jump to navigation

Feminismo noviembre 23, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Themae personales.
trackback

Así de claro lo digo. Alto y claro. El feminismo es la ruina moderna del país, aparte de la democracia y esas cosas que siempre critico (pero con razón). Cuando ya pensaba que esto podría haber acabado, van los catalanes y me la comen. Y me diréis vosotros: “A ver, Closto, tío, ¿qué cojones dices ahora? ¿Qué tienen que ver los catalanes con el feminismo? Que cada vez te fumas más porros, tío. Deja la droga”. Tranquilo todo el mundo que hay explicación. Resulta que van unos barceloneses y montan una sala para abandonar a los maridos cuando las señoritingas y las señoronas se van de compras.

</br>
</br>
</br>
</br>
</br>
</br>

¿Estáis de acuerdo con las líneas anteriores? ¿Cómo que no pone nada? Hombre, yo creo que está bien claro. Se pueden leer ahí las quejas de los institutos, instituciones, organizaciones y asociaciones a favor de los derechos y de la dignidad, honor e integridad del hombre.

Efectivamente, como dicen las asociaciones, la dignidad de los hombres se ve dañada con esta medida no ya sólo discriminatoria sino que además insultante. Se insinúa con ello que el hombre es un perrito que tiene que seguir a la señora y tiene que estar con ella las 24 horas del día bajo el mismo techo. Literalmente. ¿Que no? ¿Y entonces por qué hay que llevarlos al rinconcito para que hagan sus necesidades?

Ahora en serio, ¿cómo se atreve nadie a llevar a cabo tal insulto? Ayer estuve viendo a propósito del tema un debate en el programón Pásalo, de ETB 2, a la hora de la sobremesa, y una señora (olé por ella) que parecía más conservadora, dejó los puntos bien claros a todos. Respondió y se defendió correctamente y con valor de todos sus oponentes, que eran muchos. Incluso gente de la calle. Me da asco ver a las señoras comentando ALEGREMENTE lo bueno que sería llevar a sus maridos a ese sitio para que les dejaran hacer la compra con tranquilidad. ¿¡Habrase visto!? ¡Es intolerable! ¿Por qué no pueden quedarse los señores tranquilamente en su casa viendo la tele, leyendo el periódico, fregando los platos o cascándose una paja con perfecta normalidad? Coño, ni que fuera tan complicado. Joder, sino, que vayan ellos a hacer la compra. Es que es cierto, parece que todo el mundo tiene que estar adaptado a las mujeres. Ellas quieren toda la indepdencia libertad e igualdad posibles (aunque lo último es una puta mierda, una chufa y un chufla a la vez, a la par que una mentira) pero mejor tener al marido al lado para que haga de chófer o de robot que lleve las maletas, ¿no? ¿Con qué cara te haces llamar normal si te ríes mientras lees esto? Imbécil.

Puede que, por otro lado, sólo los quieran para que cuando dejen de comprar ropa, vayan al supermercado. A ver, yo respeto que las mujeres se tiren mil años dando vueltas por los centros comerciales y que se prueben mil trajes y uno, pero que no vuelvan locos a sus novios, hijos, sobrinos, maridos, tíos, nietos, padres o abuelos (tengo pesadas y dolorosas experiencias al respecto) con sus molestas preguntas de “¿me queda bien?”. Sí, esto también lo oí ayer y efectivamente es un punto importante a tocar. A ver, nenas, no nos toquéis las pelotas con vuestras absurdas preguntas si al fin y al cabo (y no es así, también dejadnos en paz) haréis lo que os salga de la vulva sin tener en consideración lo que os digamos (gracias al cielo que no tengo novia ni planeo tenerla). Además, ochenta veces en una hora la misma pregunta como que cansa un poco, ¿sabéis?

