jump to navigation

Debate sobre la homosexualidad noviembre 6, 2007

Posted by Closto in Thema gay.
trackback

Hace ya bastantes semanas se emitió en Antena 3 un debate especial en La Noria sobre la homosexualidad. Personalmente, me ha parecido enormemente pésimo, pues cada uno iba a lo que iba y poco diálogo se dio. Así, Terelu Campos no paraba de hablar de que hay que llevar el tema a la normalidad. El Sr. Blanco, presidente del Foro de la Familia, insistía en que ÉSE no era el tema del debate y que, de todos modos, el único punto de vista que se le debía dar era el jurídico. La señora Paloma (no recuerdo el apellido), estaba en sus trece de que la iglesia tenía sus reglas y que quien no quisiera que no mirara. El señor Enrique Rojas sólo sabía hablar de que había dos tipos de homosexuales, e incluso cuando se miraba todo desde un punto de vista diferente al anterior, él insistía en que había dos tipos de homosexuales (y varias veces hablaba de diferentes parejas de tipos de homosexualidad). Jorge Javier Vázquez se puso en plan víctima y atacó a todo bicho viviente, haciendo caso omniso de los argumentos que se iban dando. Por último, había un hombre que sólo tomó parte dos veces, y, para dos veces que habló, pues, ¿a quién le importa lo que haya dicho?

Así de bien pintaba el debate. El moderador no se cortaba porque estaba del “lado más liberal” y por sus tonos y comentarios se posicionaba claramente en contra de gente como el Sr. Blanco, quien, quizás, por su seriedad, gravedad y argumentación (a pesar de reiterar que el tema no era la homosexualidad y que tenía que ser visto desde un punto de vista legal) sea quien mejor hubo hablado. Quizás.

Es una pena que el gallinero (esto va sobre todo por la vergonzosa actuación del Sr. Vázquez (qué raro que no sea yo xD) estropeara lo que pudo haber sido una preciosa mesa boomeran, y en particular digo esto porque la colaboradora del debate, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo, presentó temas interesantes como aberraciones bibliográficas, esquemas imposibles y revistas estúpidas. Además, se ayudó de vídeos como testimonios (por ejemplo, de gente que se sometió a una terapia de cura) y una entrevista de un hombre que se hacía pasar por gay e iba a hablar con un cura para ver si podía “solucionar” su problema.

Lo último que quiero comentar es que cosas como que la homosexualidad se puede curar, entre otras barbaridades, se repitieron durante toda la noche, y es triste que psiquiatras, psicólogos y gente de alto nivel intelectual siga pensando que esto es algo que se va con medicamentos.

Ah, se me olvidaba. Por una vez que los heteros hacen un comentario gracioso, hay que reconocérselo. Por el final del debate se envió un mensaje de texto muy curioso que me hizo bastante gracia que rezaba así: “pues en mi pueblo, pan con pan es comida de tontos”. Para ser sinceros, merecía la pena ponerlo.

Aquí  está el enlace a la búsqueda de las nueve partes en que está dividido el debate en Youtube.

Comentarios»

1. Mai - noviembre 7, 2007

Fue en Tele 5 ^^

2. Closto - noviembre 7, 2007

Gracias, Mai xD.

3. Elsa - septiembre 25, 2008

hey necesito hacer un debate y el tema que me dieron es la homosexualida, donde puedo conseguir algo que me guie mas o menos que el lo que debo hacer? y que me digan que preguntas puedo hacer a los defensores, o a los atacantes?

luis - marzo 13, 2010

realmente NO LO VEAS CMO UN ATAQUE!! cuidado Estamos hablando de un TRASTORNO MENTAL. no te dejes engallar por gente que solo quiere abarcar mas espacios socialmente hablando,… ES UN TRASTORNO,, NO TE DEJES AMIGO (A)

luis - marzo 13, 2010

ENGAÑAR.,, PERDON ( LO ACLARO PORQUE LA ONDA GAY PARA ESO SON BUENISIMOS,, HEY YA VEZZZZZZ NI SABE ESCRIBIR EL W……………..

4. Closto - septiembre 25, 2008

Hay muchos libros y página en intrnet. La propia Wikipedia puede ayudarte. O habla con un gay y que te relate sus experiencias.

luis - marzo 13, 2010

NO EN WIKIPEDIA SOLO HABLA DE LO QUE CIERTA PARTE DE LA SOCIEDAD QUIERE QUE SE DIGA!! SERIA MEJOR QUE INVESTIGARAS EN LIBROS QUE HABLEN SOBRE LOS TRASTORNOS MENTALES.

giovas - agosto 11, 2011

mira luis no estamos hablando de una esquizofrenia o algo por el estilo estamos hablando de problemas de sexualidad, y tienen razón esto es natural aunq no lo crean esta científicamente comprobado y ademas con q aya homosexuales en el mundo no te quitamos un brazo

5. Daniel - enero 5, 2010

las diferencias siempre van a exisitir camaradas primates…..todo cambio toda diferencia provoca conflictos…y aun faltan mas diferencias que el ser humano ira creando a lo largo de su siguiente historia —

6. luis - marzo 13, 2010

LA HOMOSEXUALIDAD SIEMPRE SE HA VISTO COMO UN TRASTORNO MENTAL GENERALMENTE ( NO SIEMPRE) GENERADO POR UN ABUSO SEXUAL EN LA NIÑEZ Y NO TAN NIÑO O POR COSTUMBRE, RELACIONADO AL APRENDIZAJE EJERCIDO POR SU ENTORNO.
HOY EN DIA ESTO CAMBIA RADICALMENTE HACIENDO CREER A LA SOCIEDAD QUE ES UNA “PREFERENCIA SEXUAL” ESTO CREO A MI OPINION CAUSADA POR INTERESES MUY FUERTES POLITICOS Y SOCIALES. A TAL GRADO QUE LOS MISMOS HOMOSEXUALES NO RESPETAN UNA OPINION ADVERSA A SUS CREENCIAS Y ELLOS PIDEN RESPETO!! COMO ESTA ESO..

SI REALMENTE FUERA UNA PREFERENCIA LOS HOMOSEXUALES NO TOMARIAN POSTURAS AGRESIVAS O ESTAR SIEMPRE A LA DEFENSIVA POR LA OPINION DE RECHAZO A SUS PREFERENCIAS ADVERSAS A LO NORMAL SOCIALMENTE HABLANDO.

COMPROBADO ES UN TRASTORNO MENTAL….

giovas - agosto 11, 2011

mira luis no estamos hablando de una esquizofrenia o algo por el estilo estamos hablando de problemas de sexualidad, y tienen razón esto es natural aunq no lo crean esta científicamente comprobado

7. Closto - marzo 17, 2010

Despierta, Luis. Si los homosexuales se ponen defensivos es porque han sido perseguidos desde que la puta iglesia consiguió el poder y sometió a todo el continente europeo a una era oscura de sangre y terror llamada Edad Media.

Por otro lado, la homosexualidad se da en montones de animales. La Wikipedia, por no ir muy lejos, dice esto: “Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies”.

Por mí, puedes tener la opinión que quieras, pero lo que está claro es que tienes fuertes prejuicios en este aspecto. Deberías pensar por ti mismo y ver un poco más allá de lo que te han dicho.

Romina - junio 26, 2010

Me parece que estás un poco confundido. Los seres humanos, a diferencia de los animales, tenemos la capacidad de discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si tuviéramos que guiarnos por lo que los animales irracionales hacen, entonces deberíamos tener el derecho de comernos a nuestros propios hijos ya que también los animales se comen a sus crías. Por otro lado, sería interesante que especificaras en qué momento EXACTAMENTE la iglesia (imagino que te referís a la Católica ya que está de moda echarle la culpa de todos los males en el mundo) “sometió a todo el continente europeo a una era oscura de sangre y terror” ya que si estamos hablando de “homosexualidad”, entiendo que lo que querés decir es que ese “supuesto brutal derramamiento de sangre” fué en contra de personas que mantenían relaciones sexuales con los de su mismo sexo.
Te doy un consejo Closto, debes ser un poco más abierto y no juzgar las opiniones de los que piensan diferente vos. Por lo menos, tus argumentos son muy débiles y dejan ver claramente que estás realmente confundido y eso te enfurece.

8. El KraiKeN - abril 8, 2010

si toda la razón, no tiene nada de malo tener otros pensamineto
es su problema no el tuyo Luis y si ellos estan bien pues para que molestarlos y sobre lo del casamiento pue si se quieren casar porque no?
y por ultimo la adopcion no es nada malo

erika - noviembre 23, 2010

pues es lo que tu piensas pendeja pero eso esta muy mal
oiste culera te odio a ver ke tu papa fuera un pinche joto
aver ke sentirias
eeee hija de verga
pendeja

giovas - agosto 11, 2011

jeje tu manera de pensar me da flojera ojala no te topes con algún homosexual por q te mueres y adivina q un homosexual te esta respondiendo

9. edu - mayo 4, 2010

hablan wevadas

ana lucia - octubre 13, 2010

no es asii edu ok??

10. Julio-Debate Popular - mayo 19, 2010

Interesante tema para debatir este y casualmente es lo que esta en el congreso aca en Argentina,cuando pueda le pego una mirada al video. Yo estoy a favor de que salga esta ley.

11. . - junio 14, 2010

LUIS:
La homosexualidad NO es UN TRASTORNO MENTAL… es una opción de vida diferente a la tuya y a la de todos. No todos tenemos los mismos gustos y los mismos pensamientos.
Mira un poco más allá de tu nariz y date cuenta que hay gente que puede ser mucho más feliz que tu con alguien de su mismo sexo.
Aparte tu no te enamoras del sexo sino del alma de la persona.

12. jhimmy fridsher - junio 18, 2010

dejen de hablar tonterias la homosexualidad es algo q ellos lo saben de donde lo proviene y q ellos saben como solucionarlo.

13. liz - julio 13, 2010

dejen de preocuparse ……. de los homos , que ellos saben perfectamente lo que hacen ………. son personas normales . no tienen nada ……..de otro mundo………… para es es hermoso que personas del mismo sexo se amen……….. no hay nada de malo en ello .porfavor ya no critiquen , ocupense de sus propios asuntos …..

14. ciberdead - julio 14, 2010

La homosealidad es en este momento la lacra de la sociaedad,un grupo de personas enfermas que necesitan tener un dia privilegiado para ellos(dia del orgullo)para no sentirse distintos o raros,una enfermedad que se hace fuerte gracias a la tolerancia de la sociedad moderna.Trasmisores del sida,una de las peores enfermedares del mundo desde los tiempos romanos y la era medieval.Una especie protegida actualmente,que cada vez se hace mas fuerte con privilegios como casarse y la adopcion..Si 2hombres no pueden tener un hijo o 2mujes,por que poder adoptarlos?¿es antinatura!!que educacion tendran los hijos?¿
Somos libres y democratas,pero la falta de autoridad y una pizca de tirania,permiten a estas personas seguir corrompiendo la tierra.
pd:no somos animales,somos personas,la especia dominante de la tierra.
pd2:los homosexuales son felices si,pero un yonki tambien los es con su droga,y eso no dice que su enfermedad se a buena.

15. ana lucia - octubre 13, 2010

mira
la homosexualidad es algo normal entre ellos q lo conocen y yo creo q debemos de respetarlos como son como actuan y nunca debemos de quietarle la vida por algo tonto
yo estoy a favor la homosexualidad .

16. namy - octubre 20, 2010

Dios no se agrada de estas cosas lean la biblia
y se daran cuenta
q Dios los bendiga

17. alejandra - octubre 30, 2010

pz esta suave este tema polemico pero no era eel ke necitaba bye stkm

18. Augusto - noviembre 12, 2010

Dios dejo: Adan y Eva, NO Adan y Esteban.

19. erika - noviembre 23, 2010

pienso que todos son unos culos

20. erika - noviembre 23, 2010

pienso ke son unos mamones pendejos ke no saben ni ke aser ya los weyes y para entretenerse asen puras babosadas entre si

21. erika - noviembre 23, 2010

CULOS TODOS OYERON PUTOS

22. mariano perez - enero 3, 2011

MUERTE A TODOS LOS HOMOSEXUALES PORQUE SON UNA MIERDA!😀

23. medina - enero 25, 2011

wooooow

24. medina - enero 25, 2011

para que el argumento de que hay especies de animales que practican la homosexualidad, razona, si es que sabes hacerlo, yo no soy religioso ni mucho menos pero creo que tengo un poco de sentido comun,el que nos creo nos hizo hombre y mujer, no hizo hombre, mujer y homosexual, y que si que tiene de malo la adopcion entre parejas del mismo sexo, claro que tiene de malo, y mucho,dile a tu hijo, si es que tienes, que soporte las burlas de sus compañeros de clase porque tiene dos PAPAS jotitos o marimachas, a lo mejor le paso esto a los que estan de acuerdo con eso de los gays y quieren que todos lo sufran, despierten señores,hombres, miren lo que tienen entre las piernas y despierten, mujeres, ustedes tambien, no sean puercos,ah otra cosa, su cuerpo no es de ustedes, es prestado,aunque se empeñen en lo contrario, ya rendiran cuentas,

DJ.:P - febrero 28, 2013

:/ es que homosexual no es otra especie obio q Dios nos hiso hombre y mujer Obio q Dios nos creo a todos y a todos nos ama no mas a mi no mas a ty a todos por = …, las burlas de los comapñeros son de padres q como tu solo ejendra perfectos antisociales y niños pocos compresivos que se dedican ser una lacra apra esta sociedad , claro rendiremos cuentas en el mismo juicio donde todos seremos jusgados yo por amar a un hombre y otras personas por señalar con el dedo , insultar , y despreciar a un projimo … Dios vendra a jusgar y solo el me podra desir q el lo bueno y q es lo malo solo de el aceptare una critika ….mas no de un anadaptado social como tu

25. medina - enero 25, 2011

luis, estoy de acuerdo contigo, son enfermos mentales que para empezar no deberian de pelear derechos,si quieren ser libres de hacer lo que quieran, dense un balazo y hagan con su alma lo que les de su cochina gana, pero respeten el cuerpo que les presto el creador

26. francisca javiera de chile - mayo 11, 2011

no me sirben 77

27. hgnfgmhmmgmg - noviembre 10, 2011

pico

28. Alan Espinoza - febrero 1, 2012

Miren pinche bola de jotos ya dejense de mamadas y cada quien a lo suyo vayanse a cojer a lo que mas les gusta nadamas si un pinche dia no se los madrea por un cabron que se topen luego no salgan corriendo maman verguin todos morross vayan a decir a su jotito que los defienda

29. atake 14/88 - abril 17, 2012

y ke mas nos espera¿? adopcion de hijos de parejas homosexuales¿? si no pueden tener hijos entre personas del mismo sexo entonses no reclamen nada¿? ke mas kieren¿? den grasias ke tienen vida, estos inmorales y sucias ratas, ke nos espera, la degradación de nuestro pueblo, personas casandose con animales,¿¿?¿?¿? no keremos mas inmoralidad!!!!! seguid y luchad por la santa cruzada, inquisición ahora!!!!! haber si hablaria alguno de estos cerdos, DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER,…NESESITAMOS LA NUEVA GUERRA SANTA POR LA LIBERACION DE NUESTRO PUEBLO ,, LIBRE DE ESCORIAS SOCIALES Y RACIALES.

yanina - mayo 16, 2012

lo deque Dios iso al hombre y a la mujer estoy totalmente deacuerdo pero no hay que llegar a extremos como matarlo ni hacer discriminacion que ellos vivan su vida y nosotros la nuestra pero que no vengan a decir que son normales o que tienen los mismo derechos, un hombre y una mujer pueden consevir un hijo pero no permitamos que personas con trastornos sexuales crien niños confundidos y sin criterio sobre la sexualidad

william40 - diciembre 16, 2012

la hoxexualidad es un problema espiritual, es cuando un espirito del sexo opuesto se apodera de alguien, es por eso que no hallaran cura medica convencional. solo observen con cuidado a alguien con ese problema y se daran cuenta de lo que hablo, es otra persona dentro de un cuerpo que no le pertenese.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: