jump to navigation

No puedo entender como hay tantos homosexuales en el mundo noviembre 2, 2007

Posted by Closto in Thema gay.
trackback

El Partido Popular ha abierto un expediente de expulsión al concejal en el Ayuntamiento de Berga (Cataluña), Josep Saña tras mostrarse muy crítico hacia el colectivo homosexual en un correo electrónico, que ha hecho público el concejal del PSC, Daniel Bullich por las duras palabras de su contenido.
En el escrito se pueden leer frases como “no puedo entender como hay tantos homosexuales en el mundo, con el asco que damos los hombres peludos, dándose por el culo por todas partes, cosa de lo más innatural y depravada” o se cuestiona si a los “maricones” les “debemos considerar como anomalías genéticas sin solución” o como personas que “pueden recuperar el buen camino”, según informa El País.

El documento iba dirigido directamente a Bullich, ya que desde hace 10 años vive con su pareja del mismo sexo, con quien se casó hace algo más de un año.

La Coordinadora Gay-Lesbiana reclama al PP la “expulsión inmediata”

La Coordinadora Gay-Lesbiana de Catalunya reclamó al PP la “expulsión inmediata” del concejal de su partido por calificar a las parejas de hecho, entre otras cosas, como “nidos de homosexuales”. En un comunicado, el secretario general de la coordinadora, Antoni Guirado, consideró “intolerable este tipo de insultos” y exigió al presidente del PP catalán, Daniel Sirera, la “inmediata expulsión” del partido de este concejal.

Este “concejal homófobo avergüenza a propios y extraños” y “contradice el respeto que el PP dice tener hacia las personas homosexuales y transexuales”, según Guirado, añadió que este tipo de expresiones “promueven las agresiones contra gays, lesbianas y transexuales”.

Copiado de 20minutos.es.

———————————————————————————————–

Igual estáis tan cansados como yo de oír estas memeces, ¿verdad? Yo abogo por que le dejen en paz y que le folle un pez y que con el tiempo se invente insutlos nuevos que molen más, que los típicos disparates ya aburren.

Venga, imbécil, métete a Filosofía y medita sobre lo que has dicho y cómo mejorarlo. Busca la originalidad.

Comentarios»

1. Shulleoghedd - noviembre 3, 2007

Lo malo de los homosexuales es que son traicioneros. Quiero decir, no te atacan de frente, no, siempre por la espalda.

No es especialmente original, pero…

2. lizardqueen88 - noviembre 3, 2007

sin…comentarios…

3. Closto - noviembre 4, 2007

Un poco de todo, Lagarta. Sí, es imbécil, pero no dice nada nuevo.

4. yuhaspace - noviembre 5, 2007

Es que la gente tiene poca imaginacion…. tendrian que estar en una reunion de las nuestras con ZE , C para saber lo que es tener imaginacion xD

5. equelicua - noviembre 7, 2007

Que puedes esperar de gentuza así? y aún me pregunto como pueden desempeñar un cargo…….de que cojones de planeta habrá aterrizado?
Ni caso … que sabrá lo qe corre una marrana atada? (es un dicho)

6. Closto - noviembre 8, 2007

¡Wu! ¡Qué pasada! Lluvia de comentarios de I.E.M. ^^ Qué alegrón me das, mujer. Cómo te gusta llevar la aventura a todos lados (en este caso, la aventura de descubrirte), jajajaja. Bueno, sí ha sido una mtáfora muy simple y mala. xD Déjalo, que me estoy volviendo gilipollas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: