jump to navigation

Premios raros abril 1, 2008

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Ukey me ha concedido el premio a los blogs más majos y mejor cuidados. Yo creo que me loi ha dado por pena, aunque se lo agradezco igualmente. Muack!

IEM también ha querido halagarme con este premio, aunque siendo ella tan sensata, no sé cómo ha podido caer tan bajo. Mil millones de gracias de todos modos. Muack!

Premio

Ahora me toca a mí entregar premios a siete bichos que pululan por la red.  Aquí va mi deliberación.

1- Just me. El blog de Ukey. Sin más. Creo que lo conocéis. Deberíais conocerlo.

2- Yuhaspace. El blog de Yuha. Es único. Si no habéis entrado nunca, pudríos en el infierno.

3- IEM. Otro de los clásicos. No IEM, no way.

4- La casa 12. El arcoirístico blog de un hijo de la ley.

5- The cave of Polyphemus. Cueva de horrores variopintos.

6- Escrtios de un elfo solitario. El blog de Íbiel, más conocido como “el elfo”.

7- Lizar queen. El blog de la lagartona. Tiene tantos artículos como novios, aunque a veces resulta algo monjil.

Pues eso, que muchas gracias a los que amenizáis la red y a los que me habéis otorgado el premio. Y no sé qué más deciros. Bueno, sí, que sigáis adelante con vuestros blogs y que folléis mucho. ¡Besos!

Comentarios»

1. ukey - abril 1, 2008

No, no te lo he dado por pena sino por completo. Que me gusta tu blog y lo sabes, aunque creo que deberías actualizarlo más a menudo, aunque últimamente tampoco puedo hablar muy alto porque no lo actualizo tanto.

De todas formas, ZORIONAK, porque lo mereces. Dixit.

Mua.

2. lizardqueen88 - abril 1, 2008

Ohhh!!! Qué gran honor!!! Muchíííísimas gracias!!!!
Debo aclarar que los novios los tengo de uno en uno xD y que no soy monjil!!!!!!!! NO LO SOY!!!! xDDDD

Muxuuuus!!!

3. Closto - abril 1, 2008

Gracias, Ukeyicta. Eres un sol.

Lagartona, que eso al menos sí eres, he dicho todo lo que tenía que decir.

4. ukey - abril 2, 2008

Gracias por devolverme el premio, de paso, que se me había pasado por la emoción.

Te adoro, lo sabes.

5. equelicua - abril 2, 2008

Pues eso, gracias por este premio raro.
Por lo demás, ya sabes que me encanta TIERRA DE NADIE.
Petonás!

6. ALBERT - abril 2, 2008

Ayer, no pude dejarte el mensaje de agradecimiento. Contínuamente me salía una página de error. Ahí va:

Muchas gracias por el premio. Como no he tenido tiempo para escribir unas líneas, espero que me perdones y me permitas plagiar el discurso de Almodóvar en la entrega de los Oscar: “…gracias a la virgen de Guadalupe y a Jesús de Medinacelli…”

En fin, THANKS SO MUCH

7. Closto - abril 3, 2008

^^ No pasa nada, Albert, tranquilo. Muchas gracias a los dos por pasaros y aceptarlo.

8. ozkaritz - abril 5, 2008

Todavía no has revolucionado la Universidad, adalid del arcoiris.

Venga, que no queda nada ya.

Gracias, y nos vemos… esto… bueno… ya creo que no nos vemos😉

9. ERU - abril 5, 2008

Qué fuerte! me habías dicho que me pasara a recoger un premio y me voy con las manos vacías!!!


Responder

