jump to navigation

El amor en tiempos de lluvia septiembre 22, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Hace poco ocurrió algo que llevo mucho tiempo deseando: por fin leo con pasión los himnos y poemas de Bécquer. No es que antes no los leyera y notara la fuerza con que los escribía, es que ahora cada letra se me pega en la piel y se identifica conmigo. Sí, queridos lectores, esta vez os puedo decir que estoy enamorado. Enamorado de verdad, no una ilusión pasajera sobre un mozo guapo y de buen cuerpo de ésos que sólo existen en las revistas, en las películas americanas y en los sueños eróticos. Y por lo que parece, gracias a Dios, es un amor correspondido.

Esta nueva situación me ha hecho pensar sobre qué es el amor. Al principio creía que era una especie de condena porque me resultaba imposible tolerar que algo me viniera impuesto, y es que cuando te atrapa no puedes decir sí o no, no puedes decidir si sigues o frenas; simplemente te coge y punto. Si no te gusta, te jodes. Después creí que era como las pastas: dulce, encantador, adictivo y nunca empalagoso. Eso pasa cuando te rindes a la imposición y caes en la cuenta de que no todas las dictaduras son malas. Y llega un momento en que el amor se convierte en pastas de verdad: ricas sí, riquísimas, pero con ese tono de crueldad y hiel que caracteriza el momento (y los que vienen en adelante) en que se te acaba la caja. Ciertamente, ahora me encuentro en la fase en que comprendo que el amor es dolor. Dolor por cuando no estás con esa persona y por cuando la echas de menos. Dolor por saber que llega la hora de separarse, de dejar pasar unas horas lejos de él.

Pero como él me dice, así nos veremos con más ganas la próxima vez (¡y con razón, pues diez días separados dan para acumularse ganas!). Así que con un beso me despido en este artículo que anuncia mi vuelta y que va dedicado con todo mi amor a ése que anda por ahí rondando. <_< Cuando me dé permiso, podréis verle en foto y desvelaré su identidad >_>.

Dear, one so true: I love you.

Comentarios»

1. Luxord - septiembre 23, 2007

No se que decir que no sepas.

Te debo una.❤

2. Closto - septiembre 23, 2007

No digas nada. Sólo mírame y sabré que me quieres.

3. Iraide - septiembre 23, 2007

Felicidades Andrei.🙂

Un besazo

Ira

4. Shulleoghedd - septiembre 23, 2007

La verdad, yo creo que el amor es todo eso que has dicho junto, y a la vez, nada de ello.
Y tampoco puedo opinar mucho, pues casi nadie me ha amado (¿a diez mil kilómetros de distancia? ¿¡Qué es eso!? ¡Seamos serios, por favor!) lo suficiente… Ni lo insufuciente.
Ergo, el amor que conozco yo no es el de las pastitas de té que comes pero se acaban, sino el de las pastitas de té que ves a traves del cristal del escaparate, ese mismo cristal que te impide alcanzarlas, precísamente porque ese es su cometido, que jamás las alcances (¿cristal quizá puesto por las pastas mismas, para evitar que TÚ te las lleves? Who knows), por mucho que golpees contra el cristal; sólo consiguiendo teñir lo que antes era cristalino y transparente con el rojo de tu propia sangre, que no es sino dolor.
Así es la bida.

5. Shulleoghedd - septiembre 23, 2007

Vida.
Se fue el dedo.

6. Aloxi - septiembre 23, 2007

Me alegro Andreu de que te hayas enamorado y espero que lo conserves durante mucho porque te lo mereces.

Adeu!!!!

7. Closto - septiembre 24, 2007

Dios así lo quiera, amigos Luis e Iraide.

Shull, creo que tu punto de vista no es sólo válido sino además muy interesante y romántico (esto de la sangre…). Gracias muchas.

8. IEM - septiembre 24, 2007

Hola, mi niño!
Ya estoy de vuelta, como siempre, trotando por ahí, aunque ya se acabó, el jodido trabajo me reclama.
Me alegro un montón de que estés enamorado, disfruta de ese amor y vívelo y si es realmente lo que quieres agárralo con fuerza y mímalo, la vida de ve de otra manera, ya verás como las cosas te van mejor.
Besazo enormeeeeeeeeee!

9. Closto - septiembre 24, 2007

¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

¡TE JURO QUE TE DABA POR MUERTA! ¡ESTABA HÍPER PREOCUPADO POR TI! ¿¡DÓNDE AHS ESTADO!? ¿¡QUÉ SITIOS HAS VISTO!?

Ay, mi pequeña trotamundos. Bueno, gracias por el comentario pero sobre todo gracias por dar señales de vida. Este blog te echaba demenos y yo mucho más. Un millón de besos. ^^ Por fin.

10. YuhaSpace - septiembre 24, 2007

Hola xD

Bueno me alegro de que todo sigua genial😉 Luxord todavia toy esperando tu msn ehhh xD (es broma). Me alegro de que os marche bien. A ver si os puedo ver un ratito el dia 9 de octubre que subo pa ya

a pasarlo chupi

11. Closto - septiembre 24, 2007

¡Bruto, me ha dado en la frente!

12. ukey - septiembre 25, 2007

No te haces una idea de lo muchísimo que me alegro por ti. Se te ve feliz, y eso me encanta. Y el chico en cuestión, es un encanto. Sois tal para cual. Os deseo toda la felicidad del mundo. Vividlo, el amor es maravilloso.

Te quiero, y me alegro muchísimo, ya lo sabes.
Toda la felicidad del mundo. Te la mereces.

13. Closto - septiembre 25, 2007

Si tú dices que somos tal para cual, entonces no hay más que hablar: estamos hechos el uno para el otro.

14. Heroe del tiempo - septiembre 25, 2007

closto
quien es tu amor imposible?

15. Janire Val - septiembre 25, 2007

Hola Andrei,

Me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien que te haga tan feliz. Disfrutadlo y os deseo lo mejor.

Besotes desde Leeds!!!!

16. Closto - septiembre 26, 2007

Héroe, mi amor imposible es, como el de todo joven, la utopía personal que va desde un mundo mejor hasta donde el sujeto quiera. Por suerte, mi amor posible es Luxord.

Jani, guapa, muchas gracias. ¡A ver si tú te echas un pijillo de ésos, que luego te lo pagan todo (por dinero será)!

17. Albert - septiembre 26, 2007

LOVE IS IN THE AIR… Me gustan mucho más tus reflexiones sobre el aspecto amoroso que cuando te pones reinvindicativo… hehehe… ¡Un fuerte abrazo y CARPE DIEM porque TEMPUS FUGIT!

18. Heroe del tiempo - septiembre 27, 2007

das miedo, demasiado jajajajajjajaja pero de todas formas suerte!

19. Closto - septiembre 27, 2007

Gracias, tío.

20. Heroe del tiempo - septiembre 27, 2007

ok, pero no dejes comentarios en ingles en el blog te lo agradesco y suete en todo lo que hagas


Responder

