jump to navigation

Ya tengo algo que contaros diciembre 10, 2007

Posted by Closto in Casus.
trackback

Mi pota es naranja pálido y cago agua blanca.

Sí, es bastante asqueroso, pero es por lo que estoy pasando. He vomitado mucho esta mañana (hasta se me iban algunas lágrimas y todo, en serio) porque tenía un dolor de estómago horrible. No he dormido bien por los dolores y por mucho que “cagara” no se me iba.

Esto de que entre un virus en casa es malo. Es muy malo. Y además es muy desagradable, sobre todo si te da asco la descomposición. Yo tengo una de caballo, y es que me siento y no cago, meo por el ojete. La cama me incomoda, el vagar por casa me aburre y comer… ¿Qué es comer? En fin, que no os dejéis atrapar por los virus.

Besazos a la Diosa de la Bendición y la Amistad, que se ha preocupado de quererme y de ponerme al día de lo que ha pasado en clase. I love you so much, my dearest you!!!

Comentarios»

1. lizardqueen88 - diciembre 10, 2007

Muy gráfico xDDDD
En fin, yo también estive pachuchilla la semana pasada… y bueno, sigo por que el viernes tras ir al cine tuve una pequeña recaida… en fin… pobrecillo….
Mejorate!!!

Muxus!!!

2. Shei - diciembre 10, 2007

Vaya… Yo apenas nunca cojo viruses… Si acaso, algún catarro/gripe/neumonía allá por junio (sí, lo sé o_O), pero poco más.
Ojalá te recuperes. ^^

3. yuhaspace - diciembre 10, 2007

Que superagradable de la muerte que es tu post de hoy… pa post asi… te los guardas por donde tu ya sabes.
So warro, so furcia.

Ale, a cascarla

4. Closto - diciembre 11, 2007

Gracias, gracias. Especialmente a ti, Yuha, que te dignas a halagarme. From Russia with love.

5. thebazaarofarts - diciembre 11, 2007

Pobre, a ver si te pones bueno pronto. Yo sufro cada vez que agarro descomposición, porque se me prohíbe comer, jejeje. Es como si me quitaran uno de los alicientes del día.

6. ukey - diciembre 11, 2007

Too much information!!!

¬¬

Voy a seguir poniéndote al día, verás:

– el martes que viene NO hay clase de gestión de… de abaitua ni de traducción, ya que tiene no sé qué cosa en no sé dónde y no sé para qué.

– MariLUz quiere que la semana que viene nos pasemos un día por su office para enseñarle cómo vamos con el essay de English Literature (y yo sin empezarlo).

– Hay examen de Grammar, de noun phrases únicamente, el lunes 17 de diciembre.

– El texto de traducción que hay que meterlo en la wiki. Te lo escaneo y te lo mando. Es un poco difícil.

– Hay que empezar a traducir el nuevo texto de Franco para inglés, creo que vosotros empezáis ya con él el jueves, but i’m not sure since i’m not in your class in English Language III.

– Los artículos de Ana Elejabeitia sobre los archivos y todo eso. Que no se te olviden.

Y creo que no se me olvida nada. Bueno, sí, que le entregues d euna puñetera vez a MariLuz su resumen, que ya te vale.

Y nada más. Si se me olvida algo, te lo diré.

Un besazo enorme amor, espero que te recuperes pronto, más que pronto, que se te echa de menos!

Musus amor.

7. Closto - diciembre 11, 2007

Cierto, Iraide, comer es demasiado placer como para dejarlo. Yo ya estoy sufriendo por ello. Snif.

Aini, gracias por hacerme desear la muerte.

8. ukey - diciembre 11, 2007

Pues no vuelvo a informarte de los deberes never ever, i let you know!

9. equelicua - diciembre 14, 2007

Espero que estés mejor. Los virus van de punta a punta y yo apenas me lo he sacado de encima. Muy jodido.
Besote

10. Anita - diciembre 19, 2007

Vaya ataque de sinceridad… jajaja Aunque no hacía falta tanta descripción😉


Responder

