jump to navigation

Conversaciones locas con Luxord y una lesbiana tarada hasta las seis de la madrugada septiembre 3, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera.
trackback

Closto: ¿Quién fue el primer ser humano en ponerse en órbita?

Lesbiana tarada: Fue un perro.

————————————————————————–

Closto: ¿Cuál era la capital de la desaparecida Alemania Oriental?

Lesbiana tarada: Viena.

————————————————————————–

Closto: ¿Qué héroe se llevó las manzanas del Jardín de las Hespérides?

Lesbiana tarada: Júpiter […]. Que ya sé que Júpiter es un dios. Es mi dios. Ah, no, es Zeus.

————————————————————————–

Closto: ¿A qué otro héroe fue a buscar Heracles al Inframundo?

Luxord: Isis.

————————————————————————–

Lesbiana tarada: Gollum… ¿cómo se llamaba?

Luxord: Frodo.

————————————————————————–

Closto: ¿Cuántos días de media llueve al año en región de Kokee: 50, 150, 250 ó 350?

Lesbiana tarada: Cien.

————————————————————————–

A petición de la lesbiana tarada, adjunto una estupidez más:

Lesbiana tarada: Es una actriz que sale en “Piratas del Caribe”.

Closto: Keira Kingsley.

Comentarios»

1. Closto - septiembre 3, 2007

Otras perlas:

Lesbiana tarada: Y desayunaremos en el hotel, que hay microondas y todo. Yo, al menos, llevaré la comida en la maleta.

Closto: Sí, pero, ¿de dónde vamos a sacar la leche para los cafés? Es que en la maleta no lo podemos traer.

———————————————————

Lesbina tarada: ¡Es que eres gay hasta para hacer ruido!

Closto: Ya ves. Cuando ando, con el ruido de los pasos suena “I will survive”, y cuando corro suena “It’s raining men”.

2. Lesbiana tarada - septiembre 4, 2007

¡Porque yo lo valgo! ¿Puedo defenderme? Lo haré, aún así.

La de Viena no es tan grave, a esas horas de la mañana lo milagroso no es que contestase eso, sino que me acordase de alguna capital cercana a Alemania tras, además, más de tres horas de juego.

La de los dioses quizás sea un poco fuerte, pero me reitero, las cuatro o las cinco de la mañana no son horas, y menos bajo la puñetera presión de conseguir ese quesito amarillo que NUNCA me llevé.

Y en el de los números me los leíste todos demasiado rápido y una ya es mayor y no procesa bien la información.

Y querido Closto, tu perla sobre mi adorada Keira Knightley es gorda y muy gorda. ¿Quién no conoce a Keira? Y lo que es mejor, ¿quién no conoce a Kate Winslet? Imperdonable, y encima me las mezclas.

La mejor la del perro, indiscutiblemente. A ver quién me supera.

Y la leche en el super!!

He intentado justificarme, pero no hay justificación. No me queda más que reírme de mí misma con mi amigo Iván el Temible…

Snif, snif.

3. Shulleoghedd - septiembre 4, 2007

XDDD La mejor la de “Cien”.
Te amo, Lesbiana tarada.

4. Luxord - septiembre 4, 2007

Cuanto daño hace el trivial a altas horas de la madrugada.

5. Closto - septiembre 5, 2007

Bollo loco, no te enfades ni te justifiques. No justifico mi estupidez de la leche (mira que insinuar que allí no se vende leche); lo que es más, la expongo también. Y siento decepcionarte, pero que confundan a una de tus actrices preferidas no me parece una gran perla, y más si hay otra que también mencionas y tienen nombres similares. No te apures, que si suelto más burradas, también las anotaré.

Luxord, guapo, lo tuyo es un problema de sueño, no de Trivial. Y la próxima vez no te sumas en la negra noche a esas horas de la noche.

Mi preferida es la del perro.

6. Albert - septiembre 8, 2007

¡Excelente blog, aunque a veces seas un tanto apasionado en tus ideas… juas! Todo un acierto que las diferentes etiquetas estén en latín… dice mucho de ti. ¡Ahm! Otra cosa: si bien me queda mucho por leer aún de tu web, también es verdad que pensaba que tus posts rozarían los límites de la locura… y es que me has repetido tantas veces lo poco cuerdo que estás -vale, por las horas intempestivas en las que se produjo nuestra primera conversación- que me esperaba lo absurdo y lo sin sentido como rasgo característico diferencial de tu “blog” o “space”. Bueno, espero que te vaya bien en la comida… ¡Nos vemos pronto!
psd: Lo de cambiar el nombre a Keira no tiene perdón de Dios… ¿quién no sabe cómo se escribe? Ejem, ejem…

7. Closto - septiembre 9, 2007

¿Tan sensato se me ve en el blog? Bueno, igual es que lo más loco de mi vida sucede cuando me relaciono con otros (sino pregúntale a medio Bilbao, que me evita por las calles).

¿¡Es que todo el mundo conoce de repente a Keira o como se llame!?

Por cierto, gracias xD.


Responder

