jump to navigation

Discutiendo, que es gerundio noviembre 6, 2007

Posted by Closto in Notitiae, Officia.
trackback

“¿Y qué es “gerundio”?”, diréis, “si eso sé que se usa ahí pero a mí me suena más a chino que otra cosa”. Pues “gerundio”, amigos queridos míos, es una de las tres formas no-personales (que no impersonales) del verbo (infinitivo, gerundio y participio), y casualmente (¿¡QUIÉN LO IBA A DECIR!?) “discutiendo” es el gerundio simple del verbo “discutir”. Hala, niños, la lección de la profesora de lengua la tenéis hecha (¿qué hacen los niños leyendo este blog?).

Bueno, después de esta clase, sólo os quiero invitar a que os paséis por el novísimo blog de discusión, debate y réplicas que entre otros dos grandes cultivadores de blog y amigos del alam mía, Aloxi y Ukey, hemos dispuesto para vuestro gozo. La página es Discutiendo, que es gerundio, ¿cómo no?, y ya tenéis expuestos varios temas para que podáis entrar en liza. Animaos a participar y opinar, que seguro que os divertís.

Ya disponible en el blogroll.

Comentarios»

1. lizardqueen88 - noviembre 6, 2007

Yo es que no soy de discutir, pero me he pasado por ahí, conste xD

2. yuhaspace - noviembre 7, 2007

Claro, calro… tanto discutir que luego se te olvidan los aticulos prometidos si es que…..

En fin xD

3. Closto - noviembre 7, 2007

Lagartona, lo que debes hacer es poner tu dirección para que podamos ir a tu página sin dirigirnos al blogroll.

Yuha, amor, ¿qué es “olvidar”? Creo que lo he olvidado.

4. lizardqueen88 - noviembre 7, 2007

Pues… ya me contarás como… por que lo he mirado y no sé como xD

5. equelicua - noviembre 7, 2007

Me ha encantado, voy a enlazar la página y prometo hacer un hueco para poder leerla tranquilamente.
Felicidades, mi niño!

6. Closto - noviembre 8, 2007

^^ Esperaremos tus comentarios ansiosos, en serio.


Responder

