jump to navigation

Best of Xandir octubre 9, 2007

Posted by Closto in Otium.
trackback

Incio este segundo año con un pequeño homenaje a un personaje de ficción. De Samus y de Yoshi y de Link ya he hablado, así que ahora es el turno de otro muy diferente. ¿O no tanto?

Xandir es uno de los protagonistas de la serie La casa de los dibujos (Drawn together), una excelsa parodia al programa más rastrero y sucio, Gran Hermano, que no sólo es una serie que se ríe de él y lo critica, sino que además resulta muy chistosa y entretenida. En esta serie se juntan 8 personajes de ficción que están cogidos de esterotipos de todo el mundo de la ficción. Os insto a que veáis varios capítulos de la serie para que descubráis a Princess Clara (Princesa Clara -entre paréntesis los nombres de la versión latinoamericana-), la típica princesa “buena” de las películas de Disney; Captain Hero (Capitanazo), un supermán machista y pervertido; Xandir (Xander), una afeminada, extrasensible y gay versión de Link, de Zelda; Foxxy Love (Morocha Amorocha), una cantante resuelvemisterios, puta y calientapollas negra, parodia de una de las Josie and the Pussycats (que más parece que es una Pussycat Doll, ésas puas calientapollas); Ling-Ling (Ling-Ling), un Pikachu asesino sediento de sangre que habla un pseudojaponés bastante gracioso; Spanky Ham (Puerquísimo Chancho), un cerdo descargadode internet que sólo piensa en el porno, en follar y en crear vergonzosas situaciones; Toot (Lulú), una gorda puta que quiere siempre está en todas las salsas y que siempre quiere ser el centro de atención (a veces incluso se hace cortes con cuchillas), y Wooldoor (Mueble O’Algo), un ser creado a idea de Bob Esponja que se comporta como un loco y estúpido personaje de la Warner. A pesar de que no los mencione, también hay otros personajes secundarios, temporales. Cameos, camos.

Entre todos los personajes he escogido a Xandir no porque sea gay (sí, lo eeees, aunque al principio no lo sepa) ni porque sea la imagen de Link ni la de los videojuegos en genral, sino porque de él he podido encontrar nada más y nada menos que 4 vídeos recopilatorios. Vamos, que os estropearán todo el gusto por descubrirlos lentamente, mas si no vais a er la serie, es una buena forma de engancharse a ella. Disfrutadlos.

      Vídeo primo.                                                               Vídeo segundo.

      Vídeo tercero.                                                             Vídeo cuarto.

Comentarios»

1. Albert - octubre 10, 2007

Antes de nada, ¡Felicidades al blog!

Veo que sigues encariñado a esta irreverente serie… ¡Así me gusta! ¡Fiel a tus principios!

¡Até cedo!

2. YuhaSpace - octubre 10, 2007

Te he llamado alguna vez Friki…. no? pues Friki, si? pues que Friki que eres…..

Empezarse a parecer a mi no es bueno ehhh!!! aunque claro, teniendo en cuenta que ayer estabas rodeado de 4 ingenieros… algo se te tenia que pegar😛.

Ale a jugar a la pelota.

3. Closto - octubre 10, 2007

Pues di lo que quieras, Yuha. Me encanta la serie, como dice el amigo arriba firmante, y se la recomiendo a todos.

4. lizeth - marzo 9, 2008

hola yo
solo kiero decir
que.. como se
llama la serie?
adios

5. Closto - marzo 9, 2008

Pues es “La casa de los dibujos”, “Drawn Together”, en inglés.

6. anais - marzo 18, 2009

son cheveres

7. Closto - marzo 24, 2009

Ciertamente lo son, amiga Anaís, jajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: