jump to navigation

Tengo un tumor agosto 9, 2007

Posted by Closto in Casus, Existimationes, Littera, Otium, Themae personales.
trackback

Hoy he visto con preocupación un vídeo que estaba en otro blog. Aunque parezca loco, el vídeo te detecta enfermedades sin siquiera verte. Un tipo que habla un español raro y un inglés con más chulería que verdadera sabiduría, sin apenas mirarte, sabe qué tienes. Yo pensaba que estaba sano, pero no. Resulta que tengo un tumor, que tengo cáncer. Pero no cualquier tipo de cáncer, no. Es cáncer cerebral. Terminal. Irremediable. Inevitable. Infernal. Vamos, que nada más ver el vídeo me he puesto a rezar a Dios, a ver si, aunque tenga pequeños fallitos como ser gay (orgulloso de ello y sin intención de cambiar), haber copulado con hombres, jurar mucho, blasfemar, usar su nombre en vano, incumplir unos… siete de los siete pecados capitales (lujuria, envidia, soberbia, gula, avaricia, ira y pereza -especialmente pereza-), creer y adorar a un dios que no es Dios (el Tao es más supremo y lógico que Dios), no tener fe ni aprecio por la traducción de sus textos sagrados (cosas de Griego II, mejor si no os apuntáis), puedo salvar mi penosa alma. Por ahora no he recibido respuesta, pero creo que voy por buen camino.

Bueno, mi madre ha cogido una llorera al verlo y posiblemente no me pueda despedir de mi padre ni mi hermana ni mis amigos, así que sólo pido que en mi entierro/quema/esparcimiento de cenizas suene la canción “Somewhere over the raibow” tantas veces como se pueda en lo que dure la ceremonia (no es por joder la repetición), a ser posible en diferentes y solemnes versiones, pero siempre con la de Judy Garland como bandera (que no creo que ondee pero ondeará en mi corazón abrasado y espero que en el de Yuhita y Ainize también). Estáis todos invitados, por supuesto, a mi funeral, y la asistencia requerirá chaqueta negra para las lesbianas, conjunto negro para travestis y cualquiera de los dos a elegir para gays, dependiendo de la medida de su inclinación por los tópicos. Claro que también es posible asistir con la ropa con el color del arcoiris (¿qué queréis, mis pequeños, si para mí lo más importante es llevar mis colores hasta en mi entierro? Es como ser futbolista, pero más… diferente).

Y una vez descrito por encima cómo va a ser (for further information consult my living family) más o menos, paso a enlazaros al vídeo milagroso que pregona la obra de Dios, para que podáis vosotros, con suerte, atajar las posibles enfermedades que tengáis.

Closto, levántate y anda para que puedas morir con la cabeza agachada.
* * *

<O>- – -UnA vEz ViStO eL vÍdEo- – -<O>

Como futuro fiambre he hablado, pero como presente jugador de Nintendo todavía tengo un par de insultos contra ese mamarracho malnacido.

Me parece mentira que se digan tantas mentiras a la gente, y lo peor es que esa masa de gente le cree. Les cree, mejor dicho, puesto que ése imbécil españolmente imberbe es sólo uno más de una conspiración mundial cristiana contra los videojuegos (y todo lo que los cristianos critiquen es porque no les conviene o porque pasan el rato tocando las pelotas).

Resulta que ahora los médicos son gilipollas y no saben ver una epilepsia que un lerdo con un bachiller en teología (o con un tío cura sin más) dice que es nueva y que hace que los niños salten como demonios (endemoniados) hasta el techo. Posiblemente los japoneses tengan ataques de alegría al pasarse el Zelda y por eso salten tanto; lo que es más improbable es que el Demonio sea tan cutre que necesite videojuegos para poseer chavales. Y si Dios lo permite, es que o bien tiene un pacto con el Diablo, o bien porque tenga exceso de almas en el paraíso o bien porque le pone mucho que todo el mundo se vaya literalmente al infierno.

Un detalle que se le agradece al giliflautas es que junte en una sola palabra (Nintendo) todas las compañías de videojuegos. Así uno se ríe de la competencia cuando le dicen que Nintendo va de culo. Sobre todo cuando sabe que juegos de la Play Station y del PC resultan ser de la casa de Mario.

En otro orden de cosas, tengo mis dudas sobre la religión. ¿Los cristianos que no ven a Dios no son buenos cristianos? No sabía que la fe en Dios ni en su palabra ahora necesitara prueba. Me da a mí que ese tipo es tan patético que casi hace mal a la Iglesia. Posiblemente todos quieran quemamerlo en una pira en plan medievo, que queda más católico y conservador (a mí me molaría por el rollo histórico y esas cosas -con un poco de suerte, hasta rehacía mi trabajo sobre el ciclo artúrico y se lo daba a Parrondo, a ver si me sube la nota de primer curso-).

Y ya por último sólo me queda remarcar la OBSECTION, la obsección de ese singermorning por parecerse al tipo del anuncio de las joyas; sí, el italiano ese que a voces proclamaba su bisutería como si anunciara el no-va-más de los dioses y las religiones. ¿Lo recordáis? Oh, vamos, el mongolo de CENTO EEEEEEEUUUUUUROOOOOOO, SIGNORI, TUTTO A CEEEEENTO EEEEEEEEEEUROOOOOO. Se creen algunos que las memeces, cuanto más alto, mejor. No sé. A él le aplauden. Igual es porque de repente les entró un grupo de mosquitos, o igual porque son todos igual de gilipollas. Chs. Sabe Dios por qué será.

Comentarios»

1. ukey - agosto 10, 2007

Ese tío es un completo anormal… La gente ya no sabe qué hacer… Vale que todo abuso pueda ser de verdad malo, pero madre mía…

Y le aplauden porque son gilipollas, no hay lugar a dudas…

Besos amor,

Ukey.

2. Closto - agosto 10, 2007

Y yo te aplaudo a ti, pero por que me atacan los mosquitos. Y te sigo aplaudiendo cuando los mato, ¿eh? No creas.

3. YuhaSpace - agosto 10, 2007

Hay gente pa to ya lo sabes Closti😉

4. Closto - agosto 10, 2007

Yuha, guapo.

5. Burning - agosto 12, 2007

Y por la linea magnetica y electronica del nintendo por la velosidad de ella xDDDDDDDDDD

6. Heroe del Tiempo - agosto 13, 2007

asustas a los chicos con algo que niciquiera da risa, no me parece muy bueno el articulo de TENGO UN TUMOR, me parece q es algo que no se debe mencionar

7. Closto - agosto 13, 2007

La velosidad de ella supera la velosidad de sus neuronas.

8. Flor - agosto 4, 2008

Disculpen que me meta Soy de Argentina Y si es verdad lo que has dicho con respecto al tumor te aplaudo por la valentia y como dicen ustedes los “cojones” que tenes . yo tengo a mi papá luchando contra el cancer desde el año pasado y me he enterado que se a diagnosticado como terminal ( tiempo estimado d 3 a 6 meses) y bastante bien esta con todo esto no le han dicho el tiempo real quie se estima; y la verdad yo tqmpoco deseo que se entere prefiero que lo que tenga para vivir LO VIVA COMO SE LE CANTE.

PD: Si es una Joda eres todo un GILIPOLLAS!!! Ya que con eso no se jode

Saludos desde Mar del Plata, Arg.

9. Closto - agosto 12, 2008

Lo siento mucho, Flor. Recientemente hemos tenido otra noticia similar pero creo que todo irá bien. Siento que estas cosas pasen, pero procurad que viaje, se mueva y viva mucho sus últimos meses. Saludos y ánimo.


Responder

