jump to navigation

The alternative dictionary agosto 22, 2007

Posted by Closto in Linguae, Littera.
trackback

Bueno, para los que día a día vais entrando en el blog y no veis nada, os traigo un pequeño aperitivo antes de que os describa la noche de anteayer lunes.

Tenéis dos enlaces a dos páginas de un diccionario bastante recomendable, sobre todo para que aprendáis a hablar en el extranjero sin meter la pata. Si vais a salir fuera, consultad esto antes. Yo ya me he puesto a estudiar en inglés.

En español.

En vascuence.

Comentarios»

1. iem - agosto 24, 2007

Hola, mi niño!
Acabo de llegar del País Vasco. Me ha encantado Bilbao y el museo Guggenheim además coincidiendo con la semana grande de Bilbao, la pena ha sido la lluvia. Donostia y la playa de la Concha. Pero hay pueblos que son preciosos: como Zumaia,Getaria y Zarauk han sido especiales.
La verdad es que tengo poco tiempo, porque vuelvo hacer las maletas y me voy a Túnez, ya te contaré aunque entro en este día de descanso para decirte que el Norte es precioso y que volveré….
Besazoooooooooo enorme!

2. Closto - agosto 24, 2007

¡¡¡Y NO ME HAS AVISADO DE QUE VENÍAS!!! ¡NO TENÍA NI IDEA DE QUE ESTABAS AQUÍ! ¬¬ Yo que iba a llevar de fiesta (a pesar de la lluvia)😥. Buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa…. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

3. iem - agosto 24, 2007

Lo siento, espero volver pronto pues como te he dicho me ha encantado, aunque cuando caminaba por Bilbao por la fiesta miraba a todas las personas por si te encontraba…..
Besazo!

4. Closto - agosto 24, 2007

Me habría gustado verte en algún concierto. Fijo que has ido a Dover o La Quinta Estación y no te he visto. Bueno, otra vez será. Al menos vivo feliz sabiendo que te ha gustado Bilbao. Beso.


Responder

