jump to navigation

A new page has come agosto 5, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

Hola a todos de nuevo. En esta seca época del año, en que apenas se escribe en internet y probablemente menos se lea, os invito a que veáis un nuevo perfil que me he hecho, no recuerdo exactamente si movido por algún comentario de algún amigo o si porque me dio la venada. El caso es que, ya que aquí no me leéis, me podéis leer en otro sitio (aunque ahí no escriba nada más, jeje).

Tócame.

Comentarios»

1. ukey - agosto 6, 2007

Ya he visto tu nueva página, y que sepas que yo, al menos, te sigo leyendo por aquí, aunque no comente no pasa un día sin que no visite tu página, que lo sepas, amor.

Musus!

P.D.: 41 days to gooo

2. Closto - agosto 7, 2007

Muchas gracias, Ainize, amor. Yo siento estar descolgado de los blogs, pero lo sigo visitando el tuyo, que lo sepas (por si acaso).

P.D.: 40 days to go.

3. ukey - agosto 7, 2007

Te quiero, así de simple. Y te adoro. (que lo sepas, por si acaso).

^^


Responder