También quería tocar el punto del feminismo, lo que está detrás de todo esto, para los insensibles que sólo ven las sombras de la caverna y son inmunes a la luz del sol. Resulta que si esto lo hacemos a las mujeres en, digamos, una tienda de piezas de motor, videojuegos o deportes (pongamos ferreterías por tocar tópicos también), las asociaciones de mujeres se echan a la calle. ¿Será posible? Y se ríen mientras se lo hacen a los hombres. ¿Qué excusa pondrán a ello? ¿Que es desventaja favorable (una contradicción de términos)? ¿Un chistecito para aliviar tensiones? ¿Una nadería? Ojalá se pudran todas las feminsitas de pro que estén a favor de esto. No, lo digo en serio: OJALÁ SE PUDRAN. Es una aberración que llegados a este punto nos pongamos a reírnos del mismo mal de que hasta ahora nos quejáramos.

Y es que no hay nada más democrático que la demagogia y la preciosa pintura con que ornan las paredes de las calles que vemos todos los días.

Aprovecharé ahora, ya que estoy calentito, para criticar con dureza el feminismo por otro flanco: los maltratos y la superioridad feminista. No tengo nada en contra de que una mujer esté situada en una escala laboral superior a un hombre ni me meto con que una mujer mande más en casa que su marido, en absoluto; lo que me toca las pelotas de verdad es que cuando ellas son las que mandan, se pongan a hablar y a actuar con un tonito de autosuficiencia y una sonrisa de superioridad. Me rebota y creo que con toda legitimidad. A ver si ahora no se puede mandar por ser varón. Bien que haya hombres que son unos hijos de puta, pero no es la mujer ni mucho menos ejemplo para los hombres. De todo hay en la viña del Señor, lo sabemos, y en vez de aceptar que la gente es diferente, simplemente se divide por sexos. La mujer es una zorra. Es una zorra puta que hace todo el daño que puede igual que el hombre. Lo malo del hombre es que no se anda por las ramas y se le ven las intenciones de lejos. Sí, el hombre busca lo mismo que la mujer, pero no por ser hombre, sino por ser persona.

Otra cosa que hace que no quiera vivir y que me impulse a ponerme bombas al estilo de los extremistas hijos de Alá y haga volar por los aires las instituciones (odio esta palabra) feministas y de las feministas es esa típica actitud de mártir que se convierte en héroe, es decir, de hacerse las víctimas y luego ser más duras que el propio Dios juzgando y condenando, o, lo que es lo mismo, llorar lágrimas de cocodrilo o a Dios rogando y con el mazo dando. Vamos, que yo, al menos, tengo caladas a esas hijas de su puta madre. Sí, hay muchas más mujeres (ya ni tantas, diría yo, gracias a la publicidad) maltratadas y sí, es estúpendo (¡en serio!) que poco a poco se vaya rebajando el número, PERO también hay HOMBRES MALTRATADOS de los que sólo Dios se acuerda. Últimamente ni eso. Aunque siempre nos quedará la letra del Dios Superior Joaquín Sabina: “que se acuerde Cupido de los maridos abandonados”. Que se levante alguien gritando que por ser minoría no merecen apoyo. No quiero que me saquen casos contados, que ésos se ponen sólo para cumplir con la sociedad y ver que “se hacen cosas”. RES, NON VERBA! Que alguien me enseñe resultados. Resultados de que los hombres también son defendidos. ¡Zorras, también tenemos nuestro corazoncito!

Los hombres maltratados son también hombres.

Pues eso, que ya me he quedado más a gusto. Reconozco que la redacción no es estupenda (como es típico en mí), pero es que algunos profesores de aquí me atontonan, lo siento. De todos modos, descuidad, que cualquier día publico otro con mis planes de cómo asesinaré atrozmente a cada una de las integrantes de esos bandos pseudojustos y pseudojusticieros feministas. Por ahora, me despido con dos enlaces que os sumergirán en un mundo que posiblemente desconozcáis. No os preocupéis, los políticos y las feministas así lo han querido y saben hacer bien su trabajo propagandístico y de censura.

EL REFUGIO.
DEFENSA JUSTA AQUÍ TAMBIÉN.

P.D.: Los insultos a mujeres en este artículo se remiten a las feministas o grupos concretados a lo largo del discurso. Se hace saber a los lectores que si hay algo que no se haya dicho, no quiere decir que no se piense. Por último, les recuerdo que lo cortés no quita lo valiente, así que en seguida veremos quién entiende qué y por qué, que seguramente muchos (sobre todos muchas) entenderán lo que quieren y no lo que yo les quiero dar a entender.

Comentarios»

1. Friedrich - noviembre 23, 2007

Señores, es tan humillante leer este artículo… nos vamos a convertir en lo que la mujer fue durante años en la antigüedad, un mero adorno, y, eso, es más humillante para ellas que para nosotros, ya que, se estan conviertiendo en lo que nosotros intentamos dejar atrás.

No podemos quedar como meros “reproductores”, pasaremos de un patriarcado excesivo a un matriarcada excesivo, y, los extremos no son buenos, y, ¿quien quiere eso? pues nadie debería.

El feminismo empezo con el pensamiendo de igualación de derechos para ambos sexos, pero, ha pasado ha buscar la supremacia femenina… y eso no lo puedo denominar de otra forma, es venganza.

También es preocupante que el feminismo actual produce, lo que se llamaría, “descriminación positiva”, la mujeres hoy dia no consiguen una igualdad real sino una descriminación que les favorece ¿no deberían poder trabajar en lo que quisieran por el mismo dinero pero por convencimiento y no por ley? lo que hace la ley es más que beneficiar a la mujer es hacer daño al hombre, ya que, ¿por qué una ley obliga a un número determinado de mujeres a ser contrantadas en una empresa? ¿qué pasa, si por esa ley, has de elegir a una mujer peor preparada y se queda sin trabajo un hombre que si lo este?…

Hemos pasado del feminismo a favor de las mujeres al feminismo en contra de los hombres (como el machismo paso a ser contra-mujer en vez de pro-hombre).

Esta clase de iniciativas, resultan humillantes para ambos sexos en vez de intentar igualarlos. No hay un convencimiento de igualdad solo una obligación de ello, que no debería ser… la educación actual todavia tiene que avanzar.

2. Friedrich - noviembre 23, 2007

Bueno, y para que no se quede en el tintero, he de aclarar que es cierto que los hombres y mujeres no somos iguales, pero, que los puntos comunes que tenemos si sean verdaderamente iguales y no se oculten. Todos deberiamos poder tener la oportunidad de demostrar lo que valemos y lo que queremos, si podemos, perfecto, si no, pues hay estarían las diferencias. Ya sean anatomicas o mentales. Igualdad en los nexos, diferencias en nuestros extremos.

3. yuhaspace - noviembre 23, 2007

Desgraciadamente…. a los hombres les ha gustado la idea de que les aparquen como al coche en el sofa del centro comercial….

Yo estoy en contra de todos los ismos, porque al final… tanto los unos como los otros lo unico que hacen es …. (cada uno que piense lo que quiera)

4. Aloxi - noviembre 24, 2007

Yo sobre este tema ya hable con Andrei y le deje bien claro todo: No debe de existir ni machismo ni feminismo; todos somos iguales, da igual de que sexo seamos debemos de tener las mismos derechos e igualdades.

5. Closto - noviembre 24, 2007

¡¡¡LUIS, ZOTE, NO ENTIENDES NADA!!! ¡TODOS SOMOS DIFERENTES! ¡Me parece mentira que una persona inteligente como tú caiga en las redes de la demagogia! Wake up, Luis! Wake up!

6. Friedrich - noviembre 24, 2007

Mira, unos cuantos puntos en común xDDD y en esto no hay quien me discuta (Creo que a uno que no le mola mucho la ciencia le va a repatear un pelin… jejeje):

Reino: Animalia
Subreino: Metazoa
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Mammalia
Subclase: Eutheria
Orden: Primates
Suborden: Haplorrhini
Familia: Hominidae
Tribu: Hominini
Género: Homo
Especie: H. Sapiens (Nombre binomial: Homo Sapiens)
Subespecie: Homo sapiens sapiens

Claro que todos somos diferentes, pero, el hecho de que todos seamos diferentes nos lo da nuestra capacidad de diferenciación, y esa capacidad si es común en todos y cada uno… iguales en lo común, desiguales en las diferencias. No quiero entrar en el debate de que podemos considerar “común” y que podemos considerar “diferente”, que paso de volverse loco.

7. Closto - noviembre 24, 2007

Sólo somos iguales en la especie, pero eso no justifica la igualdad. La igualdad es una farsa. La mujer nunca conseguirá ser tan buena en temas informáticos y el hombre jamás será tan buen enfermero. Son cosas que nos vienen dadas por naturaleza y así quedarán, aunque si cambian, no seré yo quien proteste. Eso sí, que se traten las cosas con justicia y que muera la igualdad.

8. Luxord - noviembre 24, 2007

Quien dice que una mujer no puede ser buena informatica y que un hombre no puede ser buen enfermero?

Puede que fisicamente existan diferencias, pero en temas de conocimiento todo el mundo puede alcanzar la misma capacidad (puede que a algunos le cueste mas que a otros). Solo es cuestion de dar las mismas oportunidades y que cada uno demuestre lo que vale.

9. Aloxi - noviembre 25, 2007

Estoy totalmente de acuerdo con Luxord. ¿Cómo puedes decir que nuestras capacidades nos vienen dadas por la naturaleza? Una mujer puede ser igual de buena informática que un hombre o incluso mejor; al igual que un hombre puede ser buen enfermero o incluso mejor. Todo depende de las capacidades de cada persona y no de que sea mujer o hombre.

10. Closto - noviembre 25, 2007

Vale. Vayamos a eso que tanto os gusta. ¿Cuántos enfermeros hay? ¿Cuántas enfermeras? ¿Y cuántos informáticos varones y cuántos informáticos hembras? Si seguimos con vuestra teoría, deberían ser números iguales, pero no lo son. Dime, Luis, tú que tanto sabes, ¿eso es que muchos no elijen la carrera que quieren o es que se equivocan las estadísticas?

Y cuando hablo del hombre y de la mujer hablo en general. No me toquéis la moral con los detalles porque os mando a todos a tomar por culo. Lo digo en serio. No entendáis lo que queréis y entended lo que os quiero decir, que no es tan complicado.

11. Luxord - noviembre 26, 2007

Para que entendamos lo que quieres decir, tienes que saber expresarte bien.

Y puede que hayan mas enfermeras que enfermeros e informaticos que informaticas, pero lo unico que esto significa es que las mujeres prefieren estudiar enfermeria y los hombres informatica. No que los hombres son unos completos inutiles en enfermeria y que las mujeres estan impedidas informaticamente.

Añadiendo la critica social que define que las mujeres que estudian informatica son frikis (o tontas y no saben a lo que se meten) y que los hombres que estudian enfermeria no pueden aspirar a una profesión mas alta.

12. Closto - noviembre 26, 2007

Puede que tenga una sintaxis un poco confusa en ocasiones, pero la idea general se capta volando si se quiere. ¿Tú quieres?

Yo no digo que los hombres sen inútiles enfermeros ni que las mujeres sean unos patos en informática. Sólo digo que si hay más hombres en un sitio y más mujeres en otro, por algo será. Y estoy convencido de que se trata por algo más que los factores sociales. La naturaleza nos crea, ¿eh? La suciedad sólo nos obliga a tomar algunas decisiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: