jump to navigation

Semana de tareas noviembre 12, 2007

Posted by Closto in Casus.
trackback

No sé cuántas traducciones para traducción, la mitad de la lectura obligatoria de Sense and sensibility, de Jane Austen, examen de literatura el viernes… Y una presentación el miércoles que requiere 5 hojas escritas de un resumen. Lo mejor de todo es que yo tenía otra idea para el trabajo y ahora, que he descubierto que no lo es, tengo que hacerlo a contrarreloj. En fin, menuda semanita. ¡Qué bien vivía yo hace tan sólo siete días!

Comentarios»

1. ukey - noviembre 13, 2007

Gracias, gracias por recordarme toooooooodo el trabajo que hemos de hacer. Me quiero matar. Tal cual

2. YuhaSpace - noviembre 13, 2007

Es lo que tienen las sorpresas xD que le descuadran a uno los planteamientos😉.

Enga wapo, nos vemos xD

3. Friedrich - noviembre 14, 2007

Ahh, vale… creo que no es momento con el lio que tienes de tareas… pero… has puesto que el día del orgullo gay es el 28 de Julio (no se si queriendo por alguna razón xD), pero, es el 28 de Junio!

Y de paso, una coriosidad!
http://www.20minutos.es/noticia/34854/0/orgullo/gay/stonewall/

4. Florie - enero 9, 2008

He llegado hasta aquí por Austen, pero ánimo!


Responder

