jump to navigation

Honores mulieri! enero 8, 2008

Posted by Closto in Themae personales.
trackback

No, no voy a hacer apología de la mujer. No, tampoco voy a hablar de Ukey aunque el texto vaya de lesbianas (de lesbiana, mejor dicho). Este trozo de internet está dedicado a Top y a sus ¿recientemente? muertos blogs. “Las lesbianas son de otro planeta” y “Las lesbianas siguen siendo de otro planeta” han sido mis compañeros de viaje y lectura. Aunque Top no lo hubiese sabido (y poco que le va a importar), yo he sido uno de sus más recientes y acérrimos lectores. Desgraciadamente, no llegué a vivir las actualizaciones del bitácora viejo ni me dio por comentar en sus amplia y generosamente comentados artículos, pero bien sabe todo el mundo que me conoce que lo he disfrutado y recomendado hasta la saciedad.

Los que ni siquiera hayáis llegado a leer un solo artículo de Top, habéis perdido la oportunidad de saber reír y satirizarlo todo, incluso a uno mismo. No creo que llegues a leerlo, pero he aquí una prueba de que tu contribución ya perdida en la memoria ha sido provechosa, interesante, novedosa, graciosa, hilarante, de hecho; impresionante e inolvidable.

Sean pues mis lágrimas y mi pena por tu ausencia testigos únicos del vacío de los enlaces que en el blogroll cuelgan vestidos de luto. Sea como fuere, ahí quedarán en honor a tu entrega y tus encantos extintos. Fuego vestal eterno que seguirá alumbrando mientras alumbre mi templo.

Un beso, un abrazo, un saludo y todos los mejores deseos para ti, Top, tu comando hetero y todo lo que te rodea, así como todo lo bueno que te rodeó y rodeará.

For you.
Foto robada de http://xaf.sbird.info/index.php/10-because-i-loved-you.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

