jump to navigation

Nota al profesor octubre 17, 2007

Posted by Closto in Littera, Universitas.
trackback

Este artículo es sólo una nota para el profesor Abaitua y su clase de primer año.😛 Como esto se va a ver en el página de Littera, prefiero ponerlo en el blog que en un correo electrónico.

Bueno, este mensaje es para animar a la gente de primer año de Filologías Inglesa y Vasca a trabajar en el blog y darle vida, forma y mucho tiempo. Pero también es para decirle a Joseba Abaitua que les anime a utilizarlo fuera de clase, que él sabe perfectamente que se puede y que gente de su clase lo ha hecho y lo sigue haciendo.

Amigos lectores, para vosotros también tengo una noticia relacionada con esto. Resulta que este año tendré que usar el blog como soporte para ciertos artículos relacionados con temas de informática y de clase (vendrán marcados únicamente como Littera y Universitas). No os apuréis ni asustéis si veis cosas raras, que las iré tapando con vanalidades, homenajes y bobadas varias.

¡Gracias a todos y pronto nos vemos en otro artículo!

Comentarios»

1. Joseba - octubre 18, 2007

Eso: paciencia, constancia y optimismo (PACO). Gracias por dar ánimos. La gente se apura muchísimo, pero luego todo sale bastante bien. Yo tiendo a acelerarme. Preparar las clases lleva muchísimo tiempo, que no se ve, porque es detrás de la pantalla.

A ver este año cómo van las cosas. Nuestra prioridad es erradicar el spam de los wikis. También queremos empezar a utilizar http://moodle.letras.deusto.es. Y mi sueño es poder instalar un Menéame en Littera.

¿Qué se te ocurre para la Semana de Letras?

2. Closto - octubre 18, 2007

Haya PACO pues. Esperaré impaciente. He de reconocer que la culpa de toda esta prisa es total y absolutamente tuya, Joseba, por emterme el gusanillo de los blgos hasta muy adentro. Aun así, he de reconocer que yo, paciencia, poca, pero trataré de contenerme.

Sí que es cierto que preparar las clases es lo que más debe costar, y más si son para gente que se sienta detrás de unos ordenadores, y por eso te aplaudo desde aquí (que menudo coraje le echas para tratar con todos nosotros). Suerte para este año.

Y con respecto a la Semana de Letras, ya tenemos un esquech escrito (falta revisarlo y grabarlo) y yo espero poder crear al menos dos más (a saber si metemos un bailecito o lo hacemos aparte, como la canción). Supongo que pronto nos veremos de nuevo en la reunión, aunque yo ya me he tomado la licnecia de autoproclamarme responsable de esqueches de letras (me entusiasmó el año pasado). Esperamos que este año nos hagas una buena publicidad en las clases porque de nuestro curso sólo quedamos 10 y eso es muy poco, y como los de 2º son taaan voluntariosos para esto… Igual podrías hacerles subir nota con eso de participar en la Semana. Bueno, no me meto que seon asuntos tuyos. Sólo quiero que este año salga bien y que haya más participación de Letras (que a muchos de aquí a freakies no les ganan ni los de ESIDE). Bueno, supongo que de esto ya hablaremos laaaargo y tendido, así que corto aquí para no hacerte perder más el tiempo. Un saludo.

3. Aloxi - octubre 18, 2007

Estoy conforme con la idea de Andrei, pero hay que reconocer que a todo el mundo no le gusta escribir o andar en el mundo del blog y esas personas no se les puede obligar. Nosotros tenemos la suerte de que gracias a Joseba conocimos este mundo, él nos introdujo y luego ya nosotros le cogimos gusto y ahora andamos como peces en el agua.

Respecto a la Semana ESIDE-Letras, a ver si sale mejor que el año pasado, porque nos pilló el toro casi por los pelos. Este año habría que ir trabajándolo todo un poco antes, sobre todo cosas como los sketches. A ver cuando tenemos esas primera reunión para empezar a elaborar las primeras ideas e ir dejando las cosas atadas.

Un saludo a Joseba y Andrei

4. Closto - octubre 18, 2007

Otro a ti, Luis.

5. lizardqueen88 - octubre 19, 2007

Hola! Bueno, pese a que me has dejado el comentario en Inglés, yo seguramente meta la pata hasta el fondo, ya que cuando me expreso en inglés voy bastante espesita e insegura, pero bueno.
Muchas gracias por visitar el Blog y por comentar (en inglés además).
Darte las gracias ( que parezco Karina en aquel programa de música… Vivo cantando? y gracias a Andalucía, Extremadura, al Pais Vasco “Eskarrik Asko”…) por lo que has dicho sobre el marcapáginas, me alegro de que te haya gustado.
Y sobre Jim Morrison… no cabe duda de que…le adoro… y seguramente ponga bastantes canciones, poemas suyos… ojalá lleges a disfrutarlo tanto como lo hago yo…

Un saludo! aunque no se quien eres vaya jajaja!

De momento… ya que me sacas el tema de Jim Morrison… te dejo algo suyo:

6. Closto - octubre 20, 2007

Muchas gracias por venir hasta aquí y comentar. ¡Ah, y gracias por el vídeo, me encanta! Come on, baby, light my fire! Jajajaja.

Nos veremos pronto.

7. dollyhaze - octubre 21, 2007

Está bien que nos animes a los de primero a utillizar el blog para algo más que los artículos de clase. Sé de algunas personas que lo haremos, otras… se intentará que lo hagan ^^

En cuanto a lo de la semana de las letras… Dices que de vuestra clase quedais pocos, que a los de segundo no les hace gracia… Tranquilo, avísanos a las de primero cuando llegue el momento, que sé de unas cuantas (yo la primera ) que nos apuntamos jeje

MusuS*

8. Closto - octubre 21, 2007

¡WOW! ¡Gracias, tía, en serio.🙂 Suerte que los que venís os involucráis más que los de segundo en las cosas de la universidad. Como posiblemente os diga Inma Ballano, la universidad es más que ir a clases. Y no miente. ¡Besazos!


Responder

