jump to navigation

¿Entrada triste? enero 22, 2008

Posted by Closto in Otium.
trackback

Estas malas fechas para los blogs que son los exámenes sólo traen sequí de tinta y poco que enseñar, así que os pondré una canción como premio de consolación.

Y que gran canción. El grupo es cnocido en todo el mundo. Aqua les llaman. ¿Y la canción? ¿De verdad hace falta decir algo acerca de ella? Es principio, desarrollo y fin de todo. Alfa, xi y omega. Sólo escuchadla, vividle y bailadla en las calles maores de vuestros pueblos como hacemos los chicos de ciudad, jeje.

Barbie girl (by Aqua)
 Hi Barbie
Hi Ken
Do you wanna go for a ride?
Sure Ken
Jump In... 

(Chorus)
I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation. 

Come on Barbie, let´s go party! 

(Chorus)

I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world,
Dress me up, make it tight, I´m your darling. 

You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,
kiss me here, touch me there, hanky panky. 

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours" 

uu-oohuh.. 

(Chorus)

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times) 

Make me walk, make me talk, do whatever you please,
I can act like a star, I can beg on my knees. 

Come jump in, be my friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let´s go party 

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" 

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times) 

(2x Chorus)

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times) 

Oh, I´m having so much fun!
Well Barbie, we just getting started.
Oh, I love you Ken.

Comentarios»

1. YuhaSpace - enero 22, 2008

Siguen siendo los mejores… ains…

2. ERU - enero 23, 2008

Anda que no lo petaron estos con la cancioncita…

Que por cierto, hace un tiempo oí el rumor de que iban a sacar nuevo disco, y que cuando lo tenían casi terminando se dieron cuenta de que era una mierda de disco y se separaron. ¿Verdad o malas lenguas?

3. Closto - enero 23, 2008

Snif… Lo son, Yuha, lo son.

Ay, mi ERU, ojalá lo supiera. No tengo ni idea. Era muy chico cuando se separaron. Sólo sabía que los amaba. Si tengo alguna noticia, no obstante, te la haré llegar. Por cierto, ¿podría Aqua hacer un disco malo (de no ser que fuera porque quisieran hacerlo malo)?

4. Florie - enero 24, 2008

Una canción muy post-moderna, jaja. A mi me recuerda mi adolescencia (primero de bup, clase de inglés).

5. Closto - enero 25, 2008

Es un clásico para todos nosotros.

6. ukey - enero 26, 2008

¿Y ahora que corren rumores de que vuelven? A mí en su momento me gustaban, y si escuchas alguna canción te alegra un poco, pero nada más. Tampoco es que fueran el mejor grupo mundial de la historia, ¿eh? Que yo mientras no me hagas volver a bailar “Barbie Girl” por medio de la Gran Vía, te acepto cualquier cosa. Aún recuerdo la cara de nuestro pobre Luis… En fin.

Besos.

7. Closto - enero 27, 2008

<__>

8. Closto - enero 27, 2008

We’re some Barbie girls in a Barbie world. Live in plastic is fantastic!

9. Florie - enero 30, 2008

Ah, es un clásico para quienes?

10. Closto - febrero 1, 2008

Es un clásico sin más. Clásico de recopilaciones musicales, clásico de karaokes y juegos de música, clásico de baile, de hacer el tonto, de canciones ridículas, clásico de música gay y clásico de Aqua y los que nos gusta Aqua sin más. Es un clásico para todos, incluso para bailar en plena Gran Vía de Don Diego López de Haro en Bilbao a la altura de El Corte Inglés. No sé. Es. Snif. Es.


Responder

