jump to navigation

Another gay trip octubre 1, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Exactamente, como reza el título, he vivido recientemente un entretenido viaje, concretamente a Londres. Para el periplo he contado con el mejor equipo posible: maletón negro sin etiquetar (me encanta el riesgo), un billete de vuelo barato, un albergue en que compartir cuarto con extraños, chorizo envasado al vacío, chaquetilla vaquera y dos espontáneos que prepararon el viaje. Con todo eso metido en la mochila, estaba claro que el gozo estaba asegurado.

Y así, ni corto ni perezoso, me dispongo a viajar con Ainize, Luis, Janire Val e Itsaso, siendo estas dos últimas unas compañeras de clase que, casualmente, tomaban nuestro mismo vuelo a Londres para empezar a experimentar sus vivencias ERASMUS. Obviamente, después del viaje en avión y el tren para llegar a la estación de Liverpool Street, ellas tomaron un camino diferente al nuestro.

La aventura de coger los billetes de metro es bastante graciosa si la vives, y más si eres el guardia al que no le entienden. Tras guardar cola para dos máquinas, acabamos cayendo en la cuenta de que la máquina que nos servía (cosas de no poder usar monedas y eso) era una completamente diferente. Éstos de Liverpool Street… En fin, una vez pasadas las “puertas” mecánicas o canceladores (después de que mi maleta se quedara atrapada en una trampa de caucho y mecanismos electrónicos), llegasmos a lo que allí llaman the tube, el tubo, en un derroche de ingenio al comparar un tubo normal con una línea de metro sucia, mugrienta, tambaleante y anacrónica que casi rozaba los ovalados muros por que pasaba. Todo un detalle que no pusieran aire acondicionado en esa asquerosa y asfixiante jaula; con él, podríamos haber cogido frío.

Cuando hubimos llegado a Piccadilly Circus, nos dirigimos directamente a nuestro centro de operaciones. La base de operaciones era discreta y disimulada, pensada para buenos espías. De hecho, a nadie se le habría ocurrido entrar ni robar salvo, quizás, a un israelita homosexual con cara constante de drogado o a una canadiense callada y de pocas costumbres educadas. A decir verdad, nuestro comando se movía por diferentes plantas del mismo edificio donde estaba instalado nuestro cuartel, pero sólo nos dejábamos caer por allí para planficar las escapadas y asaltos, entre los que se encuentran las visitas a la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Punte de Londres, los Fish & Chips, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el British Museum, la National Gallery, Oxford Street, La Catedral de San Pablo, el museo de Sherlock  Holmes,  el Ojo de Londres, los Starbucks y un huevo gigante de cristal, también llamado Town Councill.

Entre el millón de fotos también se encuentran unas representaciones propias dignas de un cuadro sobre la Piedad.

Así que entre israelitas homosexuales que se hacían pajas a todas horas con revistas semipornográficas sobre la cama que con tanta maña había preparado Luis, argentinos prepotentes que se jactaban en exeso de su pronunciación perfecta y compras compulsivas de cosas que jamás usaremos, conseguimos pasar los cinco días (vuelos incluidos) sin grandes contratiempos (excepto un empacho en el Starbucks con pelea y agitaciones finales por pérdida de vuelo).

Comentarios»

1. Aloxi - octubre 2, 2007

Sinceramente, es la mejor formar de recordar el viaje a Londres, siempre con ese tono tuyo de ironía humorística. Y es que cada vez que leía una frase me venia de nuevo a la mente la imagen y me empezaba a reír de las situaciones que hemos vivido.

Lo del israelí fue lo mejor que nos pasó en la “base de operaciones”, no sabíamos nada de él, pues no soltaba palabra ni incluso poniéndole cachondo. Pero menos mal que una mente inteligente (la mía) miro la etiqueta de la maleta y supo de donde procedía nuestro compañero drogata anónimo, o llamado Moisés por algún compañero de viaje.

En definitiva, fue un gran viaje que estaría dispuesto a repetir, siempre y cuando vaya acompañado de esos dos grandes compañeros de viajes, pues sin ellos nada seria igual.

2. Closto - octubre 2, 2007

Moisés, Abraham, Alí, Mohamed y todos los que se nos hayan ocurrido.

3. ukey - octubre 2, 2007

¡¡¡Por fin!!! Madre mía lo que te ha costado. Un poco más y se te junta con el siguiente viaje a tierras desconocidas. Londres ha sido genial. El israelí, la americana, el cuchitril en el que estábamos metidos pero al que acabé por cogerle cierto cariño, el Starbucks y su chocolate, LOndres y sus monumentos tan alucinantes y especiales. Se me han puesto los dientes largos. Quiero volver, quiero volver lo antes posible! Y es inolvidable el hecho de que casi perdemos el avión. Entre que me toman por terrorista por mi mochila (compras compulsivas de libros y demás souvenirs NO es bueno), que el aeropuerto es más grande que Bilbao junto y que la seguridad británica es bastante lenta (recordad la lentitud con la que me analizaban la mochila), los nervios eran inevitables y la pelea… Bueno, me río ahora de la pelea, pero todo estábamos sulfurados. Dejar remarcado que odio los despegues y los aterrizajes.

Y sí, hay que repetir esto, con más tiempo, más dinero, las mismas ganas y más inglés. Siempre nos quedará Londres para recuperar lo que somos. Al menos a mí.

4. Closto - octubre 2, 2007

Volvereeeeeeeemos, vaaaaaaaaaaaale xDDDDDD.

Bueno, esos sulfurosos momentos los recordamos con cariño ahora, ¿no? Al menos eso me pasa a mí.

5. ukey - octubre 2, 2007

A mí también me pasa, no te preocupes. Para la próxima vez hacemos cola dos horas antes de que abran la facturación, ¿hecho?

6. Closto - octubre 2, 2007

xD Bueno, estaba neurótico. Just forgive me.

7. yuhaspace - octubre 2, 2007

Bueno, lo importante es que os lo pasarais bien xD

8. Closto - octubre 3, 2007

Eso desde luego. ¿Qué tal tú por los Madriles?

9. equelicua - octubre 3, 2007

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien, además para eso son las vacaciones…….
Besote!

10. IEM - octubre 3, 2007

Me alegra un montón de que lo pasarais tan estupendamente, además las vacaciones son para eso…
Besote

11. Closto - octubre 4, 2007

:p Y para eos hemos ido, para disfrutar. ¡Qué bueno es verte por aquí! Tú eres en ti misma una vacación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: