jump to navigation

Caught in a trap octubre 28, 2007

Posted by Closto in Homines, Is, tu, nos, Themae personales.
trackback

… I can’t walk out because I love you too much, baby.

Parece mentira, como dice Amaral, que habiendo llegado tan de casualidad y tan de repente te haya podido llegar a querer tanto. Jamás pensé que estas cosas pasarían fuera de las películas romanticonas que inundan los cines. ¿Espera lo inesperado?

It’s a little bit funny this feeling inside.

Me siento raro cada vez que me abrazas, cada vez que me miras. Me siento fuera de mí, como si al verme tú yo me estuviera viendo. Me traspasas estos ojos rojos, me miras al cerebro y me controlas. Eres demasiado para mí. Me superas. Me siento en el cielo.

But just hold me now, ‘cause our love will light the way.

Ves mis fallos todos los días. Un detalle aquí, un detalle allá, detalles por todos lados. Soy cruel, soy malo, soy pesado, soy un cerdo. A veces frío como un crítico, a veces tan caliente como el sol; me saludas con una sonrisa y te despides con otra, porque sabes que no será le última. Y entre sonrisa y sonrisa, me perdonas mis groserías, maneras y costumbres y con una sonrisa lo olvidas y me desarmas.

Now nothing can change what you mean to me.

No sé cómo pagarte todo eso. Una caña a la semana me parece barato precio (excesivamente barato). ¿Qué hacer? Sólo una cosa se me ocurre: gracias.

I’ll stand by you. I’ll stand by you. Won’t let nobody hurt you.

I JUST LOVE YOU, VÍCTOR!

Comentarios»

1. maialengarbizu - octubre 28, 2007

Oh, vaya pesazo de artículo te has currado. Al fin llegó, al fin llegó y ahora ya sabes qué se siente. Zorionak.
Un besote,
MAI

2. Closto - octubre 28, 2007

Llegó, llegó. It reached me, it reached me xD, como diría aquél. Sí, bueno.🙂 Muchas gracias, Mai, por venir, por pasar, por escribir, por stending der for ebribadi. Muchos muxus (K).

3. yuhaspace - octubre 29, 2007

Ohhhh que bonito, pera que voy por el kleanex…. ya, ya toy xD.

Muchos besitos y ya sabes, atalo en corto y que no se escape😉.
PD: Se te echa en falta.

4. thebazaarofarts - octubre 29, 2007

😀 Qué bonito, estás hecho un sol.

Besotes,

Ira

5. Closto - octubre 30, 2007

Bueno, jeje. Ojalá pudiera opinar lo mismo que tú, Iraide, pero, entre tú y yo, aquí lo único que no alumbra es mi nombre (pero gracias (K)).

P.D.: Échasete (puto Víctor; me lo ha pegado) en falta.

6. ukey - octubre 30, 2007

A really beautiful trap the one you are caught in. Amazing, isn’t it? Te lo dije, bueno, te lo dijimos, ya te lo dijimos. I am very happy for you, very very happy. He is a really nice guy. And you are my moon! (Cursi, I know).

Love you, so much.

Kisses!

7. PosYo! - noviembre 1, 2007

Que potito!!

I’m still waiting…

but it will come…

I hope so!!

Really happy 4 u!

LotOfKisses sweetie!🙂

8. Shulleoghedd - noviembre 1, 2007

>_> Gif cutree… I con un hombre y una mujer!!
Dios, tienes que estar MUY enamorado para esto.

9. Closto - noviembre 1, 2007

Lol. Gracias, nenes. Os debo una “passionate praising”.

Shully, no te fijes en los personajes. Es el más mono que he visto. Mira, vuelan corazoncitos y sales estrellitas. ^^ ¡Y hay florecillas! ^^ Don’t tell me that is not cute.

10. equelicua - noviembre 7, 2007

Que romántico…se vislumbra que estás hasta los huesos.
Na, que me alegro un montón y que siga ….
Petonàs!

11. Closto - noviembre 8, 2007

^///^ Bueno… No sé… Todo es tan subjetivo…

A ver cuándo veo algo así en el tuyo.

12. aaaanithaaaaaa - marzo 18, 2008

es demaciado bonito mas que bonito hala ve s romantico eso es un amor inseparable como todos los enamororados pero no tooodos yguales y uno tambien tiene que estar muy enamorado para esto osea como yo es un amor marabilloso ojalas que los de todos sean asi

13. Closto - marzo 18, 2008

Responder

