jump to navigation

Sonidos de primavera mayo 14, 2008

Posted by Closto in Casus, Littera, Officia, Themae personales.
trackback

Aun a riesgo de resultar pesado, me veo forzado a escribir otro artículo sobre la felicidad. Sobre el amor y la felicidad, pues ahora mismo para mí son la misma cosa. Y es que hay un bilbaíno que me esta volviendo loco, y es posible que a este ritmo acabe no sólo robándome el corazón (eso ya lo ha hecho -我给了你我的心-), sino que además se lo implante en sí y no me deje vivir más que a su sombra, que es prácticamente donde vivo ahora (aunque yo sea más alto).

Parece mentira que yo lo diga, pero me tengo que rendir. Me rindo porque he encntrado a alguien que es más que yo (¬¬ no os costumbréis a que lo repita) y por respeto a su estampa tengo que cederle todo el protagonismo. Y eso pasa ahora en este blog: que se lleva todo el protagonismo porque lo merece. Y esta vez traigo gente con nombres mejores que el mío para firmar lo que digo. Traigo 四 testimonos de otra gente que te puedes aplicar literalmente a ti como si yo te lo estuviera diciendo. Es un intento desesperado de poder transmitirte todo lo que tengo en mí que te pertenece ya. Todo un universo de palabras que no terminan de componer una frase a derechas que diga lo que yo te quiero decir. Un año dentro de poco, mi vida. Nuestro primer año. Y todo los que nos quedan por vivir después. Te amo.

1er testimonio

Una canción que lleva persiguiéndome desde hace muchos días.

http://www.goear.com/listen.php?v=ad24b5a

Te agradezco…

…que me hayas dejado que te ame. Gracias.
…que hayas dejado que unamos nuestras almas en cada beso y en cada abrazo. Gracias.
…que me enseñaras a no temer a gritar que te amo. Gracias.
…que me sacaras las lágrimas que tenía para regalar. Gracias.
…que en este poco de vida que llevo contigo me hayas hecho vivir lo que tres mil no han podido vivir antes. Gracias.
…que me enseñaras a querer y a vivir. Gracias.
…que no hayas permitido que esto que tenemos sea un “es” y no un “pudo haber sido y no fue”. Gracias.
…que no hayas dejado que me arrepienta de nada. Gracias.
…que me hayas movido y muevas a cantarte esta canción al oído. Gracias.
…que hagas que no pueda negar nuestro amor. Gracias.
…que seas mi quimera. Gracias.

Luxord, tú me has hecho conocer lo que es el amor y lo que es sufrir por amor. Me has enseñado la diferencia ente el amor y el cariño, entre el roce y el deseo. Me has hecho anhelar tu presencia todos y cada uno de los días, y yo me he quedado impasible, parado, ante todo lo que me has dado, pagándote con malas caras a veces, discusiones bobas, miles de lecciones sobre cosas que a ti ni te van ni te vienen y mucha presión que no tenías que tener. Expón aquí tu exigencia de penitencia para que todos la lean y sean testigos de que te debo tanto que no hay tiempo en tres vidas para pagarlo.

2º testimonio

Una canción para toda la vida.

http://www.goear.com/listen.php?v=7e91e1e

Queda todo dicho, amor, pero lo reitero: TODA UNA VIDA estaría contigo; TODA UNA VIDA me pasaría mimándote; TODA UNA VIDA te estaría repitiendo que eres la luz y la sombra, la alegría y la tristeza, el poseedor de todos mis sentidos y sentimientos; TODA UNA VIDA me tiraría siguiéndote allá donde y cuando fueres.

Por siempre nosotros.

3er testimonio

Una canción que resume lo que eres en mí.

http://www.goear.com/listen.php?v=2bb1532

Eres mi centro del universo, la luz blanca y el agujero negro. Contigo empieza todo y contigo todo termina. Eres mi vida, mi ciudad, mi Macondo, mi hogar y mi desamparo. Noche, día, lluvia, sol, frío y calor. Esta conción es tan tuya que sólo tú y yo la comprendemos. ¿Necesitas más pruebas de que sin ti muero?

Lo eres todo.

4º testimonio

Una canción que resume lo que soy respecto a ti.

http://www.goear.com/listen.php?v=afd69d4

¿Qué me queda si te vas? ¿Qué me dejas si te vas? ¿Qué tendré si te vas? ¿Qué haré si te vas? ¿Qué cantaré si te vas? ¿Cómo andaré si te vas? ¿Cómo reiré si te vas? ¿Cómo me levantaré sin ti? ¿Cómo viviré sin ti? ¿Cómo seguiré sin ti? ¿Dónde me quedaría sin ti? ¿Dónde iría sin ti? ¿Dónde podría existir sin ti? ¿Dónde me quedaría sin ti? ¿Dónde me escondería sin ti? ¿Cuándo viviría sin ti? ¿Cuándo merecería algo la pena sin ti? ¿Cuándo tendrían color las cosas sin ti? ¿Cuándo podría salir a la calle sin ti? ¿Cuándo querría salir a la calle sin ti?

¿Por qué? No lo sé. Supongo que todo es por ti.

No me permitas estar sin ti.

¿Cómo decírtelo si no sé decírtelo más que diciéndote que te amo? Pues eso, que te amo.

Te amo.

P.S.: ¿Cómo puedes decir que odias México si ha parido lo mejor que ha podido dar la historia y que jamás verá el ser humano?

Comentarios»

1. YuhaSpace - mayo 14, 2008

Wapetones😄 ya sabeis que teneis cita reservada con mua el 25 xD asi que no sus olvide que igual hasta me acuerdo de vosotros y os traigo un regalito😛.
Ya veremos a ver donde anda mi cerebelo y si me acuerdo xD.

Besitoss

PD: Y Felicidades por el año aunque oficialmente queda un tiempecito eh!! xD

2. vanessa - junio 7, 2008

para ti mi amor


Responder

