jump to navigation

Ratas a la carrera diciembre 21, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Notitiae.
trackback

Siento no haberos escrito ayer el artículo sobre las ratas, pero tuve una tarde que se debatió entre el sueño y la fiebre, así que decidí que era mejor no forzar mi ya pobre sistema cerebral.

Como ya todos sabréis, José Luis Moreno ha sufrido un gravísimo altercado en su propia megalujosa mansión. No, José Luis Moreno no es nuestro compañero de clase Joseba, pero gracias por vuestro interés ¬¬. En fin, pongámonos serios.

El susodicho (basta de bromas, ¿vale? ¬¬ ) ha tenido que soportar algo mucho peor que la deshonra de ser burlado. Un grupo de vándalos han conseguido sortear las medidas de seguridad, encerrar al servicio de Moreno y saquear, no sin antes propinarle una paliza de allá cuidados, dos de sus tres cajas fuertes.

No, no, no voy a decir que el señor Moreno es la persona más maravillosa del mundo, ni que es digna de ser considerada un ejemplo para todo el mundo, pero ha sabido manejarse y sacarse su dinerito entreteniéndonos con espectáculos televisivos. Y por eso creo que, pese a su asqueroso carácter de rico asqueroso, merece su respeto.

Pero el tema se centra más en lo que le sucedió, pues nadie con un mínimo de decencia se dedica a asaltar, golpear Y AGREDIR CON UN HACHA LA CABEZA DE ALGUIEN. Por eso, está claro que nadie de aquí lo haría.

Y en este punto es donde entran las ratas. Ratas salidas de cloacas bárbaras (extranjeras), de suburbios de suciedad y escoria. Son ratas de los países del este, de una zona que, no contenta con vivir en la puta miseria, se dedica a joden a los que vivimos como ellos no pueden (porque no quieren) vivir.

A ver, a mí me da igual que peguen a Moreno, a Hernández (bueno, según a qué Hernández) o a la cabra de la legión. Lo que no tolero es que vengan a España a matar y a robar. Para eso, que se queden en su puta mierda de país. Si en vez de dedicarse a estudiar cómo volar los sistemas de seguridad de una mansión se ponen a estudiar aerodinámica o historia del arte, bienvenidos sean. Pero lo mismo pasa con los del este como con cualqueir otro. Colombianos, argentinos, ecuatorianos, marroquíes, rusos, árabes, nambios y cualquier otro. Bastantes disgustos nos damos los españoles como para que encima vengan unos cerdos hijos de su puta madre a tocar los cojones a la gente.

Y mira que yo siempre he estado en contra de que se pongan fronteras a las personas,  pero no me parece normal que se lleven encima maldades, brutalidad y ganas de estropear la vida a la gente en vez de ilusión por aprender y vivir mejor.

Por eso pido por favor a los que pueden hacer algo que cojan, machaquen y echen al mar o a un foso con leones a toda esa gentuza, a todas esas ratas malnacidas portadoras de enfermedades del alma y del cuerpo. Que no me digan que no se puede, que la policía se pasa la mitad del día fumándose porros y la otra mitad haciéndose pajas. Lo que tendrían que hacer es ir a las zonas donde se supone que hay ese tipo de gentuza y controlar lo que se hace. Uno que roba, al calabozo, uno que toca la moral, al calabozo. Uno que agrede a un hombre con un hacha por robar unos putos millones de nada, al paredón. No, ni derechos humanos ni hostias en vinagre. ¿Qué derechos merece esa gentuza? Si alguien quiere vivir en la miseria, que viva en la miseria en su casa. Si alguien no puede permitirse la mejor de las vidas, que se joda. Ricos hay dos en el mundo, y la gran matoría tienen que currar toda su vida y vivir con pocos lujos. Pero eso no lo quiere nadie, ¿verdad? Bueno, si en vez de confiar en los políticos y en que dejen de robar cree uno en sí mismo y se pone a trabajar con esmero, quizás llegue a vivir una vida digna, que para eso no hace falta ni tener un euro. Los pobres, como está demostrado, son pobres porque quieren. Aquí no vivimos en Estados Unidos, donde la gente ni te mira cuando estás muerto en la calle.

Así que yo pido muerte a esos hijos de su puta madre. Una muerte tan dolorosa como la que casi donan. Ainize, sé que vas a decir que ninguna persona lo merece, ¿pero no crees que ya es suficiente? Lo de Moreno es un caso que se verá en televisión, pero hay muchos más detrás de éste que no se ven. También dirás que nos rebajamos a su nivel. ¿Limpiar una casa de polvo es rebajarnos al nivel del polvo? Yo creo que quitar lo que sobra no es perder dignidad, y es que además estoy bastante cansaod de oír esa falacia sensiblona y sentimentalista. Sí, estoy enfadado, lo sabes. Pero cuando me serene, pensaré lo mismo. Es una falacia sensiblona y sensacionalista. Una “comida de coco”. No puedo soportar que gentuza como esas ratas sigan aquí. Putos hijos de su maldita madre que no tuvieron que nacer nunca. Así se pudran y sufran el peor de los males.

Comentarios»

1. Löss d’èl Dhêsbánn - diciembre 22, 2007

Dicen los más viejos que te digamos que pruebes a quitarle los tacos a tu artículo, suponen que perderá peso con ello. Es sólo una idea, ya sabes que María Moliner siempre se arrepintió de no haberlos incluído en su “Diccionario de uso del español”. Claro que lo que tú has escrito no es un diccionario de uso.

2. Closto - diciembre 23, 2007

Lo siento, la indignación me guía. Habrán de perdonar mi soez vocabulario.

3. Löss d’èl Dhêsbánn - diciembre 24, 2007

Les hemos dado tu respuesta y ahora dicen que imagines que, finalmente y a pesar del ginebrino, existen significante y significado, y que si el significado se te va por el significante que no es, todo se quedará en nada. Por cierto, la indignación es respetable; es bueno recordar, no obstante, que antes que albanos y suramericanos, llegaron los rosas y su afición a la rapiña, y los gabachos, y los alemanes, y los austríacos, y los estadounideños y los canadatarras… y nadie dijo nada mientras se quedaban con el país, ni estando indignado ni sin estarlo.
La pena de muerte… siguen diciendo los más viejos, para eso tenemos jueces, ¿no?
Jápi qrísmes, again.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: