jump to navigation

Del despotismo (de la estupidez) antiilustrante marzo 11, 2008

Posted by Closto in Existimationes, Littera, Otium.
trackback

Pesa una gran deshonra sobre este país, y no hablo del Partido Popular. Este año la incompetencia ha recibido un empujón. Como no está ya poco politizado y manipulado y degenerado, va y pare la abuela. Eurovisión tendrá que intentar soportar la famosa canción del “Chiqui chiqui”, esa infame y horripilante prueba de que la mitad de este país es completamente gilipollas. Dicen que es “freaky”, pero no; es gilipollas. De hecho, últimamente la gente gusta de mezclar ambos términos y hacerlos intercambiables, y es por eso que a los votantes de esta canción se les llama “freakies”. Insisto: no son eso, sino gilipollas.

Y es que una cosa es montar un espectáculo y otra es montar una especie de cravana del orgullo de la estupidez. Raro sería (y sabe Dios que yo lo habría hecho) que no se eligiera el día de la elección como Día de los Energúmenos. Día de fiesta para no hacer el imbécil y joderla en el trabajo.

Dicen que TVE no apoya esta canción. Yo tampoco. Y de ser yo el que manda en esa cadena, relegaba esa “canción” (si es que así se le puede llamar) a los “zappings” y a tomar por el culo, que para ver estupideces españolas sólo hay que conectar la televisión y sintonizar “Los Serrano” (bicho malo nunca muere). Pero no se conforma la población con eso y quiere dejar el nombre de España tirado por el suelo y removido en el barro enseñando esa mierda a toda Europa. Espero que no nos lo tengan muy en cuenta y se rían del pollo de Irlanda, a ver si pasamos desapercibidos.

Muera su cultura

Quería recordar por otro lado a los españoles que admiran la canción que los chistes absurdos que aquí hacen gracia fuera no tienen el mismo efecto, y para ganar Eurovisión hay que ser efectivo. Asimismo, si no se queire ganar Eurovisión y la Euromisión es hacer el gilipollas, pues mejor salen ellos del país y demuestran lo becerros que son (y los que no lo sean, que se jodan, que para algo la han apoyado).

Y es que nada como un españolito medio para demostrar que haciendo el imbécil aquí somos los mejores. La verdad es que me dan náuseas sólo de pensar en la ceremonia europea. Creo que no podré ni verla.

En fin, que dejo el tema aquí con este mensaje: ¡NO BAILES EL “CHIQUI CHIQUI”! Y he de decir que es normal que me ponga violento con estos temas porque odio y tacho todo tipo de conducta deshonrosa hacia mi país, y esto es parte de un gran colmo de cosas. Que conste aquí que a mí esa mierda NO me representa. DIXI.

Not añadida el miércoles 12 de marzo de 2008: SHAME ON BUENAFUENTE. Creía que sólo era un humoristucho del tres al cuarto y un “showman”, pero ha demostrado que es el líder de un patetismo de catetos. Es una pena que el grupo selecto de Ortega y Gasset, como nos ha recordado Albert, no los ponga al cuadrado a ver si consiguen acabar en una recta firme. Dios nos salve, pues nosotros no somos capaces.

Comentarios»

1. Albert - marzo 12, 2008

¡Me encanta el título de la entrada porque ilustra el mensaje con dos pares de huevos y con un sentido común que parece desterrado del país! No me importa que existan este tipo de canciones para que aplauda y se regocije en la casposidad más necia el gran “vulgo” -como diría Feijóo-, pero, de ahí, a trasladar esta canción -lo siento Segura, como actor y cineasta, ¡vale!, pero la Sex Bomb son mejores letristas que tú- a un concurso europeo, NO. Por muy previsible que sean los resultados eurovisivos y aunque las canciones elegidas con anterioridad puedan resultar de incierta calidad, no creo que esto legitime una canción tan tonta como “Baila el Chiqui, Chiqui” para que represente a un país. Personalmente, antes de presentar una candidatura con una canción tan estúpida y carente de originalidad e interés musical, prefiero que España se retire del concurso. ¿Cuál es el mensaje que queremos dar con “esto”? ¿Que no hay quien se tome en serio Eurovisión? ¿Que es muy fácil hacer una canción para Eurovisión y que para ello no es necesario las parafernalias de programas estilo OT para elegir candidatos? Creo que con la decisión de España de no participar bastaría. Y aquellos que han alegado que si Chiquilacuatre es el ganador es porque los españoles así lo han decidido, que éste es un país democrático, me conduce a pensar que en cuestiones de cultura, no estaría mal que tal y como proponía Ortega y Gasset el poder cayese en manos de “esa minoría burguesa selecta”. Al menos evitaríamos estos ejemplos del mal gusto y chavacanería vacuos en nombre de la democracia. ¡Flaco favor apelar a la democracia para tales fines le hacen a aquellos que derramaron su sangre para que hoy en día este sea un país de hombres libres y con derecho a voto, eso sí, y de altos niveles de estupidez.

2. Closto - marzo 12, 2008

Bendito tu eres entre todas las mujeres. Gracias por apoyar esta justa causa. Gracias por no dejar el país convertido en un “todos los tontos contra uno”. Gracias por demostrar que se puede tener sentido comun. Gracias, gracias, gracias.

3. ERU - marzo 12, 2008

Creo que le dais una importancia suprema al festival de Eurovisión (que es un festivalucho de pacotilla). Voy a tomar ejemplo, y me voy a cabrear muchísimo como el representante español en el campeonato mundial de Pro Evolution Soccer no me caiga bien…

Que si apoyo el Chiki-Chiki??? A muerte!!! me parece algo divertido y que me entretiene. No le pido más. Ni que me represente ni que me deje de representar.

He dicho.

4. Closto - marzo 12, 2008

En el fondo va a representarnos…

5. ukey - marzo 12, 2008

JAJAJAJAJA!

Me encanta tu estilo en esta entrada. Te apoyo, porque opino lo mismo. Es una vergüenza, otra más… Madre mía. A mí este tio no me representa tampoco, a tomar por culo. El día menos pensado a Eurovisión llevamos a la Obregón, o si te descuidas un día te eligen al Pipi. Por estupideces y gilipolleces varias que no quede, ¿no?

6. iem - marzo 14, 2008

Pero que me cuentas?
Joder! hasta que no has hablado de la canción ni me había enterado, no suelo ver este tipo de festivales hace mucho tiempo me dejaron de interesar. Así, que me he puesto a curiosear y me topé con ella. Es realmente horrorosa.
Por mí pueden llevar a Periquillo de los palotes pues no me siento ni me sentiré representada. Los que hacen el ridículo son ellos.
Creo que este tipejo hace una burda pantomima y se ríe de toda aquella persona que ama la música y se quiere abrir camino.
Es vergonzoso. Ser un payaso y hacer reír es muy digno pero este personaje es un gilipollas sin clasificar por falta de palabras.
Que les den!
Petonàs!

7. yuhaspace - marzo 17, 2008

Bueno llego el Friki de turno xD (siento el retraso Closti).

Bueno pues en contra de todos mis principios eticos y morales, y alguno que otro principio que nunca me ha regido, estoy encantado de la vida de que el chiki chiki nos represente. Lo malo es que TVE no es nada tonta y ha cambiado el tema de la letra… ains… si la gente en vez de protestar tanto se hubiera callado la boca una semanita veriamos como la UER emitiria un columincado de prensa diciendo que España este año no participaria en el festival por la descalificacion de la cancion debido a las conotaciones politicas que tenia originariamente.. pero en fin, TVE no es tonta, y Buenafuente tampoco, asi que por desgracia tendremos al chiki chiki en Belgrado.

Hoy ha sido el sorteo de participacion y parece que este año todo sonrie a españa, salimos en el puesto 22 de la final. Y digo yo… ¿que pasaria si el chiki chiki ganara el festival?, reconozco que esta dificil con Dustin el Pavo representante de Irlanda, pero en tal caso… ¿que dirian los eurofans?.

Yo a dia de hoy me atrevo a dar un ranking para la segunda y tercera posicion. Irlanda y España. ¿Se cumpliran los pronosticos?

See You

8. Closto - marzo 18, 2008

Ay, Yuhi, qué bueno verte por aquí. Siento no poder responderte mucho. Ahora empiezan las vacaciones y ya sabes que esto decae un poco. A ver si os peudo dejar un regalito antes de irme. Besos.

9. ukey - marzo 24, 2008

Tienes un premio en mi blog🙂


Responder

