jump to navigation

Another one goes for Madonna agosto 29, 2007

Posted by Closto in Littera, Musica et carmina, Officia.
trackback

A altas hora de la madrugada a ninguna persona normal le da por andar en el ordenador mirando vídeos, pero como yo no soy normal, me he puesto a rastrear por Youtube y he encontrado un par de parodias de la mayor diva de la historia. He hecho una minuciosa selección, y de entre millones de los que había he elegido sólo dos, ya que una vez prescindidos los patéticos y demás, poco queda. Espero que os gusten.

Entrevista a Madonna. Ciertamente un gran vídeo.

Mezcla de canciones de Madonna. El enlace lo dice todo.

Primicia: Pikachu. No tiene nada que ver con la mayor diva detoda la historia de la música, pero me apetecía compartirlo con vosotros. Freakys o no, debéis verlo.

¡Qué guapa es, qué presencia tiene y qué buena está, joder!

Comentarios»

1. Shulleoghedd - septiembre 1, 2007

Yes, I will. Esto va por lo que pone debajo de “Comentarios”.
Me he limitado a ver un trozo del de Mezcla de canciones de Madonna, y no me ha convencido. Ya se hizo con Hung Up en mi colegio, y tuvo más encanto. El de Primicia: Pikachu ni me he molestado en verdo. El de Entrevista a Madonna lo he visto entero y, sin más, algo soso. Pero bien hecho, todo hay que decirlo.

2. Closto - septiembre 2, 2007

Agradezco tu opinión y espero que sirva a los lectores😉.


Responder

