jump to navigation

Harto de estar harto enero 15, 2008

Posted by Closto in Linguae.
trackback

¿¡Pero la gente de qué va!? ¿¡Qué se cree!?

Yo es que alucino con las bobadas que algunos sueltan. Se creen místicos, profetas, ¡dioses incluso! Y luego en el fondo sólo dicen bobadas, pero muchos les aplauden y quedan como Dios, valga la redundancia, más anchos que largos.

No estoy hablando de las conferencias preelectorales del Sr. Rajoy. Estoy hablando de esos merluzos que se ponen a inventar frases nuevas. Citas. Esas secuencias de palabras destinadas a vivir por siempre como sabiduría suprema. Os quiero presentar algunas perlas que suelta la gente.

“Si las auténticas madres fueran jefas de estados, habría menos guerras porque ellas saben lo que es traer vida al mundo y la respetarían mucho más“, Werner-Braun.

-Es lo que se dice una cita con gancho. Es tan pegadiza que se te queda grabada a fuego en la frente. A ver, las citas, cuanto más cortas, más sutiles, más sugerente y más inteligentes, mejor. Basta de tópicos. Mujeres de sobra hay que influyen en la política (DE TODA LA VIDA, os pongáis como os pongáis), y madres son todas las mujeres que tienen hijos (¿O NO?).

A tu injuriador véngalo haciendo el bien a sus más allegados, ante su inconpetencia y su mala fé. Al fin y al cabo lo que cuenta son las obras y no las palabras malsonantes”, Esteves R..

-Sí, a ver, está muy bonito en teoría, pero eso en la práctica no funciona. La etapa del cristianismo pasó de moda. Hay que (escribir mejor, Esteves,) ser más realista y menos jesuscristista.

Dar todo tu amor y después ser lastimado es lo que se requiere para ser digno de ser amado”, Jonavar.

-Eso. Y, de paso, que se mueran los feos. Total, aquí derechos y merecimientos sólo tienen los guapos y los cornudos.

Los hombres no son perros, las mujeres son las irresistibles”, jkrincon.

-Y por ende, todos los hombres son gilipollas babosos de mierda. ¡VIVA EL SURREALISMO FEMINISTA DETESTABLE!

El hombre en esencia es el resultado de las oportunidades que Dios nos dió”, Yam Chujfi.

-Hacen que mis pelotas exploten con tanta gilipollez.

Los seres humanos seríamos perfectos, sino tuvieramos sentimientos”, Yaki.

-Yaki, muérete.

Mejor que guste y que no repugne”, Víctor.

-Es una cosa tan boba que no sé ni qué responder.

Sólo un tonto se arrepiente de lo que hizo”, Xabier.

-Esto sólo demuestra que hay gente que no tiene conciencia.

Bueno, esperad que el espectáculo ha de continuar. Estas citas son aleatorias. ¿Habéis visto las más votadas? Veréis:

La justicia humana, no es mejor que la divina, el asesino siempre será ejecutado por uno mismo de su propia calaña”, Carlos Maldonado Ríos (¿cómo puede uno que no sabe escribir -ni escribir su propio nombre bien- pensar en una cita inteligente? Por Dios, la justicia divina… Me quiero matar).

El mundo es tan incoherente, pues si son citas a ciegas, ¿Porqué no veo a ningún ciego?”, Mauricio Reyna (WOW. ¡Este chico sí que es un verdadero intelectual!).

Si no tienes lo que quieres… quiere lo que tienes”, Edgar Ulloa Gama (pobres africanos, míseros asiáticos, paupérrimos indígenas y vagabundos de todo el mundo, moríos de asco).

Bueno, la verdad es que he visto a tantos gilipollas en esa página que he tenido que elegir al azar. Me parece deprimente que la gente se las dé de listos porque ha aprendido a utilizar un idioma. No obstante, también hay algunas que merecen la pena (sin contar las citas serias de gente famosa):

Si te persiguen en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad”, Laura. Ciertamente, la ley sólo atiende a supersticiones sociales. La razón es muchas veces perseguida y ejecutada. Moríos, cabrones (los que sustenten la ley y la alienten).

“Si Dios es omnipotente y omnisciente, entonces el libre albedrío no existe, él ya sabe todo lo que vas a hacer, decidir y pensar, desde que creó el mundo lo sabe, así que si te vas al infierno es por culpa de él”, Pablo B. Hombre, pues está claro. Dios nos castiga y nos culpa de todo lo que hacemos pero es él quien nos maneja. Dios es el culpable de todas las desgracias del mundo.

En fin, que esa página me ha desilusionado mucho. Creo que seguiré leyendo imbecilidades de cretinos hasta llorar, que así me limpio los ojos por haber leído antes algunas. A vosotros os dejo la página, por si os sentís ocularmente sucios.

http://www.citasyrefranes.com

Comentarios»

1. EQUELICUA - enero 24, 2008

Me he hartado de reír, sobre todo con las explicaciones.
Es que algunos ya no saben que decir ni como matar el rato….
Besete!

2. Closto - enero 25, 2008

Qué grande que eres, la verdad. Has tenido la santa paciencia de leer todo esto. Jeje. Eres un amor. Y un amor con intelecto, que eso vale más que nada ^_^.

3. Carlos Maldonado Ríos - mayo 31, 2008

No es necesario saber escribir teniendo la sensibilidad que otros con todo y estudios adolecen.

No se pero creo que el que escribió todo esto, ha de tener puros amigos con premio nobel, y si no es otro de esos frustrados amargados que se desahogan en el internet, pero cobardemente sin dar su nombre.

Atte. Carlos Maldonado Ríos

4. Closto - junio 3, 2008

No sé si te refieres a mí o a los que escribieron esas cosas.
😉 En fin, cada uno se desahoga donde puede y quiere.

5. El charly. - julio 7, 2012

Ya quita esta babosada, me das ideas, como si fueras un estuche de porquerias. chi. a tu. pu. ma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: