jump to navigation

Ésta va por ti mayo 19, 2008

Posted by Closto in Littera, Officia, Themae personales.
trackback

ARTÍCULO EXTRAÍDO DE “http://www.fotolog.com/closto/45600425”.

Him and I

For there is one special person. One who’s more special than the other billions of special people in the world. One who has made me feel pretty special too, for there is no night spent with him that is no magical. For there is no day spent with him that ain’t worthy of being tresured.

And I must say I feel so scared that he wants to be with me and lose his time listening to me or looking deeply into my weak eyes. I think I shall never get used to the idea why he is standing there by me, picking me up when I fall to my knees crying as a newborn child.

I don’ t know how to thank him all he has done for me in less than a year. I just don’t know. But here goes a song that matches perfectly our situation, at least from my point of view. It is a song talking of love, of future, and of absolute and profound GRATITUDE.

¿CÓMO HABLAR?

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a través de la vida.
Nos dijimos “adiós” y pasaron los años.
Volvimos a vernos una noche de sábado.
Otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.

A veces te mataría y otras, en cambio, te quiero comer.
Ojillos de agua marina.

¿Como hablar si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta? ¿Cómo hablar?
¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú, que llegaste por casualidad? ¿Cómo hablar?

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios.
La radio sigue sonando; la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aún.

¿Cómo hablar si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta? ¿Cómo hablar?
¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú, que llegaste por casualidad? ¿Cómo hablar?

A veces te mataría y otras, en cambio, te quiero comer.
¡ME ESTÁS QUITANDO LA VIDA!

¿Cómo hablar si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta? ¿Cómo hablar?
¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú, que llegaste por casualidad? ¿Cómo hablar?

¿Cómo hablar si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta? ¿Cómo hablar?
Porque no sé cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú, que llegaste por casualidad. ¿Cómo hablar?

The song, for you folks. But especially for him, for you, for us.

Comentarios»

1. ukey - mayo 21, 2008

Love you two.

Love is in the air!

(L)

2. L'Altro Elfo Solitario - mayo 24, 2008

God, that’s too much honey for me.

3. equelicua - mayo 25, 2008

Por fin!
Mucho amor en esta foto. Felicidades!


Responder

