jump to navigation

Voyage, voyage septiembre 15, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Bueno, nenes, el menda lerenda se va hoy sábado 15 a Londres  a vivir aventuras inglesas durante días cinco, por el culo te la hinco. Entretanto, no podré escribiros, ni leeros ni nada parecido, aunque, para variar, últimamente no os he dejado ni mucho ni bueno. En cualquier caso, os prometo que tengo temas interesantes que tratar así como la despedida final a Yuha (lo siento, no he podido llegar a tiempo con el texto, amor), teorías sobre el amor, el romanticismo, el dolor, la justicia y la lingüística aplicada a las banderas entre otros tantos como la presentación oficial de Drawn Together (centrada en Xandir), varios vídeos más y siempre siempre mucho humor y poca vergüenza. Un abrazo a todos vosotros, especialmente a Yuha, que se nos va; a I.E.M., que no sé por qué no vuelve; a Ukey, que se va, pero conmigo (y la quiero a morir); a Aloxi, porque sí; a Luxord, por estar bañado en oro, y, ¿cómo no?, a todos los que entráis, leéis y sobre todo opináis, por ser los impulsores del blog, como tantas veces os he dicho.

¡Un besazo a todos (esta vez incluso a chicas xD)! ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Hasta el miércoles! Sed malos😉.

Comentarios»

1. Luxord - septiembre 15, 2007

Buen viaje!

2. yuhaspace - septiembre 16, 2007

Bueno pasatelo bien por aquellos Lares😉 y no te preocupes no hacia falta que me “escribieras” na😉. No me hagas muchas maldades que nos conocemos… y na, pos eso, yo el miercoles ya me voy pa bajo.
Luxord tu ya sabes, mano firme eh!!!😛

3. Shulleoghedd - septiembre 18, 2007

“siempre siempre mucho humor y poca vergüenza”

No sé por qué había leído “mucho tumor”. O.o


Responder

