jump to navigation

Buenos Aires febrero 21, 2008

Posted by Closto in Homines, Littera.
trackback

Esto me pasa a menudo. Es inevitable. ¡Debéis entenderlo! Es imposible no notarlo. ¿Nunca lo habéis sentido? Bueno, quizás Ukey no. A saber.

A ver… No es como esa marea de Cacharel que tu abuela se echa para ir a comprar el pan tras adornarse con todas las joyas que ve por casa. Es algo mucho más mundano. En realidad es bastante mejor, pero a mucha gente le puede parecer mundano. De hecho, te hace sentir mejor. Y de hecho me ha hecho sentirme mejor no hace ni media hora. Hablo de ese olor que se te acerca relativamente imprevisiblemente. Te sorprende y te toma como los romanos tomaban las ciudades. Es ese olor que a veces consigue que te pares en seco en la calle o donde sea y te haga tomarte tu tiempo (entiéndase unos segundos) para volver a la realidad. Sí, en efecto; son los hombres.

Bajaba yo feliz cual perdiz del despacho de Larry (tomando el pasillo de despachos de inglesa a la izquierda según salía de la oficinita de Larry y Abaitua hacia las escaleras y dejando atrás el pasillo de historia para cruzar la estrecha y alta puerta de madera que da a las grandes escaleras de madera que bajan primero a teología y luego a la planta baja, después del rellano de Gaurgiro, y girando a la derecha para ir a ordenadores) cuando, al pasar por delante de la oficina de viajes de la uni, me golpea un olor a hombre que casi me tira al suelo. Fue un olor intenso pero dulce. A ver, es muy inexplicable. Luxord, ¿alguna idea?

¡Y encima están buensimos!

He de reconocer que esto no me pasa tantas veces como desearía, mas he de alegrarme de que siga sucediéndome. Es placer puro en estado gaseoso (a tope con Mecano). Y la verdad es que es bastante más agradable (quizás coincida con Ukey en esto) que ver el canalillo anal (>_< es que el desconocido de mi izquierda -a la derecha ahora no hay nadie- lo ha exhibido y ha sido bastante… raro), jeje. Wish he does not read this, hihihihi. Bueno, a ver. Pues eso. Que de gusto notar que tiene uno las hormonas vivas y le mente despierta al menos para percibir los placeres. Y es que, ¿qué mejor para el cuerpo que un poquito de hedonismo? Por eso disfruto de esos pequeños e íntimos momentos de infidelidad conyugal, porque son oasis en un imparable ir y venir de las gente y las obligaciones. Para ser sincero, esto de que aleatoriamente te sobrevenga un nanosegundo de placer cuando menos te lo esperas es una gozada, sobre todo por si no le bastan a uno las fotos de tíos, los fotologs de los chulazos de gimnasio y el porno del Kaaza o páginas típicas.

Veréis, no sé si Dios ha inventado el delicioso olor corporal por joder o por darnos placer (picarón…), pero igualmente pienso disfrutarlo. Y supongo que muchos de vosotros también. Por cierto, no me creáis un asaltaaxilas o un autolanzador a cuellos, pues muchos olores de verdad repugnan. Pero entended que yo siempre hablo, como los físicos, de situaciones (o mundos) ideales. Por eso sólo menciono los olores que te abren los ojos y te los cierran en un solo segundo.

Bueno, ya me contaréis vuestras experiencias nasales con vuestros sexos preferidos.

Comentarios»

1. Nikka - febrero 21, 2008

Jooo tienes mucha razón en eso que acabas de escribir…
Me acuerdo cuando aún no era novia de Sheik, y todos los días, al vernos, él me daba 2 besos y me decia “Buenos días”… para mi, el oler su aroma…y el rozar su piel era como un buen cafe por la mañana… Conseguia despertarme y activarme las pilas todos los días…

Ahora que somos novios… me paso los días deseando que su aroma se inpregne en las paredes de mi abitacion, en las sábas de mi cama… en la almohada… cuando el está aqui en casa¿¿sabes para que?? para que cuando se vaya, y me quede sola… porder recordar la sensación que siento cuando se hacerca a mi cada noche…

2. YuhaSpace - febrero 21, 2008

Sin comentarios….. toy patidifuso

3. Closto - febrero 21, 2008

Yuha, eres un bicho raro. Que lo sepas.

^^ Gracias, Nikka, por entenderme. Estoy seguro de que mucha gente me mirará raro. Suerte que tú no. ^^ Y a mí me pasa igual con Luxord (aunque él insiste en que es olor a gato xD).

4. Nikka - febrero 21, 2008

Jejejejeje… tranquilo, yo por mas que le repita que me encanta su aroma… el solo me dice que tiene un olor que no le gusta… pero ¿sabes? cuando estoy con él, y me levanto por las mañanas… me encanta abrazarle por la espalda, y poner mi cara en su cuello… y estar ahi, con él… disfrutando del mejor momento del dia… ^^

Nos vemos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: