jump to navigation

God hates everything agosto 15, 2007

Posted by Closto in Existimationes, Homines, Littera, Thema gay, Themae personales.
trackback

God may hate his own creation, but his own creation hates him. And you may ask: who is he? I shall not lie to you: he’s Fred Phelps.

Fred Phelps es el nuevo miembro de la lista negra de este blog, y creo que mantendrá el primer puesto durante varias semanas. Su éxtio “Dios odia…”, apoyado por fines de frase como “… a los maricones” o “… a Suecia” (donde hay una ley que castiga la homofobia), está causando furor literal entre los escuchantes.

En realidad, este nuevo visionario del milagro de Dios no es más que otro hijo de la grandísima puta que se toma la libertad de ir por la vida de híper santo y de Elegidísimo por el más grande. Lo malo no es que sea tan estúpido de creerse su propia mierda sino que mientras se baña en ella quiere salpicar a todo el mundo. Por gracia de su anacrónico cerebro, hay una interesante y aplastante página (en español) en la que explica bastante bien toda la basura religiosa con la que nos quiere desbordar. Aquí tenéis un par de pearls of wisdom: “-¿Eres un homosexual reprimido? -No. ¿Eres odioso y reprimido? : ) Es muy sencillo: creemos lo que dice la Biblia sobre los maricones […], cambiaron el uso natural por el que es contra natura…”. Bien, sí. Es un detalle que nos llames odiosos, gracias, grandísimo gilipollas. Tus rancias palabras estallan en nuestros paladares con tu típico sabor putrefacto. Algo que jamás olvidaremos. Bueno, aunque yo no sé por qué me incluyo, porque maricón, maricón, lo que se dice maricón, sólo lo es gente como tú, escarabajo pelotero (de ésos que comen literalmente mierda), y pocos más, porque los gays, igual homosexuales sí, pero maricones ya no, que tenemos hasta algo de dignidad, aunque tu magno cerebro no sepa ni quiera ni pueda reconocerlo. Por otro lado, es curioso que se atreva a decir que es algo contra natura porque si hay algo que se puede probar es la propia naturaleza. Decenas de miles de especies, aparte de la nuestra, practican actos homosexuales. Ya publiqué aquí una pequeña mención a una pareja (¡UNA PAREJA DE HECHO!) de flamencos gays que, en su misión de corromper y destruir la magnífica obra de Dios, acogieron, adoptaron y criaron a un flamenco bebé abandonado por sus padres biológicos. Es sólo un ejemplo de “contra natura”, aunque podemos ir al hecho mismo de que lo que naturaleza aborrece, lo borra (metáfora de la evolución, vamos, que elimina lo innecesario). Otra perla: “-¿Qué piensas de las lesbianas? -Las lesbianas no son más que maricones femeninas. Son pecadoras también”. Sí, todos somos pecadores y tal y cual, Pascual, pero las lesbianas, por serlo sin más, son más pecadoras y más merecedoras del infierno. Y es que yo, cada vez que pienso en Dios y los gays, me río. Es que es tronchante. ¿Pues no va el tío y hace que uno nazca gay y luego le diga: “no, guapo, es que tú eres gay pero a mí no me gusta que seas así; no es nada personal, ¿eh? Que sepas que yo odio el pecado (el que YO mismo creé, sí), pero no al pecador (osea, tú). Así que, mientras te jodas toda tu vida, folles con tías y no me lleves la contraria, nos llevaremos bien”. Y luego dicen que ama a todos. ¿No te jode? Así yo también. Oh, pero no os perdáis lo de los afeminados: ésos, que ni siquiera es que sean gays (ni aprenden a ser afeminados tampoco), van al infierno por ser como son, o por ser como Dios les ha hecho. Todo para que él sea salvador y no verdugo. Tócate los cojones.

A pesar de todo, el lerdo de Phelps, no contento con tocar las pelotas con su súper página híper mega ultra guay del paraguay con citas de la Biblia y todo (¡hala, que mayor!), va y monta boicotes y sabotajes por doquier, especialmente contra todo lo gay y en funerales por soldados (pero sólo porque cree que son castigos porque la nación apoya como apoya a los gays, ojo). Hombre, todos sabemos que en EEUU no todo el monte es orégano y que, teniendo el presidente que tienen, amigo de las ideas de ese descerebrado, los que más libertad tienen para actuar como les plazca son los delincuentes (a todas las escalas). En su afán de dominar el mundo con sus cantos de borrego, ha aprovechado el tirón que le dan los Estados Unidos profundos para arremeter contra todo signo de homosexualidad viviente (no os perdáis el primer comentario de este último link).

Para los que no os creáis que lo que dice sobre los desastres tales como el SIDA, el Katrina y esas cosas que matan a mucha gente, sí, habéis leído bien. Haceos a la idea de que hay gente que está más ida que los tiempos de Pericles. No en vano ya le han nombrado (junto con toda su familia) el hombre más odiado de América. A esa falsa, sucia, asquerosa, despreciable, manipuladora, vil, mezquina, mentirosa y traicionera familia no puedo sino desearles todo el mal (los pecadores nos permitimos estos lujos) y todas las desgracias que les puedan suceder (al menos a él), que podrían ser unas cuantas. Desde aquí, no tengo más mensaje para él que una muestra de desprecio máxima con mis más denigrantes despedidas. Supongo que volverá a montar de las suyas porque la gentuza sólo vive de carroña, y todos sabemos que la carroña no cambia mucho de un cadáver a otro.

Los que no hayáis tenido material suficiente para indigestaros, tomad de esto:

God hates Ireland. Así de claro y con un par (el par que yo le cortaba, vamos).
La arremetida contra Irlanda. Paso de tratar este tema.

Bueno, que sepáis que investigando los “links” de las páginas que os he dado, podéis llegar a “webs” interesantes en las que sabréis cómo piensan los sectarios anormales que siguen a esa escoria.

Y que se atrevan a decirme que Dios es bueno, misericordioso y santo con la gente porque no hay más mentiroso y cruel que él. Aparte de que su palabra es su opinión, y ni todas las vidas de la humanidad habidas y por haber vale esa opinión ni todas las vidas de la humanidad habidas y por haber vale la sumisión a la que subyuga al mundo.

Toda la información aquí recogida sobre el puto Phelps de mierda ha sido sacada de http://www.dosmanzanas.com (las citas de la Biblia son de http://www.godhatesfags.com/espanol/main/FAQ_es.html).

DIXI.

Comentarios»

1. Bye - agosto 15, 2007

Este tipo de personajes no se merecen esta publicidad gratuita. Ni tan siquiera deberias haberle nombrado ya que con ello solo consigues que se fomente su ego.

2. Closto - agosto 16, 2007

Puede, y me lo he planteado mucas veces, pero sigo cayendo en mi vicio del insulto.

3. Juan - agosto 19, 2007

Muy interesante… En EEUU hay gente que cada día eleva el listón de lo provinciano. Y lo peor es que lo hacen en nombre de “Dios” .Pero no deberías permitirle que te irrite con sus comentarios, es una pequeña victoria para él. Créeme que en la Biblia no hay ninguna condena a la homosexualidad (en la Católica, en la judía sí), ni siquiera en los episodios de Sodoma y Gomorra. Ahí Dios castiga la promiscuidad, no la homosexualidad. Te lo dice un ex-catequista (espero que algún día me lo perdones, jeje)

4. trisstrass - agosto 19, 2007

Pero, Dios existe, o no existe???, porque sino existe, ¿porqué darle tanta importancia?.
En su esencia, es imposible que la Biblia contemplase todas las cosas que suceden o vivimos en la actualidad (aunque muchas cosas ya existiesen, como el primer trabajo femenino del mundo o la homosexualidad) , pero creo que es difícil que en el 0000 de los tiempos D.C. o en el 0033 pudiesen pensar lo que vivimos, repito, imposible.

Da por hecho que yo, no creo en Dios, aún así, he hecho (mía inconsciencia) algún que otro cursillo en mi mal insana juventud, je, je, de interpretación de la Biblia (tampoco me arrepiento, las cosas como son), y por eso digo y es a la conclusión a la que he llegado y mantengo que: como siempre, CADA UNO INTERPRETA LO QUE QUIERE COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE (y cuando le conviene, que es lo peor). Y eso, precisamente eso, es lo que le pasa a la Iglesia, esa “gran institución”, que maneja las palabras, a su antojo, del que probablemente haya sido un tío listo y un poco filosofón en su tiempo (Jesús, claro) . Y he ahí el problema.

Pero, a partir de aquí, ¿Qué se inventará la iglesia para que todo sea un poco más lógico? Ahhh.. ya lo veremos

A la única conclusión que he llegado, es que, joder, cada uno tiene que ser una buena persona y punto….

5. ukey - agosto 20, 2007

Pienso exactamente igual que Bye, esto sólo le alimenta más el ego, porque en cierto modo consigue lo que quiere: que caigas (y muchas personas más) en nombrarle, en contestarle y sobre todo en indignarte. La publicidad la busca y la encuentra. Entiendo que no lo puedas resistir pero creo que lo mejor sería pasar olímpicamente de esta gente que, como resulta evidente, no tienen ni pies ni cabeza.

Y gente como esta va a existir siempre, no se puede luchar contra ellos, de la misma manera que ellos ya no pueden luchar contra nosotros.

6. Closto - agosto 20, 2007

Trisstrass tiene un punto de razón, la verdad. Estoy de acuerdo con tu discurso, pero hay una cosa que tengo que aclarar, y es que aunque Dios no exista (que es lo que creo), mola hablar de él porque Dios es más interesante que verosímil (alguien me lo dijo el otro día y creo que es una de las cosas más sensatas que se han dicho).

Ukey, necesito meterme con ellos, sino, ¿con quién lo haré?

7. ukey - agosto 20, 2007

Y por qué tienes que meterte con alguien?

8. Closto - agosto 20, 2007

Porque necesito quejarme y protestar y hacer cosas similares a ésa. Es cruel y tonto, pero es que yo soy así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: