jump to navigation

Compendio de las cosas que me quedaron por decir septiembre 11, 2007

Posted by Closto in Littera, Otium.
trackback

Bueno, tras hacer limpieza de artículos que no verán la luz jamás, no me ha quedado más remedio que llenar mi alcoba de artículos por hacer. Y es que por mucho que se empeñen mis padres, no puedo vivir entre el orden, la pulcritud y la perfecta armonía, pero como tampoco quiero privaros de estas cosas que me ha ido pasando un personajillo que últimamente se pasa mucho por aquí (aunque ahora anda con un examen -(K) un beso, guapo, y no te apures que verás cómo te lo sacas (K)- y por eso no entra tanto estos últimos días) de cuyo nombre, Luxord, no quiero acordarme, os he preparado un pequeño compendio que encierra algunos vídeos que igual os hacen gracia.

How to kill off Paris Hilton. Sin más. Sara Silverman se caga en la estampa de Paris Hilton ante sus narices y las de un montón de gente más. Yo he alucinado, no obstante, es un vídeo que OBLIGATORIAMENTE habéis de ver. Disfrutad del laughter y del slaughter.

In Eclessiam Deumque. En el primer enlace tenéis tooooodaaaa una apología de la no iglesia, por si vuestra fe en que no existe Dios flaquea. Y por si os parece poco, un pequeño consejo de vuestro amigo Epicuro sobre cómo juzgar a quien se cree tan superior como para no ser juzgado.

God hates fags. Otra vez la frase maldita, sí, pero es que esto nunca acaba. Un vídeo apadrinado y dirigido por Michael Moore. Hay imágenes (gritos de desprecio por manifestantes EN ENTIERROS DE GENTE) que ponen los pelos de punta. AIDS cures fags? ¿A quién se le ocurre decir tales abominaciones?

Summer Blues. Un precioso corto que cuenta algo que no es tan extraño en absoluto. Los gays, voto de silencio.

English lesson. Sólo par ano faltar a la imagen de freaky a la que me somete y condena Ukey pongo este vídeo que posiblemente os saque alguna risa (¡y algún sonrojo por no saber qué están diciendo!). Inglés y gimnasia fáciles y para toda la familia.

Monografía sobre la belleza: ¿qué opinas de mi país? Si alguien entiende esto, es que es tan corto como ella o tan listo como ese científico sentado en silla de ruedas. No es que sea difícil entender lo que quiere decir sino lo que dice. Para los que quieran entender las burradas que dicen las misses (sobre algo más que Rusia), pinchad aquí. Igual necesitáis mapa para ver el enlace.

Comisión contra las faltas voluntarias y el lenguaje sms. Un buenísimo vídeo sobre por qué no nos debemos acostumbrar a hablar con faltas. Enjoy it.

Estupideces dichas por Closto en momentos que no recuerda: “Vamos a hacer un CD y a la ducha, como una buena colegiala”(sacado de Burning y cuñado).

¡¡AVANCE DE “LA CASA DE LOS DIBUJOS” (“DRAWN TOGETHER”)!!

¿Quién teme a los ruines? ¡Grandísima canción de la prejuiciosa y absurda Princesa Clara! Si creíais que lo habíais visto todo en animación, es que no habéis visto ni un solo capítulo de la genial Drawn Together.

God is watching everything you do o cómo ser convencido de creer en Dios por verduras religiosas. Como sólo es el segundo vídeo que publico de esta serie, os perdono que no lo hayáis visto, mas no esperéis que lo haga por mucho tiempo. Letra aquí.

Y después de la apología al lenguaje, la crítica a la Iglesia y la propaganda prohomsoexual, toca la hora del porno; y es que, ¿qué es este blog sin tíos buenos y vanales decripciones de apolíneos cuerpos de hombre? Lo siento, Ainize, a veces lo necesito.

¡Que te quiero follar! No, no se lo dicen a él (llámese Borja Voces -gracias, Ukey-), pero os voy a reconocer una cosa: desde principios de verano este chico se ha convertido en mi obsesión. Está como un tren y cada vez que lo veo me vuelvo loco. No es que me quede hasta la madrugada a ver el cutre programa que presenta, pero cuando por casualidad lo pillo… Y es que a él sí que me lo follaba yo xDDDDDDD. To whom it may concern: ^^U No te me pongas celosillo, que por mucho que lo diga no es más que una ilusión, lo que pasa es que a veces se me va la pasión y… ^^U Mejor me callo, que ya te he explicado lo que te tenía que explicar.

Habitación 103. Habitación del placer, el pecado y el highway to hell. Para los que sufren de mal de amor, todo un remedio.

Comentarios»

1. yuhaspace - septiembre 11, 2007

Demasiados videos para ver despues de un examen xD asi que… va a ser que no. No obstsante te veo mañana😉
Mañana ultimo examen si va mal, si va bien, quedara otro examen pero ese ya con parsimonia xD. Que ganas tengo de acabar ya xD.

Enga nos vemos

2. Closto - septiembre 11, 2007

^^ Suerte mañana, guapísimo. Conociéndote, fijo que lo sacas. ¿El de la chachipandi fue hoy o es el de mañana?😉 Es igual, seguro que te los comes. ÑAM. ^_^ Un besazo y nos vemos en 13 horas.

3. Shulleoghedd - septiembre 15, 2007

Demasiado, demasiado. Y no está la “Breve Historia de América”.

4. Closto - septiembre 15, 2007

Puede que Morocha Amorocha sea una perdida, pero desde luego no es una bala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: