jump to navigation

¡ANIVERSARIO! octubre 6, 2007

Posted by Closto in Casus, Officia.
trackback

Queridos amigos, hoy, 6 de octubre de 2007, es el aniversario de este pequeño blog.

La verdad es que sólo ha pasado un año pero parece que llevo escribiéndoos toda una vida. Han pasado por aquí artículos tristes, alegres, musicales, deprimentes, divertidos, filosóficos, ligeros y difíciles de digerir. Artículos sobre videojuegos, homosexualidad, mi vida privada y mi vida pública, agradecimientos e insultos.🙂 Y todo esto no ha podido ser real sin vosotros, sin vuestros comentarios, sin vuestros ánimos, sugerencias, insultos, valga la redundancia, y sin el apoyo de mis amigos en general y Aloxi_Eusko, Ukey, Luxord (un poco más reciente éste), I.E.M. (pues ha aprendido a soportarme), Ozkaritz, Shul (abreviado) y, POR SUPUESTO, el mayor entre los mayores, Yuhaspace (todos asiduos a este blog de mierda) en especial.

No os puedo ofrecer pasteles ni tartas ni fiestas con globos, sólo un pequeño recuerdo de lo que ha sido este proyecto con vosotros. Para conmemorar tal evento, os emplazo a que leáis el primer artículo que escribí aquí, que remitía a un doloroso pero, visto desde aquí ahora, ventajoso exilio desde Littera:

“Bueno, aquí empieza la segunda parte de nuestra vida de bloggeros. Como no tuvimos suficiente con la primera etapa, ahora nos rencarnamos en algo nuevo, con más experiencia, con ideas más claras, con objetivos más concretos. Como ya dije en el antiguo blog, atrás quedan nuestros pequeños bebés, amados y amamantados hasta la saciedad, llorando nuestra ida al igual que nosotors lloramos nuestra partida. Pero como la vida es renovarse o morir, habremos de mirar al futuro con una sonrisa en la boca y alguna que otra lágrima en los ojos para nunca olivdar lo que antaño fue nuestro y lo que hace poco el spam nos arrebató, así que no diré más que adelante todos, que ya estamos en segundo de carrera y que podremos sobrellevar la pérdida con la ilusión de tener un sitio más seguro, más nuevo y más abierto a las posibilidades”.
***

Gracias a todos por seguir aquí y no dejéis de venir y de comentar. ¡ADIÓS Y MUCHAS GRACIAS!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Comentarios»

1. ozkaritz - octubre 7, 2007

Ey, un blog libra, qué guay, qué ambiguo, jajaja.

Felicidades por haber estado un año al pie del cañón, aguantando el embiste de los comentarios sudamericanos.

2. Aloxi - octubre 7, 2007

FELICIDADES ANDREU!!!! Espero que este blog siga cumpliendo años y que todos podamos vivirlos con él.

3. YuhaSpace - octubre 7, 2007

FELICIDADESSSSSSS

Bueno ya se que te felicito tarde pero chico… los quehaceres😛 que uno tiene le impiden comentar como antes😛.

Pues nada, ojala que hagamos muuuchos mas años con este blog a los que muchos estamos enganchados xD.

Nos vemos prontito

4. Lucia - octubre 7, 2007

¡Felicidades!

5. YuhaSpace - octubre 8, 2007

Caguen… yo habia dejado ayer un comentario pero por lo visto no se ha grabado… en finssss.

Bueno, pues nada no me acuerdo que es lo que habia puesto yo en el comentario (si sigo senil) asi que nada, felicidades por tu añito, y nada, que mañana nos vemos.

6. ERU - octubre 8, 2007

Otro blog que cumple años!!! Bueno, pues como ya llevé la tarta al blog de Aloxi, aquí no puedo hacer menos:

Ale, a cumplir más años!!!

7. Closto - octubre 8, 2007

Muchas graicas a todos. Ozkaritz, “libredad” y ambigüedad sin sinónimos de este blog, lo sabes.

Aloxi, cielo, cumplimos casi a la vez. Lo que tengo que decirte ya lo sabes😉.

Lucía, gracias por entrar y comentar.

Yuhita, amor, qué grande que eres, senil o no senil. xD No es que no salgan los comentarios, es que están moderados.

Qué sorpresa, Eru, eres bienvenido a este humilde blog.😛 Y gracias muchas por tu tarta, es todo un detalle (de hecho, el único que se ha dignado a regalarme algo).

^^ Gracias de nuevo.

8. ukey - octubre 9, 2007

Happy anniversary!!!

Que sea el primero de muchos otros aniversarios. Me gusta mucho tu blog, amor, lo sabes.

Un besazo enorme.

P.D.: No te robo a tu genio, tienes tantos… Groucho era grande.

9. Closto - octubre 9, 2007

(K)

10. thebazaarofarts - octubre 10, 2007

Andrei, muchas felicidades, y que la dicha bloguera siga su curso. Un besote,

Amén!!
🙂

Ira

11. Closto - octubre 10, 2007

^^ Gracias muchas y a ver si nos vemos.

12. Janire Val Mejuto - octubre 12, 2007

Muchas Felicidades Andrei!!!

Siento que haya sido tan tarde pero como dicen, “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y la mia es la mejor. Espero que sigas escribiendo sobre temas tan dispares que caracterizan a tu blog. Sigue asi y nunca cambies!!!:):)

Muchos besotes y Auguri!!!!

13. Closto - octubre 13, 2007

:p Más vale tarde que nunca. Graicas por pasarte por el blog, mujer.

Ý múchos besíÑos atortilládos.

14. equelicua - octubre 18, 2007

FELICIDADES, MI NIÑO!
Siento haber llegado tarde, pero como te explique tengo bastante trabajo y apenas puedo entrar.
Para mi soportarte ha sido muy dulce. Sigue así
Besazo enorme!

15. Closto - octubre 18, 2007

Nada, mujer, tú nunca llegas tarde, si acaso nosotros llegamos demasiado temprano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: