jump to navigation

Inventario enero 4, 2008

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Acaba de acabar el 2007 y, una vez muerto como está, es hora de hacer balance de lo que ha pasado. En general tengo que reconocer que he gozado de un buen año, con cosas de que me arrepiento y cosas que repetiría mil veces. Es un año que ha traído penas y dichas, aunque al sopesarlas, las gracias han sido mayores. Por eso le digo adiós con cierta melancolía, aunque espero que vengan años mejores. El resumen será corto, pues no hace falta indagar ni profundizar mucho en estos temas. Ya sabemos todos que la vida pasa aburrida, repetitiva y sujeta a la inercia de la vida diaria.

El año empezó a mitad de curso, para variar, y he de reconocer que el segundo semestre de la universidad fue como acompañar a Dante por su viaje al mundo de la eterna tortura. Las clases de Lingüística y de Inglés mejoraron, pero a cambio pagamos un alto precio: Literatura Americana nos rompió los riñones, Ética casi me mata y Morfosintáxis (sólo las clases, pues el examen fue un regalo del cielo) me asfixiaba. De Griego ni hablamos, pues lo hube de recuperar en septiembre. Afortunadamente, todo fue como la seda y aprobé todas. Gracias a los profesores y a la impagable ayuda y apoyo de mis compañeros, salí del paso. Tercero, en cambio, se presentó como un alivio, y la verdad es que si no fuera porque el interés es mayor, diría que es también un infierno, jaja. Este curso es trabajoso sin duda, pero es a la vez más intenso en contenidos e interés, salvando las pocas excepciones y dificultades.

Por otro lado, he de decir que ha sido un año de amor. Amor en sentido muy general, pues he tenido de todo. En primavera tuve una historia de amor irracional que acabó siendo un tormento. Infidelidades, mentiras y mucha fachada que sólo han producido al final una “amistad” y una capacidad desconocida en mí de rejuntar valor para cortar con alguien. Tuve mi primera experiencia de fin de pareja, que fe la mejor idea ahsta la fecha en ese año y que me demostró que, aunque mal, podía conseguir hacer esas cosas que antes no podía. Dos meses y dos días que pusieron fin a una temporada de locuras y derroches y excesos. Pero el verano trajo consigo la oportunidad de irme a Menorca con mi hermana y dos de mis primos. Las tareas no finalizadas de Griego y cierto miedo relativamente irraiconal me obligaron a declinar la oferta. Gracias a eso, y ahora lo desvelo, conocí a un extraño sujeto que fue producto de una tentativa de tergiversado amancebamiento. ese sujeto ha pasado a convertirse en mi consorte y hoy sigue a mi lado, a pesar de que 4 meses de pesares e infortunios le han hecho perder gran parte de su paciencia y quizá su respeto por mí.

Este año también me ha enseñado a dominar mi impulso excesivo e intolerable de mi naturaleza homosexual. La siempre perfecta y astuta Ukey ha sabido predecir el futuro recobro con que mi alteración estaba condenada a encontrarse. Una excitación que produjo la exaltación estúpida del movimiento gay, que me llevó a luchar por ir a esa macrofiesta que ya no parece tan estupenda como fue el Europride, ha sido calmada. Al final, Ainize, tenías razón, y me alegro enormemente de ello. Gracias por haberme hecho entrar en razón.

Otro punto del año han sido las amistades. Por suerte o por desgracia, algunas se han distanciado, y otras, gracias a Dios, han sido descubiertas. Los lazos que me unían a amigos con que siempre tuve enorme contacto como Inazio se han soltado un poco, dejando nuestros cuerpos más libres. Otros, como los de mi compañera de chino Carlota (a la aprovecho a pedir perdón por haberme enfadado sin razón alguna -pues realmente no la había o no la recuerdo- durante una temporada) y su novio, así como los del novio de Ainara, se han reforzado o atado, dependiendo del caso. Es, por paradójico e injusto que parezca, un buen momento que me hace feliz, enormemente feliz. Los no mencionados sabéis que con vosotros, a pesar de las típicas pijotadas y tonterías, hemos salvado otro año entre cotilleos en la uni y risas en la calle. No me voy a quedar sin mencionar el caso especial de Ainize. Esa lesbianeja que en verano, a finales de curso, me parecía una más, una típica niña boba, que me pidió el libro de Safo que yo con mucho miedo le presté (y a la que intenté engañar con el típico “se lo tengo que dejar a otro amigo”) y que me ofreció libre y voluntariosamente su “Beatriz y los cuerpos celestes”, el cual estoy a punto de guardar un año sin soltarlo ni leerlo cual perro de hortelano, ésa que me tuvo por compañero la primera clase de Literatura Europea y de la cual yo recibí un engañoso sentimiento de repulsa, aquélla que acabó arrastrada por Jurgi junto con Carmen (la que se merece todos mis respetos y admiraciones y a la que envío mi más sincero y cariñoso beso) a los rodajes de los esqueches de “Friends”, es la que ocupa ahora un trozo más grade en mí, tanto por su historia como por su personalidad. En ella he encontrado el amor más puro que puede haber entre hombre y mujer. Ella es, si es eso un privilegio, la única que merece tener una boda digna y a su gusto. Es la que me ha robado un juramento de boda. Es la que, por mucho que leas tanto como lee ella, no se encuentra descrita en ningún libro que verse sobre amores y odios. Es algo más grande que el sol y que las estrellas. Es sin duda la que más hondo ha calado en mí y a la que debo respeto, amor y lealtad eternas. Que no se alboroten mis amigos y pretendiente. No es culpa suya que sea tan perfecta, y tampoco es culpa suya que tengamos una afinidad secreta e inviolable. Sabéis que os quiero a todos🙂; en serio, no os enojéis.

