jump to navigation

En el momento agosto 8, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Thema gay, Themae personales.
trackback

Llega un momento en la vida de todo hombre en que se da cuenta de que la vida no es tan rosa como parece. Es un momento en que uno se siente perdido, dado a elegir entre sus ideas y la vida real. Es una época tan oscura la del desengaño que uno casi optaría por la vía fácil del mandar todo a tomar por el culo y listo, pero tan fácil es decirlo como no seguirlo. Me explico: por mucho que uno reniegue de la aplastante realidad, ella sigue estando allí, con lo que, de una forma u otra, las creencias y la moral o virtud que uno tiene en mente acaba perdiendo de todos modos.

Los grandes desencantos son grandes decepciones que cambian a uno la concepción de la realidad y le enseñan que por mucho que uno se empeñe la vida es igual de cruel, fría y dura que en nuestras pesadillas más odiadas. Hoy me han dado noticia de un desengaño, una tontería, un pequeño marujeo que ha desencadenado toda una serie de reflexiones, de pensamientos que sólo me confunden.

Me han dicho ya dramático, exagerado y tremendista por lo que ha pasado, pero, ¿qué puedo hacer yo si vivo de ilusiones y de la esperanza de que alguien en el mundo sea normal? Todavía me veo en una bifurcación en la que no sé por dónde tirar. Por un lado me esperan mis ideas, mi enamoramiento por la vida, por las ilusiones; por el otro, está lo práctico, lo ilógico pero realista. Ando a marchas forzadas contra una valla que me lanzará a uno u otro camino. Voy tan rápido que no pienso, tengo tan poco tiempo que no puedo pensar. Ya la he cagado varias veces hoy porque no sé cómo manejarme. El tiempo se me echa encima, me llega, me quiere comer, me come. Me comió.

Comentarios»

1. Yuha - agosto 8, 2007

Cada cosa va a su tiempo, no debes de volverte loco por no conseguir las cosas ahroas, porque es probable que no te deban de tocar ahora. Ademas, piensa que si estas cosas suceden no es por pegarte la patada sino para que te des cuenta, de que no puedes abir las patas de una forma tan exagerada😉.
Besitos

2. Closto - agosto 8, 2007

Cada día veo las cosas de forma tan diferente, Yuhi. A veces creo que estoy loco, otras, que soy estúpido.


Responder

