jump to navigation

Pues… diciembre 9, 2007

Posted by Closto in Casus.
trackback

La verdad es que no sé qué poneros… Siento haber dejado toda una semana (o más) en blanco. :S A ver si me pasa algo emocionante y os lo puedo contar. Lo único ahora… No sé… Bueno, tengo que hacer una presentación sobre videojuegos para inglés. Igual el profesor no os deja entrar, pero yo os invito a que vengáis. Tengo alguna otra noticia pero ahora no os la puedo revelar.

Cualquier día me animo y os escribo mis impresiones sobre el Metroid Prime 3: Corruption, que me lo pasé hace ya varias semanas y no os lo he dicho. Bueno, cuando me venga la musa os escribiré más. Lo siento, niños. Un besazo. Voy a ver si le pego un toque.

Comentarios»

1. Burning - diciembre 10, 2007

Aprovecha a escribir so sobre el MP3 ahora que te aburres gracias a ese flamante virus o__O

2. Closto - diciembre 11, 2007

Aprovecharé para hacer deberes xD, que tengo un par de tareas pendientes.


Responder