Para terminar, sólo apuntaré que la relaicón con mi familia ha ido de mal a mejor y aunque siga sin sentirme completamente a gusto en las costumbres, dictaduras y vanalidades familiares, reconozco que un hogar “feliz” o relativamente falaz es mejor que un hogar de malas miradas constantes.

Poco más me queda por añadir a este compendio de lo que fue el 2007. Si acaso algo malo lo cerró fue que este año pasé todo diciembre entre gripes y enfermedades, y algo parecido sufrió el resto de la familia. A tal punto llegó que ni árbol hemos puesto, por lo que estas navidades carecen de sentido para mí. Y hasta tal punto lo hacen que hasta no me importó no haber llegado a tiempo para comer las nueces (para el resto del mundo, uvas) tanto como me habría afectado en otra ocasión. Aparte de eso, y de no haber empezado el año con una sonrisa sino con un traje y corbata y sombrero y un ademán de tristeza, nada ha perturbado estos últimos meses, obviando las tareas universitarias.

Me llevo del 2007 experiencias nocturnas, excesos, derroches, una adolescencia apresurada, mucho amor, tanto de amigos como de pareja, algo de sexo, confianza tremenda en mis amigos y una nueva filosofía de vida.

Se llevan mis allegados un nuevo Closto, más alegre, dinámico, crítico y soberbio. Un Closto que quiere ayudar y que queire unir, que detesta perder a la gente que queire y que no sabe qué ahcer por ellos. Se llevan confianza y amor, descaro y descortesía (pero siempre con un toque de informal y amplia amistad y humor).

Post scriptum: No me olvido de mis compañeros de internet, especialmente IEM, que es una santa como la copa de un pino. Así la vida te depare lo mejor y supla tus males y pesares con los gozos de que jamás debió privarte.🙂 Te lo mereces. El resto no os sintáis molestos: homo sum: nihil humanum a me alienum puto, ergo os siento cerca, mas como humano que soy, tengo mis debilidades. Mis razones tendré. Besos a todos. Os queire enormemente a todos, siempre vuestro, de los aquí presentes y no, Closto.

Post scriptum II: Bueno, no me creerá, y es normal, pues mi falta ha sido grave, y más que grave, pero en este spacio hay un hueco muy especial a otro personajillo que se hace la calle en diferentes ciduades de España. La verdad es que ocupa tanto que casi todo mi corazón es suyo. Son las cosas del volumen, son las cosas del querer. Bueno,vale, todos sabréis que a Yuha le debo mi poco respeto por la raza humana y noches perdidas con conversaciones inolvidables sobre internet y el griego. Y los griegos. Y los españoles. Y sobre todos los tíos de la uni. Yuha, lo diga o no, sabes que me tienes para lo que necesites y que no serás capaz de enfadarme ni aunque te lo propongas, así que no te creas tan fuerte, ¿eh? xD. Ains, mi pequeña putilla de burdel en ruinas (K). ¿Pero se puede saber qué voy a hacr yo sin ti?😉 Tontorrón.

P. S. III: Hablar de todos ocuparía un tiempo enorme y un esfuerzo que los lectores no se permiten tomar, así que dejad que os diga lo maravillosos que sois todos, gays o no, en nuestras conversaciones diarias. ¡Besos, niños!

Comentarios»

1. ukey - enero 4, 2008

x)

Me he quedado sin palabras, esto no me lo esperaba, no sé ni qué decir, amor. Te quiero y sabes, y si no lo sabes yo te lo digo, que has sido una persona importantísima en este año que ya se ha ido. Pese al recelo que tuviste conmigo, que nunca llegué a tener contigo, pese a que no leas, pese a ser tan despistado, olvidadizo y gay, pese a no ser capaz de llegar puntual nunca, eres una de las personas más importantes de mi vida. No me merezco, ni por asomo, todos esos adjetivos que has unido libremente a mi persona, a mi nombre. Tú te mereces la vida, te mereces lo mejor que haya en el mundo. Te mereces el novio que tienes, os merecéis, de eso no hay duda. Te mereces un curso aprobado y miles de viajes, Menorca, Londres o las Islas Caimán, qué más da el destino. Y yo estaré aquí siempre, dispuesta a ayudarte, a desesperarme, a tirarme de los pelos, a tirártelos a ti, a abrazarte cuando lo necesites, cuando lo necesite, y a hacerte, si lo consigo, la vida más fácil, de la misma manera que lo haces tú conmigo.
Gracias por ese viaje a Londres, por el verano, por este curso que no ha llegado ni al ecuador, por aguantarme, por comprenderme, por escucharme y estar ahí siempre. Y gracias por superar la bandera a la homosexualidad constante que hacías hasta hace poco, es un gran alivio xD

Te quiero.
Cuenta conmigo. Hoy y siempre.
Por los siglos de los siglos.

Amén.

2. yuhaspace - enero 5, 2008

Esta nueva versión me gusta más xD.
Ya sabes que soy algo egocentrico y que ni tan siquiera me insultaras un rato no me habia gustado nada…. me aburro sin tus insultos, no se hacer na en el fondo sin ellos.

Pero bueno xD por esta vez, y sin que sirva de precedente te perdonaremos tus despistes warra.

Ale a cascarla por hay un rato.
Besos

3. Closto - enero 5, 2008

Yuha, Yuha, Yuha. Pedazo de zorra sin castrar. Que me haya olvidado no quiere deicr que no me despierte cada día sin lanzarte un insulto. Un beso, mamhuevos xD.

Aini, yo no sé qué más añadir, así que sólo te diré algo estúpido: te quiero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: