jump to navigation

Expiración febrero 1, 2008

Posted by Closto in Casus, Otium.
trackback

Quería hacer un artículo que mezclara dos temas de rabiante actualidad. Uno es la película Expiación, altamente recomendable, y la otra, la muerte de ese asqueroso y pútrido programa que emponzoña las mentes del imbécil español medio. Lo malo del tema es que una lesbiana atareada me espera, aun así, quería dirigirme a vosotros ahora que acabo de ver morir ese programa de mierda. Cuando pueda, volveré.

Y aquí vuelvo, presto a terminar este articulito.

La cosa está en que no terminaba yo de llorar por la película “Expiación”, que es preciosa y lagrimera, y me dicen que termina el Tomate, así que la tristeza se vuelve alegría al poco. Es de agradecer que la telebasura se que quede donde debe, en la puta mierda, en una papelera cutre y apestosa. Exactamente de donde no debió salir jamás.

Es triste que la gente sea tan falsa y tan hipócrita de decir que es telebasura y que eso no deberían emitirlo y luego lo vean religiosamente todos los días. Suele ser una actitud muy de vieja, aunque para mí, por muy vieja que sea, es imperdonable. Igual que los viejos que matan gente: igual de imperdonable que si son jóvenes. Aunque más triste es que un grupo de gilipollas y cortos mentales se reúnan delante de Telecinco S.A. para manifestar su deplorable gusto y consecuente petición de reemisión del programa. Ciertamente, hay gustos que mrecen palos (el siempre sabio Refranero Español al repsaldo de la sabiduría).

En fin, paso de seguir hablando de esas suciedades, que luego se me mancha la lengua por tratar esos temas. Todos felices por que se haya acabado.

Pues el otro tema es “Expiación”. La verdad es que mucho no hay para decir, al fin y al cabo,  no os voy a estropear la trama. Sólo os diré que muere gente. Muuuuuucha gente. xD Ay, bobos, que si muere mucha gente es porque están representando la Primera Guerra Mundial, jeje. Malpensados. No, en serio, que la peli es muy buena y muy bonita, espero que la veáis. En el blog de Ukey podéis ver algunas fotos.

¡Eso es to-eso es to-eso es todo, amigos!

😉 Sed felices.

Comentarios»

1. yuhaspace - febrero 2, 2008

Yo soy del club que se alegra de que ese engendro de programa se marche para siempre de la parrilla… lo malo es que lo sustituiran por otro ejendro igual cuando acabe supervivientes….. en fin…
Por eso hace tiempo que no veo la caja tonta.

Byeeee


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: