jump to navigation

¡¡¡GRAAACIAAAAS!!! junio 24, 2007

Posted by Closto in Casus, Littera, Officia.
trackback

 ;) Sólo puedo decir

¡¡¡YA HEMOS LLEGADO A LAS CIEN MIL VISITAS!!!

¡Muchas gracias a todos vosotros, que sois los que impulsáis el blog para que siga escupiendo blasfemias, calumnias, injurias y verdades como puños artículo tras artículo!

😉 No sé cómo expresar el orgullo y la alegría que me hace que hayáis pasado ya tantos por aquí, aunque sea de paso o por equivocación.🙂 En verdad os digo que no quepo en mí del gozo que vivo ^^.

¡Muchas gracias de nuevo a todos por pasaros, dejar comentarios y opinar! ¡Os espero aquí, donde siempre, entre fuegos, en nuestra Tierra de Nadie!

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

GRACIAS

Comentarios»

1. yuhaspace - junio 24, 2007

Mi santo y yo aqui posteando… si es que lo mio tiene delito en fin.
Se te echa de menos😉
Besos.

2. Closto - junio 24, 2007

Ya sabes dónde estoy (todavía en exámenes, por eso no me puedo escapar a verte). Prometiste venir esta semana, y nos veríamos, que ya no puedo ir a Madrid😥.

Feliz santo.

3. cruncius - junio 24, 2007

Solo felicitarte por tu concurrido espacio. Me alegra saber que hay gente que valora los buenos escritos.
Ah, y no eres el que completa el cuarteto, si no el que lo inicia.

4. equelicua - junio 24, 2007

Con resaca, pero con tiempo para felicitarte…..
Petonàs!

5. yuhaspace - junio 24, 2007

Prometer no he prometido, dije textualmente que si las orlas estaban iria esta semana, pero no se si estan o no estan hasta el lunes. Besos😉

6. Closto - junio 25, 2007

Ay, Cruncius, viejo amigo. Sigues sin contactar con mi profesora, ¿eh? Chico malo, tendré que castigarte (si te veo por messenger).

I.E.M., pequeña joya mediterránea, gracias un millón de veces por tu paciencia y comprensión. Siempre tuyo, siempre fiel😉.

Yuhita, no me hagas esperar mucho, que se me pasa luego el delirio de inicio de vacaciones y no sabes lo que te pierdes :p.

🙂 Os amo. Gracias.

7. Memnoch - junio 27, 2007

gracias a ti por escribir como solo tú sabes.

8. Closto - junio 28, 2007

Nooo, amor, gracias a vosotros.

9. edward - julio 5, 2008

hoa q” tal tan locasos, chau solo iba de pasada


Responder

