jump to navigation

Trilogía de una despedida septiembre 27, 2007

Posted by Closto in Littera, Officia, Themae personales.
trackback

Trilogía que no podréis leer íntegra, pues la segunda parte fue privada, imprevista y súbita, además de privada y escrita en forma de correo electrónico. Ésa llegaba, como en Big Fish, demasiado temprano, y ésta, como en Big Fish, demasiado tarde. Aun así, me gustaría llegar tarde, que siempre vale más que nunca; al fin y al cabo, los sentimientos no distan tanto de los que tendría en el momento oportuno de la despedida. Si acaso no seré tan dramático en el léxico. Esta vez, Yuha, quizás no termines llorando.

Ya he dicho en muchas ocasiones que como Yuha poca puta hay suelta por la calle, y es que mentiría si dijera que Yuha no es único en ninguna especia habida y por haber. Los que lo conocemos nos sentimos agradecidos como si nos hubiera caído del cielo un don, una gota de lágrima de algún dios arcano y sumo. Para ahora todos sabéis que Yuha no está entre nosotros, ni entre los suyos, ni entre carreteras ni paredes universitarias sino entre ordenadores, secretarias y culebrones familiares. Madrid le ha absorbido con su fin de semana blanco, su gente y sus puestos de trabajo, aunque no ha podido devorar toda su esencia. Afortunadamente para los que nos quedamos bien distanciados de él aún disponemos de su recuerdo, que jamás se borrará (tranquilos, que volveremos a verlo).

Esta despedida dividida en tres trozos, Yuha, es una pequeña muestra del afecto gigantesco que te tiene este humilde soberbio. Sabes de sobra que no es la que mereces porque lo divino no puede ser expresado con palabras, pero esto es lo único y mejor que puedo hacer. Además, este final, como nos mandan hacerlo en nuestras redacciones, es corto y cutre, pero resume las ideas ya recogidas de antes. Siento si te he decepcionado en alguna ocasión (este pedazo de nada también cuenta), y que sepas que aunque la lejanía sugiera división, yo te seguiré queriendo igual. Zorras forever.

Comentarios»

1. Heroe del tiempo - septiembre 27, 2007

Pues bien
estubo bien, pero no entendi

2. YuhaSpace - septiembre 28, 2007

Ains Closti closti. Que decir… bueno, gracias, aunque como ya te he dicho alguna que otra ocasion eres un exagerao.

Pero bueno, la verdad es que se te echa en falta… a quien incordio, insulto y agredo verbalmente yo aqui eh!!!! a ver a quien… bueno menos mal que de vez en cuando te pillo por el msn y te puedo torturizar a gusto😉.

El dia 9 nos vemos (si ya se… pesaooo) xD
Ale a jugar con los peces de colores

3. Closto - septiembre 29, 2007

¿Peces de colores? Yo sólo quiero estar contigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: