jump to navigation

Contigo aprendo mayo 6, 2008

Posted by Closto in Littera, Officia, Themae personales.
trackback

Empezaré diciendo que no sé cómo empezar. Según venía del metro se me ocurrió que no podía dejar morir el día sin escribir unas líneas, unas notas mal trazadas sobre las cosas que no me ha dado tiempo a decirte hoy. Y es que no termino de cansarme de decirte que te amo, que cada segundo se me hace eterno si no estás y que se desvanece en el tiempo si estás conmigo. No acierto a negar que los boleros no mienten, que las películas románticas pierden mucho a los ojos de la audiencia pero no ante la verdad que se profesan dos corazones.

Hoy he caído en la cuenta de que jamás te amé tanto como te he podido amar hoy, de que Eros ha decidido apuntar sereno e imparable en vez de andar jugueteando con balas de goma. Hoy no he pensado (excepto en clase de chino, que andaba dormido) en nada que no empezara por “Ví” ni que terminara por “Hernández”. Hoy sé que si me dejaras podría llenar mi cuarto de agua amarga y que llegaría a escribir los versos más bonitos que nadie jamás ha podido escribir. Hoy miro al futuro y lloro por mi muerte letal, pero lloro más al ver los huecos vacíos en que no puedo verte ni abrazarte. Hoy lloro al ritmo de Los Panchos lo que no me he atrevido a llorarte en la tasca para que nadie mancillara con burlas o miradas curiosas la felicidad de mis ojos y la tristeza de tu ausencia, ausencia que inevitablemente llega todos y cada uno de los días que te veo. Porque la alegría de verte sólo es coparable a la melancolía de dejarte.

Me gustaría que se parara el tiempo y que nos dejaran un hueco en ese macabro abismo de eternidad fulminante para que nadie nunca nos separara, para poder darte infinitos abrazos y que tus besos no terminaran nunca. Me gustaría hoy cantarte todas las canciones habidas y por haber y recitarte todos los poemas de amor que aún no se han inventado para que tengas la exclusividad del futuro y del tiempo. Daría cualquier cosa por poder huír de la vida contigo y ocultarnos en algún oscuro rincón de un lugar archilejano y pasar la eternidad riéndonos de esa vida inmunda que alguna vez fuere a terminar.

¡Y es que no sé cómo decirte de forma simple que te quiero, que te amo, que te adoro y te venero, que te alabo y te aplaudo constantemente! ¡No sé cómo decirte ahora mismo estoy concentrado sólo en ti, que me elevas por las nubes y me recoges entre nubes blancas y ligeras que masajean mi contorno! ¡No sé cómo decirte que me haces sentir demasiado especial como para que me lo crea, que tu mirada me enamora sin esfuerzo, que tu cara me embelesa y que se me va la fuerza por la boca a la hora de hablar de ti, dejando siempre dentro toda la ternura con la que me llenas y todo el deseo que provocas en mí! ¡No sé cómo decir que sólo pienso en verte, en tenerte, en abrazarte, en besarte y en hacerte el amor con la mirada y con las manos!

Ya no sé cómo hablarte, cómo decirte, cómo explicarte. Ni sé cómo hacer que sientas y veas todo lo que yo siento y veo cuando me aprisionas entre tus brazos por la espalda. No sé cómo hacerte comprender que hoy he llorado por ti y que me he vestido de luto por esos momentos en que has estado ausente sin remedio. Y es que ya no sé cómo terminar esto sin decirte algo que no haya intentado decirte mil y una veces antes ya. No sé cómo decirlo. No lo sé. Amor.

TE AMO.

Comentarios»

1. YuhaSpace - mayo 6, 2008

Ains! que me he emocionao y to😀

Que bonito es el amor y que envidia me dais jodidos😀. Te lo dije ya ayer me encanto veros el sabado a los dos en ese plan, me encanto.

Bueno que… en fin, Vik cuidamele aunque se de sobra que dejo a la furcia esta en buenas manos😉 (lo se desde el primer dia que te conoci) asi que…

Besazos a los dos!

2. Closto - mayo 6, 2008

Últimamente te emocionas demasiado. A ver cuándo te veo yo dándome envidia cochina. Pero de la cochina cochinona, ¿eh? Nada de menudeces, que me conozces y te conozco.

3. Nikka - mayo 7, 2008

Joooo T____________________T me has hecho llorar nene!!!! Sé como te sientes perfectamente… Yo cuando conocí a Manu, sentí todo lo que podria significar un bolero… Lloraba con cada linea, con cada cosa que me hiciera recordar sus gestos… era y es increible como puede llegar una cancion a describir esto que sentimos tanto tu como yo, por nuestros nenes eee???

En fin, me alegro de verte tan enamoraditooooo ^^ Eres un SOLETE y aqui me tienes para lo que sea ok????

TE QUERO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!Kiissssss

4. L'Altro Elfo Solitario - mayo 11, 2008

Y nada, que tras diez intentos, desisto de intentar leerlo. Es demasiado empalagoso para mí… y me da demasiada envidia. ^^UUUU

5. Closto - mayo 11, 2008

A ver si ya te echas una novia. Uy, si no puedes, que te vas a Italia.

¬¬ Hijo de puta.

6. Saph - mayo 11, 2008

Me gusta ^^ Cuando te da por emocionarnos a todos, lo haces, ¿eh? Buen texto ^^ (Y no conozco a ese chico, pero sólo por lo que escribes, qué suerte tienes, tío xD)

¡Saludos!


Responder

