jump to navigation

Gayaldades bilbaínas agosto 24, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Thema gay.
trackback

Para los que creen que Bilbao es retrógrada y antimoderna, sabed que aquí cabe incluso lo más gay de todo lo gay, y prueba de ello es la noche de fiestas del lunes. El caso es que estaba yo con mi nuevo ligue morreándome en mitad del Arenal cuando unos fulanos… Bueno, mejor me salto la parte de la orgía y os comento lo que no es del todo censurable. Entonces tengo que saltar hasta… Buf, qué difícil es recordar las decencias de uno. En fin, lo mejor será que directamente os comente que con una cocacola en la mano y tras haberme metido una bocadillito, me puse con Luxord a mirar al cielo (romántico, ¿verdad?). Pero nuestro mirar se vio interrumpido por unas extrañas luces de colores. “¿Qué es eso?”, pregunté yo. “Mira que eres imbécil, Closto. Son fuegos artificiales”. “Ah, coño…”. Y a decir verdad, fueron los fuegos artificiales más espectaculares y preciosos que jamás he visto. Descibirlos sería imposible, pero el aplauso del público, que se oyó incluso en Japón según mis fuentes, es prueba suficiente. Además, fueron súper gays, lo que les da un aliciente. Aunque, claro, esta semana, con la actuación de Sandra Love este viernes, Aste Nagusia se ha teñido de un ligero tono homosexual. Por cierto, gran idea la de la carroza de Sandrica, pero la próxima vez habrá que pedirla un día que no llueva, tanto como para que el público pueda bailar como para que yo no deba retirarme por dolores fuertes de pierna a causa del cambio de presión y temperatura.

Uf, una descripción cortita, lo siento. Será la resaca de un mal día. Besos a todos.

Comentarios»

1. yuhaspace - agosto 25, 2007

No me ligues esta noche demasiado con estos que son un peligro😉

Ale yo me voy de fies ahorita que toca fase 3 de Boda xD bye

2. Luxord - agosto 26, 2007

A ver cuando podemos repetir lo de los fuegos. A poder ser cantandose algo a dueto.

Saludos.

3. Closto - agosto 26, 2007

Yuhi, guapo, ya me contarás la boda. Y de ayer… Mejor no preguntes.

Luxi, tío, tengo la canción perfecta. La he cantado en la Gran Vía unas tres veces. ¿Barbie o ken?

4. yuhaspace - agosto 26, 2007

Jjajaj, me acaban de llamar para contarme cotilleos… y luego he quedado con las dos furcias que me van a enseñar cosas…. xD.
La boda genial😉 con ligue y todo xD

5. Closto - agosto 26, 2007

No lo dudaba. Uy, mucho tenemos que hablar tú y yo. Miedo me dais todas, zorras.


Responder

