTUALIZA.

Y NO ES UNA PETICIÓN. ES UNA ORDEN.

HOMBRE YA!

7. yuhaspace - agosto 17, 2008

eh tio!! que si he actualizado yo creo que tambien tu puedes actualizar eh!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: