jump to navigation

Limpio, limpio, mi ordenador septiembre 30, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Debido a problemas con los virus y el exceso de información, mi ordenador ha sido recientemente formateado, aunque con cierots errores como una lentitud extrema, una falta de objetos y campos (muchas cosas, vamos) aterradora y una misteriosa nueva interfaz. Al menos os puedo escribir este artículo y prehistóricamente atender en el messneger. No obstante, hay que decir que de no ser por el adorable Luxord, ahora mismo me estaría cagando en todo lo que se menea ya que seguiría con mensajes del tipo “su antivirus no está actualizado; puede tener problemas” o “poco espacio en el disco duro”, así que faltaría a mi deber como persona “decente” que soy (ejem, ejem, cof, cof, cof) si no le diera las gracias por prestarse (como en su día lo hizo Yuha – ¬¬aunque cobró, claro que éste tuvo que hacer algo más serio-) a formatear mi trasto y por prestarse a repararlo totalmente.

Con amor, hasta la próxima vez que me conecte.

Comentarios»

1. ukey - octubre 1, 2007

Ahora que tienes ordenador, aunque sea con una serie de problemas, espero que escribas y publiques ese maravilloso y estelar, así como esperado, al menos por mi parte, artículo sobre Londres.

Musus

2. Albert - octubre 1, 2007

Igual de limpio ha quedado mi messenger. Al leer tu post en mi blog, me ha apercatado de una gran ausencia en mi messenger: ¡y ésa era la tuya!

No me explico cómo pero ya no te tengo en la lista de contactos. De momento, eres el único desaparecido. Quizá en los próximos alguien más reclame el olvido en los que he podido incurrir, pero como yo te comentaba, hasta el momento solamente me faltas tú en el msn… Tendrás que pasarme de nuevo tu dirección porque no la conservo en ningún otro sitio. A ver si te recupero y recuperamos algunas de nuestras “esbojarradas” conversaciones…

3. yuhaspace - octubre 2, 2007

Osea que ya te has cargado otra vez el ordenador… si es que no te puedo dejar solo ehh.
En fin… menos mal que tienes sustituto xD

4. Closto - octubre 3, 2007

Y no veas lo cortos que se hacen los formateos. Bueno, sólo mientras la máquina no te toca las pelotas y te jode la tarjeta gráfica.

5. equelicua - octubre 3, 2007

Menos mal que todo tiene arreglo, o casi todo…. Y ahora escribir
besote!

6. IEM - octubre 3, 2007

Menos mal que todo tiene arreglo o casi todo. Y ahora ha escribir..
Besote!

7. Closto - octubre 4, 2007

Ahora sólo falta arreglar mi odio hacia Panda y algunas cosas de la matrícula, aparte d emi pereza incurable.


Responder

